¿Cuánto gana un Master en finanzas en el Perú?

Publicado en 'Economía y Finanzas' por WinWin, 8 Jun 2011.

1. WinWin

WinWin Miembro maestro

Registro:
    24 Ene 2011

Sólo para los que saben y tienen info al respecto: Cuánto gana un Master en Finanzas en el Perú? menor de 27 años de esas, hablo en términos generales en un banco o en el Estado en alguna cartera.

Saludos!

PD: Si no saben cuánto es No opinen! xD

2. Goldz

Goldz Miembro maestro

Registro:
    3 Jul 2009
    alrededor de los 12 a 15000 soles

3. gebnut

gebnut Miembro maestro

Registro:
    13 Mar 2011
    totalmente falso ganar 15000, con un solo master no te pases, el sueldo dependera de tu perfil profesional tus experiencias laborales, tus post-grados, y tu capacidad de conocimientos.

jjxd

A hamlet11968, luisfe y Tupac Amaru les gustó este mensaje.
  4. Anorris

Anorris Miembro maestro

Registro:
    3 Jun 2009
    sueldo minimo

A cobain20 le gustó este mensaje.
  5. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    Como ya comentaron, el tener una maestría no hace que ganes más per sé. Depende de la experiencia y perfil que tengas.

Yo gano más que algunas personas que tienen maestría. Tengo un amigo que terminó la universidad y estaba trabajando de Help Desk, al toque empalmó con la maestría,hace ocho años que la terminó y sigue de Help Desk porque no tiene experiencia en otra cosa...

A hamlet11968 y gerbosan les gustó este mensaje.
  6. WinWin

WinWin Miembro maestro

Registro:
    24 Ene 2011
    Claro, para todo hay un rango, si sabes cómo varía el rango sería un dato muy útil… x ejm en la última revista G de Gestión, salió en promedio cuánto gana un gerente de línea y general en el Perú, en promedio con máximos y mínimos, si saben datos como esos, avisen!

A luisfe le gustó este mensaje.
  7. djspacec

djspacec Miembro de bronce

Registro:
    22 Nov 2010
    así es, en el ultimo numero de la revista gestión, salio el promedio de salarios de un gerente (sea comercial, legal, y general) de toda lationamerica, y en el Perú el sueldo maximo esta por los 260,000 nuevos soles al año, sin incluir bonificaciones y utilidades solamente el sueldo, y un gerente legal, estaba por los 220,000 soles, el pais que mas pagaba en ese rankin a sus ejecutivos eras Brasil, que bordeaba los 350,000 dolares anuales aprox. si encuentro los datos de la revista los escaneo y los subo para que lo tengan en consideracion

A golcito18 y luisfe les gustó este mensaje.
  8. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    260,000 Soles al año en sueldos son 21,666 Soles al mes, pero no es correcto que sea el máximo para un gerente.

Donde yo trabajaba el gerente general ganaba US$25,000 por mes (sucursal de una de EEUU) y en una empresa peruana grande, sé que el gerente de finanzas gana 50,000 Soles al mes.

Una empresa mediana de exportación de espárragos le paga 30,000 Soles al mes a su gerente general.

A luisfe le gustó este mensaje.
  9. gebnut

gebnut Miembro maestro

Registro:
    13 Mar 2011
    Buen aporte ehh

jjxd

10. gibson16

gibson16 Suspendido

Registro:
    18 May 2011
    buena carrera tal ves me meta

11. gabo96

gabo96 Suspendido

Registro:
    14 Oct 2010
    alguien sabe la diferencia entre finanzas y economia ??o es lo mismo??

12. WinWin

WinWin Miembro maestro

Registro:
    24 Ene 2011
    EN pocas palabras, la economía estudia los bienes escasos para su mejor aprovechamiento para el hombre, las finanzas estudia la administración del dinero.

Saludos!

A golcito18 le gustó este mensaje.
  13. eduni2007

eduni2007 Miembro frecuente

Registro:
    20 Jun 2011
    tiene razon la maestria va de la mano con la experiencia hay gente que hace maestrias sin tener la exp profesional requerida

14. Don Dinero

Don Dinero Suspendido

Registro:
    22 Nov 2010
    yo gano 5mil soles mensuales, aun no tengo el master en Finanzas, me faltan 8 cursos para concluir, espero duplicar mis ingresos cuando concluya el grado, luego ir creciendo mis ingresos, no solo por un empleo, sino por el manejo de inversiones y otros negocios de comercializacion. como dicen varios, hay algunos que hicieron el master y siguen con el mismo ingreso, otros solo acabaron el colegio y son muy habiles para los negocios y ganan mas de 20 mil al mes. hay de todo, la cosa es no quedarse.

15. Kymykatty

Kymykatty Miembro de bronce

Registro:
    13 Abr 2010
    Los Master son una buena inversion, ya que en base a eso + experiencia puedes ganar bien.

Yo gano S/.2,500 y con solo un Diplomado...pero tengo casi 04 años de experiencia en mi especialidad, eso tambien cuenta....

Lo mejor que podemos hacer, es invertir en educacion...despues esa inversion regresa..

Slds.

Kymykatty

A hamlet11968 le gustó este mensaje.
  16. WinWin

WinWin Miembro maestro

Registro:
    24 Ene 2011
    Hola si no es mucha molestia, estás en un banco? en el estado? para darme una idea, tienes colegas que después de terminar la maestría ganaron el doble? o sólo es un estimado. Gracias de antemano.

17. elerudito

elerudito Suspendido

Registro:
    13 Abr 2016
    n cuantoquedaron

18. stauffenberg1

stauffenberg1 Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2014
    Ya sea que tengas diplomado, master o doctorado si la rompes la empresa te pagara bien pero si no demuestras te diran chao. Creo que con una maestria en finanzas seria capaz de generar dinero para mi y no pensar en un sueldo en alguna empresa.

19. arturo_19

arturo_19 Miembro diamante

Registro:
    2 Ene 2013
    Ahora depende. Depende del lugar de donde sea la maetría. En el mundo laboral no solo pesa el papel que aguanta todo, pesan las relaciones, los contactos, las habilidades blandas. Sería ilógico que un chibolo salido de la u que lleva un master en algo y a los 25 26 es MBA en algo solo por el hecho de estudiar va a agregar valor a lo que haga.

Hay que evaluar como gestiona para poder remunerarlo de acorde a sus objetivos.

Mejor saca el sueldo en base al puesto y no a los estudios.

Etiquetas: