Cuanto gana un ingeniero, abogado, administrador...

Publicado en 'Foro Libre' por ElgranPizarrito, 11 Feb 2010.

1. ElgranPizarrito

ElgranPizarrito Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2010

Estaba viendo un comentario y queria saber cuanto sabes sobre los honorarios que ganan los distintos profesionales promedio en el pais (Ojo no incluyo a esos super lobos o esos pitukitos ke entran en una a la chamba de su viejo, sino un profesional promedio)
    Entonces caunto gana mensual un profesional predio en:
    - Ingeniero:
    - Abogado:
    - Administrador de empresas:
    - Medico:
    - Contador, etc

2. blackphoenix

blackphoenix Suspendido

Registro:
    13 Set 2008
    Yo tambien me pregunto lo mismo

3. Alicia1987

Alicia1987 Miembro frecuente

Registro:
    10 Feb 2010
    Yo quisiera saber cuando gana el presidente..

4. Panza de Rata

Panza de Rata Miembro frecuente

Registro:
    11 Feb 2010
    si son calificados con post grado y estudios en el extranjero ganan bien, una amiga mia es boga con su epecializacion en NY y ahora trabaja en un estudio en lima se lleva 2 lucas gringas al mes aparte de comisiones por caso ganado que es el 10% y son pues 7 o 7 casos al mes que ese estudio cobra como minimo 12mil soles echenle pluma

5. DASS

DASS Miembro de plata

Registro:
    25 Nov 2009
    En un periodico (no me acuerdo el nombre) lei que gana 5.400 dolares mensuales.

6. antonio montana

antonio montana Suspendido

Registro:
    22 Ene 2010
    bueno, un abogado que trabaja como asesor en cualquier entidad del estado gana un aproximado (porque en no todas las entidades se gana igual) de 2,500 lucas al mes..a eso agregale los casitos personales

7. academicopre

academicopre Suspendido

Registro:
    17 Ene 2010
    Y mas lo que roba???

Uffffff

...Bueno, el post iba bien hasta cuando dijiste ''pitucos'' no uses adjetivos calificativos. Si alguien tiene dinero no significa que sea malo academicamente okei? ... y sobre los precios es algo relativo, puede variar. Un abogado puede ganar desde 800 soles mensuales hasta mas del millon de soles aqui en Peru. Si eres el abogado de las familia Los Romero o de los Brecia o Oviedo te sacaste la loteria, o de los bancos o depende, cada quien pone los limites en esas carreras que has puesto ya que se trabajan de manera independiente.

8. PRIMERO FUI YO

PRIMERO FUI YO Miembro maestro

Registro:
    18 Feb 2009
    depende de que universidad es egresado el profesional.

9. Dildo

Dildo Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    Depende los contactos, habilidad, resistir la presión, etc.

10. Patrickma10

Patrickma10 Miembro de bronce

Registro:
    28 Abr 2009
    Yaaaa

--

Respecto a la pregunta, pues cuanto ganan es demasiado relativo, ya depende de cada persona y los grados o títulos que tengan, aunque deben haber presupuestos "fijos" en las empresas respecto a lo que ganan determinado sector de empleados, pero aún así, y por lo que mencionas (la segunda parte que has escrito sinceramente es desagradable a la vista, y la primera por lo visto no te consideras uno) en serio quieres ser un "profesional promedio"? qué asco...

11. angelmalvado

angelmalvado Suspendido

Registro:
    19 Set 2008
    Depende de los estudios que tenga, maestrias, especializaciones, certificaciones, idiomas, etc

12. THE LOST CANVAS

THE LOST CANVAS Miembro de oro

Registro:
    19 May 2009
    También depende del tipo de empresa, en la que se labore, vease que un licenciado en administración esta ganando en una pequeña empresa aprox. 1200, en mediana empresa aprox. 2500; y en una gran empresa algo de aprox. 5000.
    Estadisticas...

13. ElgranPizarrito

ElgranPizarrito Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2010
    Oie Miembro Maestro... y quien te ha dicho a ti que yo quiero ser un profesional promedio, porque afirmar cosas sin ningun sentido comun o de respeto hacia otras personas. La pregunta que planteo se me ocurrio porque vi en este foro que la gente ponia unas sumas exhorbitantes en honorarios a algunos profesionales ingenieros, lo cual, yo que estoy en el medio veia algo exagerada, por eso queria saber que pensaban uds, si habian visto estadisticas o algo asi.
    No creo que un profesional promedio tenga algo de malo como para mencionar pa palabra "asco", a diferencia tuya yo respeto a esa gente. En mi caso soy bachiller y estoy en una trasnacional Americana, pagan muy bien y la emprea es muy buena.
    Respetos guardan respetos "amigo", cuida tu vocabulario...:chau: