Cuanto gana un profesor en colegio privado

Publicado en 'Estudiantes' por Formatge, 16 Jul 2012.

1. gatros

gatros Miembro de plata

Registro:
    22 Jun 2009

ya ves tengo razon en lo que digo ya que tengo family metida en ese negocio xdddd:yeah:

2. Leonzito

Leonzito Miembro maestro

Registro:
    2 Jun 2012
    Ja q loco, es en serio? Eso te hace sentir bien? Ver un error y resaltarlo ja se nota q no tienes nada mejor q hacer ;) ja q loco d vrdd jaja y deja de citar xfa

3. Grimaldo35

Grimaldo35 Miembro de plata

Registro:
    14 Nov 2010
    Haigas???
    Otra cosa, 500 a 700 no gana níngún profe (salvo los jubilados).
    500 soles no los gana ni un vendedor de caramelos en los micros amigo, te morirías de hambre con eso.
    Además que el sueldo mínimo está en 750 me parece.
    Los profes que trabajan en los colegios más caros obvio que también cobran más. No se si tanto así como 5 o 7 lucas, puede ser en algunos casos.

4. Growlithe

Growlithe Miembro maestro

Registro:
    7 Jun 2012
    aceptalo ese era un error muy feo, las tildes pasan pero eso ps, NO TE PASES

Última edición: 3 Ago 2012
  5. Rafael xD

Rafael xD Miembro de plata

Registro:
    25 Ene 2012
    ya cuando comienze a trabajar les dire cual es mi realidad xDjaja

6. vitindelperu

vitindelperu Miembro de oro

Registro:
    8 Jun 2011
    En los privados ganan eso, aunque no lo creas, pero creo que no tienen ni titulo¬¬

A Leonzito le gustó este mensaje.
  7. JOAQP

JOAQP Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2009
    En un colegio privado, un profesor común puede ganar desde 800 hasta 15.000 soles fácilmente.

8. josepsito

josepsito Miembro frecuente

Registro:
    11 May 2012
    y cuanto se gana en un estatal y cuantas horas ??

9. cronix

cronix Miembro de bronce

Registro:
    30 Ene 2012
    Hay colegios que no dan ni un sueldo minimo a los profesores en los conos pero en las zonas fichas pagan mas de 7500

10. abuelo316

abuelo316 Miembro nuevo

Registro:
    31 Oct 2012
    Voy a tratar de responder según mi propia experiencia y la de algunos conocidos en diversos distritos:

C: Un profesor como en colegio privados en distritos populosos como San Martín, Rímac, Comas, VIlla el Salvador, Breña, etc. esta ganando promedio a tiempo completo, entre 800 a 1200 soles o incluso hasta 1400 (en algunos casos).
    B: Que puede darse en los mismos distritos pero mayormente en algunos de clase media y media baja como pueblo libre, Lince, San Miguel, Barranco etc. a tiempo completo: Entre 1200 a 2000 soles según algunos profesores que conozco, incluso llevando talleres, proyectos y otras responsabilidad académicas pueden llegar a 500 soles extra.
    A: En distritos como Miraflores, Surco, San Isidro, La Molina, a tiempo completo ganan un promedio de 1800 hasta 5000 o incluso más.

La clasificación de sueldos depende de 3 factores particularmente:
    -Ubicación distrital del colegio y especificamente la zona, pues recordemos que un mismo distrito tiene zonas, por ejemplo no es lo mismo Monterrico-Surco que Surco viejo, a pesar que los dos sean el mismo distrito.
    -Nivel o categorización del colegio: Sí es bilingue (pero billingue en serio no esos que la enseñanza de un segundo idioma sea frances, ingles, alemán o italiano y en verdad es cosa de juego) tenga bachillerato internacional, ISO de calidad, programas de intercambio, convenios (pero de los buenos) etc.
    -Y el curriculo del docente, puedes estar en un buen colegio pero no es lo mismo ser Licenciado a tener 2da especialización o tener un postgrado como maestría, haber estudiado o especializado en el extranjero, ser nativo de algún idioma, por ejemplo un profesor de inglés que sea ciudadano norteamericano es decir sea su idioma nativo y a la vez sea pedagogo.

En fin espero haberte ayudado un poco. saludos, :chau: