cuanto gana un piloto de linea aerea (piloto comercial)??

Publicado en 'Estudiantes' por fabiancho, 23 Mar 2009.

1. fabiancho

fabiancho Miembro nuevo

Registro:
    17 Mar 2009

me gustaria saber cuanto gana un piloto en el peru..uno de LAN ,TACA , etc etc... lo minimo y maximo que puede ganar..

2. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    Si ps, yo también quiero ser piloto >_<!

3. JamesX

JamesX Miembro de bronce

Registro:
    15 Mar 2009
    hahaha!

no me digas que queres estudiar para ser Pilot! , creo que solo es curiosidad verdad?

Yo tenia un amigo o conoci un amigo por casualidad que su papa era PILOTO DE AEROCONTINENTE uff años atras y me conto mi tia ,que era amiga de su mama y papa de mi amigo , que le pagaban por cada vuelo que hacia buenos bonos($) aparte de su jugoso sueldo =) estamamos hablando un sueldo de mas de 10 mil soles(minimo)

si queres estudiar para ser piloto, uhmmm esta dificil, mi tia me conto con el tiempo que para ser piloto es pagar casi mensual al principio mas de 5000 soles (minimo)o mas y con los años despues debes pagar el 100% o ''MAS''mas porque te llevan a hacer practicas al extranjero y emuladores,bla,bla,bla durante años!!!!!

conoci al amigo de mi papa, que llego a ser piloto, era de una clase ALTA y su papa para pagar las mensualidad el señor tuvo que vender propiedades.. ya que es muy cara la mensualidad estamos hablando de unos 10 mil soles mensuales aprox ! pero tambien se gana bien!

Y EL CAMINO MAS FACIL!

es que te metas a la FUERZA AEREA DEL PERU, QUE TE ENSEÑEN TODO LO QUE SABEN, Y LLEGARAS A SER PILOTO DE AVIONETAS O HELICOPTEROS, Y TALVEZ CON ESA BASE Y QUIZAS SE PODRA HACER ESTUDIOS PARA SER PILOTO, AUNQUE NO CREO! SINCERAMENTE.... SOLO DEDUZCO!

ya que para ser piloto, es cosa seria, osea no estas manejando un carro o un buscamion ..osea estas manejando un AVION! manyas!

y se estudia para ser piloto algo de 5 o 7 años, aparte de las jugosas mensualidades

Última edición: 23 Mar 2009
  4. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    tu respuesta era acertada hasta...

:plop:

Pero no te chocas ps, lo unico en que trabajas es en el aterrizaje, lo demás es piloto automático ^^,

5. JamesX

JamesX Miembro de bronce

Registro:
    15 Mar 2009
    No Sabes Nada...........................

A enrique8923 y Ordnas les gustó este mensaje.
  6. piloto-43

piloto-43 Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2007
    bueno, vivo bien.. qué más te puedo decir.

A neciito le gustó este mensaje.
  7. Dany18

Dany18 Miembro frecuente

Registro:
    9 Mar 2009
    Bueno eso depende de la aereo linea para la que trabajas, horas y dias de vuelo

Un familiar es piloto fap, y ahora ya retirado trabaja para una aereolinea española, pues por lo que se cuando empezo estaba ganando algo de $1,500 o algo asi, pero ya tiene como 4 años trabajando ahi me imagino que tendra aumento pq ya tiene carro y casa nueva :risota:

8. ardefu

ardefu Miembro maestro

Registro:
    16 Ene 2009
    bueno no te recomendaria que seas piloto de la fap xk no tiene aviones ( tiene pero son antiguos y la mayoria no funka) un profe del britanico una vez me conto k el era piloto y tubo k irse a estudiar a usa, pero le salia mejor enseñar k trabajar de eso

9. Dany18

Dany18 Miembro frecuente

Registro:
    9 Mar 2009
    Algo equivocado tu coment, si quieres ser piloto -> metete a una escuela aeronautica, si tienes vocacion para ser piloto Y militar -> metete a la fap

Pero recuerden algo, los pilotos militares, son mejores pagados que los pilotos de escuela aeronautica, no importa si tiene o no experiencia, ya que los pilotos militares reciben una instruccion recontra super archi mega superior, que los pilotos de escuela aeronautica (que la mayoria solo tocan simuladores creo :risota:)

A neciito le gustó este mensaje.
  10. narutoffspring

narutoffspring Miembro frecuente

Registro:
    16 Dic 2008
    EL camino mas facil entrar a la FAP? no sera si tomas el camino mas dificil..

11. kross

kross Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2008
    Realmente....

... bueno ya te lo dijeron xD...

Un avion es una mole de varios cientos de toneladas, que vuela, usa combustible (que combustiona, valga la redundancia) para moverse y lleva más de 100 personas a bordo. Creo que solo esa imagen debe bastar para darte una idea de lo complejo que es ser piloto :yeah:

Bueno... parece ser emocionante, de hecho debe ser demasiado emocionante y por lo que parece se paga muy bien.

Eeen fin...

Última edición: 23 Mar 2009
  12. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    Si, lo acepto, no sé nada T_T

13. JamesX

JamesX Miembro de bronce

Registro:
    15 Mar 2009

como vasa comparar a un piloto de la FAP con uno de una escuela AERONAUTICA FTW!!

lmfao

es como comparar una U estatal con una Particular uhmmmmmmmmm

y no sabes nada de sus pàgos! en la vida, un piloto de la FAP, que ah estudiado solo unos 3 años le va a ganar a un PILOTO PROFESIONAL, que ah estudiado 7 años, aparte del extranjero!

hahaha, que risa!

14. Dany18

Dany18 Miembro frecuente

Registro:
    9 Mar 2009
    quien dice que los pilotos fap estudian solo 3 años????? averiguate esa info :hi:

15. JamesX

JamesX Miembro de bronce

Registro:
    15 Mar 2009
    asi no sean 3 años Mr,Daddy yankee

en la vida, por mas que hagas calculos MEDIATICOS, un pilot de la fap va ganarle en sueldo a uno que estudio profesionalmente :oops: y completo!

16. fabiancho

fabiancho Miembro nuevo

Registro:
    17 Mar 2009
    yo estudio en EDACI y la carrera para ser un piloto comercial me sale 30mil dolares dinero que mi padre lo tiene...pero hasta ahora nadie me responde cuanto gana un piloto en el peru :(

17. kross

kross Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2008
    Fabiancho... si vas a las academias de aviación comercial y preguntas o googleas un poquito más

18. Dany18

Dany18 Miembro frecuente

Registro:
    9 Mar 2009
    "Mr,Daddy yankee" < :plop:

Weno pzz me imagino que pa tanta terkedad, sabras los sueldos, ya pz respondele a fabiancho :aplausos:, yo solo opino con lo que se y conozco en varios la family, asi q si no creen piñatas pzz :chau:

CAMBIO Y FUERA!!

Última edición: 24 Mar 2009
  19. amigo2009

amigo2009 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009
    jeje que chevre a mi me hubiera gustado ser piloto fap de esos aviones cazaz ejeje participar en el combate aereo que chevre pero mi viejo no quiso y no me ayudo :(segui uni nomas:yeah:

20. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2009
    Ahora último he viajado a Venezuela luego a Maracaibo y me visto a los pilotos de avión eran jóvenes de aproximadamente 25 años... quizá menos :errr:.

Tienes que tener en cuenta que cuando estés en un vuelo comercial vas a tener mas de 100 personas a tu cargo, estudiar los cambios meteorológicos, tener maña para pilotear... te lo digo porque en mi vuelo de regreso pasamos por una Turbulencia en Aire Claro (La peor pesadilla de mi vida, Caracas - Lima) y eso si depende mucho de la habilidad del piloto ya que este fenómeno no lo detecta el radar del avión... Espero haberte ayudado con algo de información y te deseo suerte en tu carrera.

Última edición: 29 Mar 2009