Cuanto gana un piloto comercial en Peru y en USA ?? 2011

Publicado en 'Estudiantes' por jeremy15, 25 Mar 2012.

1. jeremy15

jeremy15 Miembro nuevo

por favor me podrían decir yo pienso convertirme en piloto comercial y planeo trabajar acá en Perú o en estados unidos ( en Delta airlines ) y si no fuera mucho pedir me podrían decir cuanto gana un piloto comercial de Delta Airlines ??:oops:

2. M1GUEL

M1GUEL Miembro maestro

pues yo leí por ahí que un piloto profesional en Europa gana entre 5000 a 10 000 euros mensuales en una compañía de Iberia. é_é

3. fullparamore

fullparamore Miembro maestro

el esposo de la amiga de mi mamá gana 12000 dolares mensuales en taca

4. Inteligentisimo

Inteligentisimo Suspendido

no lo creo . es mucho menos

5. fullparamore

fullparamore Miembro maestro

gana asi y esta en el puesto mas alto

6. Adepow

Adepow Suspendido

12 000 cocos? es mucho tal vez 20 000 soles

7. sandy01

sandy01 Miembro nuevo

Holaa! tengo 17 años y quisiera ser mujer pilota, quisiera q me recomienden escuelas ! help mee, me urgee , gracias !

8. miguelherrera01

miguelherrera01 Suspendido

gana casi como chofer de combi

9. TexTex

TexTex Miembro de plata

jajaja, no lo tomes a mal, pero algunas personas no se subirian a un avion con una mujer de piloto, lo digo por que cuando estas en la cabina, si eres de complextura delgada dudo que tengas la fuerza para maniobrar bien se hay turbulencia :yeah:

10. sandy01

sandy01 Miembro nuevo

tieenes razon pero mi contextura no es muy delgada jiji! :D

----- mensaje añadido, 26-mar-2012 a las 19:01 -----

holaaa yo tmbn pienso ser mujer pilotoo,dicen q ganan depende un sueldo minimoo y es elevado!!

11. jeremy15

jeremy15 Miembro nuevo

si pero alguien sabe cuanto gana un piloto de Delta airlines o American Airlines ; para saber en cual trabajar pues , mi plan es irme a vivir a Usa y trabjar en una de sus aerolines .Hel me !!

12. Renzo95!

Renzo95! Suspendido

En este foro hay un usuarios el deseguro te ayudara pero crero que estan por encima de los 10 mil soles

13. Almendratwist

Almendratwist Miembro frecuente

Yo soy mujer y quiero ser piloto, quisiera saber si el machismo es tan extremo que jamas me lleguen a contratar

14. jeremy15

jeremy15 Miembro nuevo

creo que si , no hay mujeres pilotas comerciales , solo aeromosas

15. LUq

LUq Miembro maestro

para ser piloto tienes que tener plata nada mas, asi nomas cualquiera no es piloto.

16. sandratp

sandratp Miembro frecuente

podrian estudiar en argentina o en miami. obviamente mejor es en miami y hay mas academias. me dijeron que estudiar en argentina es mas barato que hacerlo aqui, en cuanto al curso. porque a eso tendrias que sumarle los gastos de estadia y todo lo que necesites.

----- mensaje añadido, 20-may-2012 a las 07:44 -----

masomenos el curso en argentina cuesta $25.000 pero creo que solo sales con 100 horas de vuelo, de eso no estoy tan segura. entra a google y ahi puedes averiguar, les mandas un mail y te responden al toque :yeah:

17. totefera

totefera Miembro nuevo

Holaa que tal, con respecto a cuanto gana un piloto comercial en taca peru si es cierto yo trabajo en star peru y aca en estar tenemos pilotos que ganan hasta 40000 soles mensuales depende de el grado que tengas y la cantidad de horas de vuelo que tengas si las tenes al mando o si eres capitan y cuanta experiencia tengas volando los jets grandes como un airbus 380 o boeing 737 300 0 737 500 ejemplo cuanto mas sepas y experciencia de vuelos tengas mejor remunerado sera un piloto coemrcial.

----- mensaje añadido, 24-may-2012 a las 11:05 -----

Y si existe pilotos mujeres en taca a como 7 y en lan si la misma cantidad esperemos que haya mas pilotos mujeres y si es verdad para estudiar esta carrera apasionante tienes que tener ciertas cualidades como temple sangre fria decisiones rapidad y estar apto en buen estado de salud y saber ingless muy importante saber el ingles de nada te sirve tener 400 horas si no sabes ingles para que te den la licencia de comercial tienes que tener nivle 4 hasta nivel 3 ingles oaci y aparte el dinero unos 30000 dolares para que vueles rapido y si es recomendable estudiar la teoria en peru las escuelas son muy buenas y en eso tenemos ventaja con respecto a nuestros hermanos paieses como argentina y bolivia con too el respecto claro que se merecen

----- mensaje añadido, 24-may-2012 a las 11:08 -----

Lo bueno si se argentina es que vuelas rapido mirando siempre la escuela en 3 5 a 6 meses en argentina puedes hacer tus 250 horas vuelas casi todos los dias lo mismo en bolivia aparte que la hora de vuelo haya es mas barata en peru la hora esta 120 dolares en promedio en bolivia 70 a 75 dolares la hora de vuelo en argentina 90 aprox

----- mensaje añadido, 24-may-2012 a las 11:11 -----

Asi yo estoy en esos paso de convertime en piloto comercial soy piloto privado me falta todavia para acumular mas horas de vuelo y estoy trabajando para eso y volar en bolivia o argentina y para los que queiren ser pilotos haganlo que se puede hacer estudiar leer mucho y volar

----- mensaje añadido, 24-may-2012 a las 11:19 -----

Se empieza volando como primer oficial o en nazca donde no pagan mucho pero estas volando un piloto de aerodiana o aero pisco estan en 3000 a 5000 soles hasta un poco mas pero asi se empieza acumular horas al mando que es muy un inportante unas 10 a 2o horitas al mando que te vale mucho para entrar a una aerolinea entras como 1 er oficial ejmplo a taca con 350 horas entras ganando unos 7000 soles para empezar solo para empezar de ay poco a poco mas horas mas experiencia te suben de grado ya tienes 3 cursos ye experiencia como piloto al mando ejemplo de un air bus de boeing 737 500 airbus 330 etc etc puedes ganar hasta 35 a 38000 soles dependiendo la cantidad de horas y la experiencia puedes estar entre 10000 soles 20000 soles 30000 soles mensuales y un poco mas.

A Billabong le gustó este mensaje.
  18. luiselbb

luiselbb Miembro nuevo

hola sandy me llamo Luis y bueno hoy en el mundo entero de la aviacion no importa si eres mujer o hombre piloto lo que mas importa es el conocimiento y la seguridad q tiene para poder llavar un avion como debe ser y bueno si deceas estudiar piloto de linea aerea te recomiendo uns escuela si esque eres de peru en "professional air" queda en magdalena del mar 550 oeste.. una de las mejores escuelas de Peru y bueno conosco amigas que estan estudiando para piloto de linea aerea ..(otra cosita hoy en dia las mujeres pilotos son las que mas seguridad tienen al manejar un avion . no agas caso la ignorancia de la gente q te dice q no te contrataran o muchas cosas q no son te deceo suerte att: Luis ;):P:P:P