Cuanto gana un ingeniero petroquimico

Publicado en 'Universidades' por kevinmpk52, 12 Feb 2011.

1. kevinmpk52

kevinmpk52 Miembro nuevo

Registro:
    12 Feb 2011

Hola, soy nuevo..y quisiera saber cuanto gana un ingeniero petroquimico en promedio....ok eso es todo gracias....

2. Johana Patricia

Johana Patricia Miembro nuevo

Registro:
    5 Feb 2011
    Segun lo que me dijo un amigo que es colega tuyo, un promedio de 10,000 soles con suerte

A Luiscastillo le gustó este mensaje.
  3. kevinmpk52

kevinmpk52 Miembro nuevo

Registro:
    12 Feb 2011
    uhmmm..bueno..el año que biene ..quiero postular para ingenieria petroquimica
    pero entonces no se gana mucho....

----- mensaje añadido, 12-feb-2011 a las 10:23 -----

aunque 10,000 no es tan poco..pero hay otras carreras que se ganan mucho...

4. Gabo

Gabo Miembro de plata

Registro:
    30 Abr 2008
    Es depende....si eres recien egresado con titulo, en empresas grandes iniciaras como Supervisor trainning, luego segun tu desempeño Supervisor y posteriormente puedas llegar a ser gerente de area.....los sueldos oscilan segun categoria entre 4,000 y 15,000 soles.

Saludos.

5. Williams27

Williams27 Miembro nuevo

Registro:
    21 Ago 2009
    Yo soy estudiante de Ingenieria Petroquimica, si vas a estudiar esta carrera por lo que piensas ganar ,pues vas a tener una mala vida universitaria...solo con decirte que solo alrededor de 5 petroquimicos egresan por ciclo... las oportunidades tambien depende del numero de personas que compitan contigo... ademas sabiendo que es la unica facultad en todo el peru que cuenta con esta especialidad.. eso te hace un profesional mas selecto :)

6. Valdomero

Valdomero Suspendido

Registro:
    23 Dic 2010
    hay mas o menos 600 Ingenieros Petroquimicos, la mayoria va a Petroperu, Calidda, Repsol, OilGas, o refinerias o plantas petroquimicas , entidades del estado, etc, etc, etc

7. kevinmpk52

kevinmpk52 Miembro nuevo

Registro:
    12 Feb 2011
    aya...si eso me lo imaginaba ok gracias todos ..por su ayuda--

8. sinsombra

sinsombra Miembro de bronce

Registro:
    4 Ene 2010
    Bueno, un consejo estudia ingles, esta carrera te habre un monton de oportunidades si sabes ingles, empresas trasnacionales como schlumberger, te piden un buen nivel de ingles, siempre van ha la facultad a reclutar gente que esta por egresar o egresados, tambien repsol, pero para hacer tu maestria en europa, TGP, pluspetrol, Baker, PETROBRAS etc, para practicas, asi que si eres un buen estudiante y con un buen dominio del ingles, exito asegurado. Lo bueno de una trasnacional es que invierten en su gente, mas que una nacional además que te capacitan en otros paises.

9. Williams27

Williams27 Miembro nuevo

Registro:
    21 Ago 2009
    segun los anuncios de trabajo, aca en peru esta ganando al rededor de 10 000 .. pero de seguro que en el futuro va ser mucho mas :) .. en otros paises donde la industria petroquimica esta totalmente desarrollada como estados unidos son mejores pagados, estan entre los profesionales mejores pagados

10. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro de honor

Registro:
    16 Nov 2009
    Pues si, se gana muy bien

de hecho que haces buena plata con esa carrera.:hi:

y aunque dicen que el petróleo se acabará muy pronto(en unos veinte años aprox.) no hay de qué preocuparse yo creo que hay ing. petroquímica para rato.

: cuanto gana