Cuanto gana un profesor preuniversitario por hora ?

Publicado en 'Academias' por Sapiens, 31 Jul 2010.

1. Sapiens

Sapiens Miembro frecuente

Registro:
    19 Jul 2010

Por si acaso No eh dicho promotor, eh dicho profesor

Bueno aca en arequipa los de primera plana en una buena academia (fleming) estan cobrando de 18 a 20 soles por hora :hi:

2. johkev93

johkev93 Miembro de plata

Registro:
    20 Jun 2010
    dependee los primerizos ganas en Pitagoras 10 soles, generalmente son estudiantes y el mas tío y experimentado con carrera y todo 30-35

3. LinkNT

LinkNT Miembro maestro

Registro:
    22 Feb 2009
    10 soles es lo mas comun que ese encuentra en las academias de Lima.

4. HaZaRdxX

HaZaRdxX Miembro de bronce

Registro:
    12 Jun 2010
    En las academias preuniversitarias (donde ningún profesor ha acabado la carrera)ganan poco, en cambio pero en los centros pre (los profes ahi son profesionales titulados o con bachiller) te pagan bien, como si fuera una universidad

5. Sapiens

Registro:
    19 Jul 2010
    Interesante aporte, claro que eso de enseñar en los centro preuniversitarios , laa vacantes ya estan con dueño apenas se ofertan :hi:

6. Honny

Honny Miembro de bronce

Registro:
    23 Ene 2009
    eso depende de que profe algunos 15, 30 y 45 si es bravo, pero si son mas personas sale mas barato ^^

7. LinkNT

LinkNT Miembro maestro

Registro:
    22 Feb 2009
    En centros pre buenos posiblemente pagen asi, pero la gran mayoria (sobre todo los que ponen anuncios en computrabajo) en lo mejor de los casos 10 soles con titulo y todo. Hay otros que te pagan 5 soles, eso ya es humillacion.

8. Sapiens

Registro:
    19 Jul 2010

Si pues a veces atracan con 5 lucas, tb depende de la necesidad :hi:

Última edición: 3 Ago 2010
  9. mahorosan1060

mahorosan1060 Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2010
    Por ahi escuche que mi profe dijo que por la zona del pueblo xd osea comas, los olivos cobraba 25 y en la zona pituca le pagaban 35 algo asi! Era de la pitagoras
    AH! PERO DEPENDE DE CUAN MASIFICADO SEA LA ACADEMIA POR EJEMPLO LOS PROFES DE LA VALLEJO LA MAYORIA SON CACHIMBOS XD NO CREO QUE COBREN ASI! MAXIMO COBRARAN 10 SOLSITOS

Última edición: 6 Ago 2010
  10. Atheo

Atheo Miembro de bronce

Registro:
    3 Ago 2010
    en aduni creo q ganan 15 o 20 noc muy bien....:D

11. Neuronauta

Neuronauta Miembro diamante

Registro:
    13 Abr 2009
    Los centros pre-universitarios constituyen una forma como ciertos profes de la universidad se ganan un dinerillo extra.

12. cesarsc

cesarsc Suspendido

Registro:
    6 Jun 2010
    Pense que ganaban mas.

13. rasputin23

rasputin23 Miembro maestro

Registro:
    4 Jun 2010
    en la aduni un salon como 80 alumnos , se sientan en tablas que duele el poto ,no hay aire acondicionado ni nada de eso , solo cuentan con se la estrella el profesor sudando ..un calor de m......, se paga 120 por alumno

saca pluma 120por 80=9600 solo por aula ... cuantos alulas hay ,, y cuantos turnos , esos ******s se llenan de plata ......como un profesor puede ganar una miseria de 30 soles por hora que pena...

A jory 360 le gustó este mensaje.
  14. HaZaRdxX

HaZaRdxX Miembro de bronce

Registro:
    12 Jun 2010
    ¿ Dinerillo extra ? Nada, en los centros pre te pagan como si fuera una universidad, asi escuche de un profe de la CEPRE - UNI, por eso solo enseñan profes titulados

Última edición: 6 Ago 2010
  15. Neuronauta

Neuronauta Miembro diamante

Registro:
    13 Abr 2009
    A lo que me refiero es que varios profes de las mismas universidades se recursean enseñando también en sus respectivas Pre para sacar más dinero. Y eso hacen, por ejemplo, en la UNMSM.

16. El Maniatik

El Maniatik Miembro nuevo

Registro:
    9 Ene 2010
    Manes que yo sepa mi profe de la Pamer el mas bravo jefe de plana hana 40 soles por ora ya ps y el tio creo que chambea 8 horas o mas no se si le pones 6 aunque no creo saldria 40.6=240 no jodas ps ganar asi por un dia y sin trabajar las 8 horas obligadas es un guevo de plata pero el tio es el mas bravo de si area que s algebra me supongo que los de las otras areas ganaran asi y son 19 areas y los de mas abajo savia que ganaban 20 lucas si saco cuentas creo que chambean mas de 6 horas ponle 7 ps
    7.20=140 por dia creo que si paga por que creo que aparte tienen otras profesiones por que la mayoria de profes de matematica son ingenieros o otras carreras que van a chambear por horas de profe o no se como sera ahhhh!! y tambien hay asesores esos si no se cuanto ganan pero son patas que recienestan en las universidades y se van a cachuelear a ellos les pagaran sus 10 soles ps o no se y trabajan menos horas pero no creo que no sea tanto trabajo enseñar ademas se pasa mas rapido la hora y tas alli asiendo chongo con los alumnos xD!! aparte de estudiar claro yo no creo que sea un trabajo tan matado como otros y si ganas plata xere ps no

Última edición: 7 Ago 2010
  17. Atheo

Atheo Miembro de bronce

Registro:
    3 Ago 2010
    mmmm.... exageras no?? :errr: 80 x salón :risota:

18. laroux

laroux Suspendido

Registro:
    24 Jul 2010
    80 por salon? bromeas? ahi meten de 150 en 150 oeeee

19. rasputin23

rasputin23 Miembro maestro

Registro:
    4 Jun 2010
    jajajaja para ser modestos jajaj bueno si es cierto , esa academia si que causa bochorno :(,una de mis peores experiencia , en fin .. deberian poner aire acondicionado,y tener laboratorios de fisica , quimica , para explicar mejor , seria bueno , ademas de cambiar las sillas esas tablas de largo donde duele el trasero , horrible¡¡¡ :jum:

20. Sapiens

Registro:
    19 Jul 2010
    El problema de los laboratorios , es que seria por pequeños grupos,,,, y entonces logicamente la mensualidad se dispararia :hi: