Cuanto gana un ingeniero de sistemas?

Publicado en 'Universidades' por Carlos1401, 24 Feb 2011.

1. Carlos1401

Carlos1401 Miembro maestro

Registro:
    5 Feb 2011

Olaa bueno voy a ingresar a la UPC a estudiar ingenieria de sistemas y quisiera saber cuando gana x ejemplo:
    -practicante[especifiquen universidad si es posible]
    -egresado[especifiquen universidad si es posible]
    -maestriacon
    2 años de exp
    -con 5 años de exp
    -con 10 a mas años de exp

x favor si no vas a responder la pregunta y solo vas a decir estudia x que t gusta y no por dinero x favor abtenerse a responder estas personas y bueno ese tema ya lo pense y si me gusta la ing de sistemas abueno saludos adios soy nuevo en el foro y gracias x adelantado

2. Asimov

Asimov Miembro frecuente

Registro:
    18 Oct 2010
    Mi primo estudiaba en la católica pero nunca acabo la carrera. Ahora se ha puesto a estudiar en EPE (en la UPC) y en su trabajo actual gana 4000 soles mensuales + comisiones.

3. scofield

scofield Miembro frecuente

Registro:
    10 Mar 2009
    Ante todo, sabes de que trata la carrera? seras desarrolador? soporte? administrador? consultor? etc, etc
    hay Ing, que ganan desde 500 soles en adelante.... todo depende, tu pregunta es bastante subjetiva, se que diras que no contesto tu pregunta y bla bla, pero lo primero que creo que deberias saber es cual es el curso que le piensas dar a tu vida profesional con esta carrera, y sabiendo en que te especializaras y cual sera digamos tu "fuerte" mas o menos podras tener un alcanze de la remuneracion deseada o soñada.

4. Carlos1401

Carlos1401 Miembro maestro

Registro:
    5 Feb 2011
    Y de que trbaja ahora tu primo por que yo tambien eh tenido patas que se han salido de la carrera de sistemas no me dieron razones .. pero entraron a otras

5. GoTHeN

GoTHeN Miembro maestro

Registro:
    15 Dic 2009
    Última edición: 24 Feb 2011
  6. Asimov

Asimov Miembro frecuente

Registro:
    18 Oct 2010
    Ahorita esta de sub gerente en alguna empresa grande. Lo contrataron por sus estudios en sistemas y la experiencia que ya tenía de haber practicado en IBM.

7. EL FARET

EL FARET Suspendido

Registro:
    7 Mar 2011
    amigos el que trabaja de programador es el que estudio esas carreras que hay de 6 meses en esos institutos o los que estan en la carrera de computacion

8. sir.Kane

sir.Kane Suspendido

Registro:
    5 Abr 2008
    dependiendo de dónde salgas y además en qué te desdempeñes si hablamos de trabajo acá en liam la gente lo vi así o programador o de sistemas ambos ganan bien, reitero, dependiendo de dónde egreses

9. velkan9

velkan9 Suspendido

Registro:
    11 Ene 2011
    jaja segun este pata ganas dependiendo de donde egreses ? ajajajaj sabe hacer chistes.

como dijeron anteriormente depende en que rama de ing sistemas te especializes , base de datos , desarrollador , etc.

10. sir.Kane

sir.Kane Suspendido

Registro:
    5 Abr 2008
    jaja sí me equivoqué mi respuesta va mas bien a cóm oencontrar trabajo siendo egresado ahí sí estaría bien

11. nawell

nawell Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2009
    si pue, pero es importante de donde egreses ... siempre es un punto que el evaluador no dejará de ver.

12. velkan9

velkan9 Suspendido

Registro:
    11 Ene 2011
    claro en una entrevista o cuando postulas a un trabajo siempre lo tiene en cuenta , pero no como dijeron que ganas ,dependiendo de donde egresaste.:yeah:

13. nawell

nawell Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2009
    A no claro, de ello dependen más factores.:yeah: