Cuanto gana un Ingeniero Electrónico

Publicado en 'Universidades' por guitarheart006, 25 Ene 2011.

1. guitarheart006

guitarheart006 Miembro frecuente

Registro:
    29 Ago 2010

Hola, recientemente ingrese a la Universidad Nacional Mayor de San marcos, a la carrera de ingenieria electronica, postule a la carrera por q me gusto desde el principio, pero ahora tengo una duda, me gustaria saber cuento gana un ingeniero electronico egresado de esa U.,en mi familia soy el primer ingeniero electronico, por eso no tengo idea de cuanto llegaria a ganar, estando entre los primeros puestos y poniendole ganas,tambien quisiera saber en que podria especializarme, me gustaria q sea algo afin a la musica porq esa esa es mi otra pasion :).

A the_masther le gustó este mensaje.

2. guitarheart006

guitarheart006 Miembro frecuente

Registro:
    29 Ago 2010
    25/01/11
    Hola, recientemente ingrese a la Universidad Nacional Mayor de San marcos, a la carrera de ingenieria electronica, postule a la carrera por q me gusto desde el principio, pero ahora tengo una duda, me gustaria saber cuento gana un ingeniero electronico egresado de esa U.,en mi familia soy el primer ingeniero electronico, por eso no tengo idea de cuanto llegaria a ganar, estando entre los primeros puestos y poniendole ganas,tambien quisiera saber en que podria especializarme, me gustaria q sea algo afin a la musica porq esa es mi otra pasion:),y tambien alguien sabe cuando comienza las clases en mi facultad.

Última edición: 25 Ene 2011
  3. JUCEPS XD

JUCEPS XD Suspendido

Registro:
    23 Ene 2011
    bueno si un tecnico en electronica esta ganando algo de 2500 soles.... ya masomenos me imagino k un ing. esta cerca de los 8000 a 10 000 soles `pz..... menosno creo k este ganando.... pero si tienes k estar en empresas grandes transnaionales o minearas porque sino en otras empresas t baratean men
    te lo digo por experiencia..... (Y)
    :jum: