¿Cuánto gana un "llena combi"?

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por =D., 5 May 2010.

1. =D.

=D. Suspendido

Registro:
    24 Feb 2010

Supongo que saben quienes son los llamados "llena combi" no?
    Bueno, me preguntaba cuanto ganan estas personas, por lo que veo por cada combi que pasa le dan sus 20 o 30 centimos.:hi:

2. enferbriel

enferbriel Suspendido

Registro:
    29 Abr 2010
    put.a estos ganarn bien creo ah ..saca tu cuenta ps man . todo el dia recibiendo de cada combi 10 centimos.. al dia saldra con mas de 60 lucas supongo xD

y ps 60 lucas es mucho mas de o ke saca tu viejo xD ajajjaaja
    mentira mentira man no os enojais con el projimo ^^

3. =D.

=D. Suspendido

Registro:
    24 Feb 2010

Jajajaja, no, no te preocupes.
    Cierto y eso qeu a veces le dan hasta 0.50 centimos, pero como que ahora no se ganan mucho ya que como son varios, se turnan.

4. jhmantk

jhmantk Suspendido

Registro:
    8 Feb 2010
    la primera vez que los vi , parecian choros , y si no me equivoco algunos lo son xD

5. LAQC

LAQC Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2010
    te refieres a los que hacen que la gente suba? los cobradores?

6. =D.

=D. Suspendido

Registro:
    24 Feb 2010
    Exacto. :yeah: ..

7. Spikespiegel

Spikespiegel Miembro de plata

Registro:
    17 Nov 2009
    ganan un aproximado de 65 soles por dia si hay trafico normal y hay suficientes pasajeros ........un amigo que es cobrador me dijo que cuando el dia era pesimo gana por lo menos 20 o.o

8. 2009

2009 Miembro de oro

Registro:
    30 Mar 2009
    ¿Què rayos es un 'llena combi'?

9. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Supongo q son los patas hablan a los cobradores con su codigo de numeros q hasta ahora no entiendo, y de paso les dejan 30 centimos.

Última edición: 5 May 2010
  10. HotSauce

HotSauce Suspendido

Registro:
    2 Feb 2010
    No ninguno de esos, a mi me parece que habla de esos chibolos con aspecto de pandillero que corren atras de los carros haciendoles una pesecie de "publicidad" XD disciendo, ejm

Sale carro vacioooooooooo a la marinaaaaaaaaaaa al fondo hay sitiooooooooooooo avancccccc avancccccccccccccccccc

algo asi xD y les dan sus 2 ferros o se ponen faltosos.

11. 2009

2009 Miembro de oro

Registro:
    30 Mar 2009
    Ah, ¿los 'datistas'?
    Pero su función no es llenar los carros, sino dar frecuencias.
    Por ejemplo, si les dicen "5, 4, 7, planchado", significa que el carro de la misma lìnea más proximo pasó por ahí hace 5 minutos, y que a ese le estaban ganando por 4, y a ese por 7 y 'planchado' es que estaban llenos.
    Pero generalmente esto no se aplica tanto a las combis, sino a los carros grandes, porque las combis pasan cada minuto, asì que no hay chiste en que te digan "1, 1, 1".
    Creo que además, registran el paso de los carros para informarle al dueño de la empresa si es que están haciendo la ruta completa y ademàs venden boletos.

12. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    A tambien :

PE VARON VAS O NO ¡¡¡

TA SOPA TA SOPA ¡¡¡

OE TIO TU VOLUNTAD PS ¡¡¡

Yo no creo q llegue a los 30 soles porq la mayoria no les da , eso es lo q io veo

13. =D.

=D. Suspendido

Registro:
    24 Feb 2010
    Esos son otros, llena combis son esas personas que jala gente para llenar la combi y ahi le dan su sencillo. :plop:

14. 2009

2009 Miembro de oro

Registro:
    30 Mar 2009
    Claro, además mientras llaman gente para un carro se han pasado otros 20, asì que tampoco es que le cobre a toditos los que pasan.

----- mensaje añadido, 05-may-2010 a las 16:48 -----

Pero por lo general eso lo hace el mismo cobrador que se baja en los paraderos importantes en horas puntas y empieza a gritar. Tampoco es que todos necesitan a los que llamas 'llena combis'.

15. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Tambien depende del CHOFER DE COMBI Q LE DA O NO , POR EJEMPLO OI VI Q EL CHOFER LE DIJO , ALA VUELTA , y logre esccuchar q el pata le mento la madre al cobrador y casi se trenzan de no ser porq estaba lleno la combi y tabamos piteando ¡¡:paz: y depende de la ubicacion del LLENA COMBI si es un punto concurrido gana mas ¡¡¡

16. LAQC

LAQC Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2010
    no se cuanto ganan pero supongo que no mucho...

17. =D.

=D. Suspendido

Registro:
    24 Feb 2010
    Ah cierto, bueno, eso si es un trabajado, pero eso de los "llena combis" no creo que sea uno, aunque se ganan la vida de eso y es valorable, siempre y cuando no se gasten ese dinero en sus cochinadas.

18. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Yo eh visto llena combis en el puente primavera....una cara de fumonazos tienen, y te dicen "habla causa asiento vacio" supongo que minimo deben sacar 20 soles

19. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    esto es lo q me faltaba agregar q hacen asi vertidos como PANDILLEROS POR ESA ZONA POR DIOS ¡¡¡ Q IMAGEN DEGRADANTE HACIA SU PERSONA DAN

PD: DESAFORTUNADAMENTE PASO OR AHI PARA IR A LA UPC :plop::plop::plop::plop:

20. carganal

carganal Suspendido

Registro:
    3 Nov 2009
    estos llena combi ganan a 0.10 por persona que llena, aprox. y los dateros 0.20 centimos por carro que pase por su punto, eso depende, tambien si es un controlador de una empresa, recibe 20 a 30 soles por turno, aparte los 0.20 centimos que puede recibir por ser datero de otras empresas (soplon); a veces las empresas los ponen sin paga, pero obligan a sus unidades darle 0.20 centimos por pasada, aproximadamente en 15 minutos pasan unos 10 carros. o sea 2 soles cada 15 minutos. a 8 soles por hora, y esto es lo minimo.