Cuánto gana un mototaxista

Publicado en 'Foro Libre' por shintaxz21, 5 Oct 2010.

1. shintaxz21

shintaxz21 Miembro de oro

Registro:
    11 Set 2010

Hola, alguien sabe un aproximado de cuanto gana un mototaxista? hace poco el amigo demi cuñado que se dedica a mototaxear, le propuso ami cuñado que se compre un mototaxi y le pasaria s/.80 soles diarios por alquilarcelo a el, eso quiere decir que este mototaxista se saca mucho mas, me parece raro que gane tanto, aver si alguien que sepa del asunto que me saque de la duda.

2. Pakucho

Pakucho Suspendido

Registro:
    9 Jul 2010
    Según en donde circules y la distancia que sea la ruta, así cada quien cobra lo que debe.

3. shintaxz21

Registro:
    11 Set 2010

bueno el trabaja en independencia cerca de un mercado, no quiero decir que me voy a poner a mototaxear jaja, simplemente me llamo mucho la tencion que gane tanto, ya habia escuchado que los controladores de combie sacan s/50 soles diarios y ahora me vuelven a sorprender con que un mototaxista puede ganar mas que un profesor, bueno si es cierto que ganan tanto ahora ya se porque veo puras casas de 3 pisos a mas por el cono norte:D.

4. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Me pondre a mototaxear.

A Jorkis le gustó este mensaje.
  5. shintaxz21

Registro:
    11 Set 2010

verdad que dan ganas jajaja, mañana mismo lo confirmo preguntando directamente.

A Jorkis le gustó este mensaje.
  6. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    En realidad mi primo tiene un contrato alquiler - compra y el weon dice que no gana mucho, tal vez sea porque esta comprando la moto, pero cuando empezo los mototaxis a circular por aqui en la av Peru ( SMP ) decian que sacaban 60 soles a + diario fuera de los gastos de gasolina y mantenimiento. Si es verdad me meto a taxear los momentos libres que dispongo.

7. zarel

zarel Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2008
    perdon?? ... :cafe:
    ahi va otro con cabeza de cono ...

A JuanZ le gustó este mensaje.
  8. shintaxz21

Registro:
    11 Set 2010
    asu s/60 soles liquido ya es bastante, pero ojo que s/80 soles es lo que gana mi cuñado alquilando el mototaxi, ahora su amigo elmoto taxista no lo se, yo supongo que deberia ganar mas de lo que paga el alquiler asi que masomenos deberia de ganar de s/160 para arriba para que le convenga sin contar los otros gastos, otra cosa aparte que tambien sabia es que lo que venden gelatinas y esas cosas en las calles tambien ganan masomenos de s/30 a s/40 diario liquido y no es broma.

quien es el cabeza de cono, que no notas que es una borma¬¬

Última edición: 6 Oct 2010
  9. Shadock

Shadock Miembro de plata

Registro:
    3 Mar 2010
    que 60 soles el alquiler de una moto??........:plop:
    eo man..ese tio ,cobra mas caro que el alquier de un auto.
    facil,te esta jugando una broma weon.........:hi:

10. Daniell

Daniell Miembro de plata

Registro:
    14 Abr 2009
    hahahaha 80 lukas por el alquiler para mi q a tu pata lo estan agarrando de "·"·%"·$

11. marlonz

marlonz Miembro de bronce

Registro:
    20 Ago 2010
    quiza quiera la mototaxi para asaltar gente, porque que mototaxear no es tan rentable, como pagar pagar 80 soles diarios ademas de la gasolina y la plata que se lleve el.

12. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    segun la zona los mototaxistas ganan en mi urb. te cobran 0.70 minimo asi vayas 1 cuadra, por ir de la Av. Tupac a Panamericana , 8 cdras. aproximadamente 1 sol, y cuidado que otra mototaxi de otra zona entre al toque se unen y la persiguen y le bajan las llantas, las de otra zona cobran hasta 50% menos, ademas se dan el lujo de elegir si van o no, tambien se desaparecen a las 7 de la noche, asi que deben ganar muy bien.

13. shintaxz21

Registro:
    11 Set 2010
    en primer lugar el asunto no tiene nada que ver conmigo, a mi solo me han contado, aparte que hoy acabo de confirmar que es verdad dicha suma, aunque no lo crean es asi de rentable, almenos por esa zona que esta cerca de un mercado hay gente que vive cerca y prefiere tomar el mototaxi a caminar con su paquete, otra cosa que los mototaxistas se dan el lujo de elegir a quien llevar, el que sean asi de sobrados tambien confirma que es cierto, pero seguire investigando:D

----- mensaje añadido, 06-oct-2010 a las 11:52 -----

parece que si es cierto que ganan bien una señora de mi cuadra paga s/1.50 todos los dias para que le lleven sus paquetes a un par de cuadras del mercado creo que depende del paquete que lleven el precio varia, si trabajan cerca de un mercado ya ps debe ser negcio

14. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Bueno yo he visto que los mototaxistas que mas ganan son los que se cuadran en los colegios y en los mercados ahi hay clientela asegurada rapida y facil, ahora; me han hecho hacer varios contratos de compra y venta y la media de venta de un mototaxi año 2007-2008 es de 1500-2000 soles, la ganancia diaria de un mototaxista ronda por los 50 soles, aunque rajandose ranjandose unos 75-80 soles.

No veo por qué la risa, es un trabajo digno.

A Geraldine.s2 le gustó este mensaje.
  15. shintaxz21

Registro:
    11 Set 2010

no creo que este pasando lo que dices porque fue bastante serio el trato y no puedo decir poque pero asi fue

----- mensaje añadido, 06-oct-2010 a las 11:58 -----

tienes razon no quise ofender, mi risa fue por la mala interpretacion del otro pata

----- mensaje añadido, 06-oct-2010 a las 12:04 -----

bueno parece que el asunto de cuanto ganan es bastante relativo y depende de muchos factores, creo que el amigo de mi cuñado debe tener bastante experiencia en el negocio y se las debe saber todas

16. AlterCreed

AlterCreed Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    Depende.... si es choro gana más que un mototaxista normal.

17. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Aca en Mala en un dia bajo te puedes sacar 50 soles pero los sabados y domingos si tranquilo sacas 120 soles como minimo

18. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    AH si un pata mio estubo en lurigancho por robar con su mototaxi, pero ya salio el weon, ojalá no vuelva a lo mismo.

19. Fire 36

Fire 36 Suspendido

Registro:
    17 Jun 2010
    ha m no me gusta eso que llaman MOTOTAXIS y no se si ganan mucho o poco,eso no deberia existir

20. perper

perper Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2010
    Bueno, tengo algunos amigos q motocarrean aqui en Pucallpa, segun me cuentan sacan entre S/. 40.00 y 70.00 diario; y si el motocar es alquilado dan una "feria" de S/. 30.00 diarios al propietario.