Cuanto gana un recien egresado de ...?

Publicado en 'Institutos' por krlosdw, 14 Abr 2011.

1. krlosdw

krlosdw Miembro frecuente

Registro:
    22 Ago 2010

Hola, quisiera saber mas o menos cuanto dinero gana una recien egresada en fisioterapia de un instituto técnico?...necesito esa información por favor si alguien tiene el dato se lo agradeceré mucho.

2. tomtom

tomtom Suspendido

Registro:
    10 Mar 2011
    no te preocupes por eso ahora, si entra Ollanta va a ver una nueva franja de sueldo ;)

punto a parte a hablando de ahora mismo como cualquier empleado 600 máximo 700 soles

3. krlosdw

Registro:
    22 Ago 2010
    Ya, pero es que necesito contratar personal calificado, antes de las eleciones, en fisioterapia de preferencia de institutos. Me imagino que contratar a cualquier improvisado me va a costar las cifras que tu has dado.Yo calculo que un sueldo promedio de un egresado de instituto de esa área debe estar cobrando alrededor de los 1000 soles (+,-).

Última edición: 14 Abr 2011
  4. tomtom

tomtom Suspendido

Registro:
    10 Mar 2011
    prueba con 600 o 650, si no atracan sube un poco mas... pero ojo, si vas con los directores ellos pueden recomendarte a los mejores que obviamente te cobraran lo que dices, asi que dependeria de ti basicamente, si puedes pagar 1000, pagalo, pero consigue a los mejores, sino para que vas a pagar tanto a alguien que no da buen servicio?

5. krlosdw

Registro:
    22 Ago 2010
    Oviamente el sueldo tiene que estar justificado y tienen que dar un buen servicio. Ahora lo ideal ,hablando empresarialmente, sería pagar menos sueldo por un buen desempeño laboral del contratado. Ok gracias por tus comentarios.

Cualquier aporte bienvenido!

6. papilonx2

papilonx2 Miembro frecuente

Registro:
    6 Mar 2011
    lo veo bien dificil q ollanta cumpla su palabra de subir los sueldos el peru esta regido por una camara de comercio y los empresarioa no van a dar su brazo a torcer ademas para una mipe seria imposible pagar ese sueldo por lo estrecho q deben ser las ganancias eso es poliqueteria barata

7. krlosdw

Registro:
    22 Ago 2010
    Estoy de acuerdo contigo en que incrementar bruscamente el sueldo mínimo perjudicaría a las pequeñas y medianas empresas. Y son estas las que actualmente dan mas trabajo a las personas en el Perú. Veremos que pasa! :oops: