Cuanto gana un Ing Sistemas Y un Ing Electronico

Publicado en 'Estudiantes' por Honny, 26 Ene 2009.

1. Honny

Honny Miembro de bronce

Registro:
    23 Ene 2009

Bueno manes kisiera saber cuanto ganarian de money mensual??
    Espero Respues

2. gabrieldiaz10

gabrieldiaz10 Miembro de plata

Registro:
    5 Nov 2008
    depende de tu experiencia y de la empresa donde trabajas hay sitios donde te pagan de 2000 soles para arriba y otros que te pagan con las justas 800 todo depende de las oportunidades que se presenten y de tu experiencia y habilidad

3. Henry_007 ™

Henry_007 ™ Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2009
    Eso es cierto... aca en mi empresa un ing. de sistema con cargo de JEFE DE SISTEMAS esta ganando 5,500 s/, el GERENTE CORPORATIVO DE SISTEMAS esta ganando 16,000 s/... los asistentes o helpdesk estan en 1,800 s/. al practicante le pagan 600 s/. (ing. tmb).

el ing. electronico... con cargo de JEFE DE INSTRUMENTACION esta ganando 6,200 s/. su chaleco o asistente esta con 3,500 s/. sacando deducciones... el ing. electronico es mejor pagado de acuerdo al rango del cargo que un ing. de sistemas

4. Honny

Honny Miembro de bronce

Registro:
    23 Ene 2009
    Manes io kiero estudiar eso, pero mi hermano me dice nu estudies estudia otra cosa nu hay chamba. mira como ta mi amigo en vez de chambear en lo k estudio ing sistema vende golosinas en un tienda ¿?
    es Cierto eso? :s

5. ChuckNorris

ChuckNorris Miembro de bronce

Registro:
    27 Ene 2009
    Ing. de Sistemas es una carrera muy pedida, pero recuerda..

No interesa cuantos sean, solo que empeño lep ongas para qeu tu destaces solo asi tendras un buen cargo y tambien una buena paga...

Good Luck

6. luisfe

luisfe Miembro de bronce

Registro:
    7 Mar 2009
    jajja, q buena, de verdad si puedes estudia otra cosa, hay mucha gente en sistemas, y en electronica, en otro post comente sobre orientar a los postulantes segun el mercado laboral, a donde va la economia, bueno pues sin mineria no hay economia peruana. saludos
    pd. revisen este informe del ministerio de energia y minas
    www.minem.gob.pe/archivos/dgss/publicaciones/documentos/Resumen_Ejecutivo_1-2.pdf

7. tetus

tetus Suspendido

Registro:
    29 Oct 2008
    con respecto a lo intelectual la suerte no existe...

tanto el ing. de sitema o el electronico tiene un amplio campo en que desempeñarse, dependera del campo y del nivel alcanzado para hablar del salario...

8. 666cuervo666

666cuervo666 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    yo creo que hay campo para todos.....solo que tienes que ir haciencdo tus cachuelos antes que termines la carrera...a mitad de ella si es posible....y cuando salgas de la U...ya tendras mas que seguro un cargo o ya seras conocido en el medio....por lo que no sufriras en busca de empleo...que es lo que la mayoria se queja----no esperes a ultimo momento...para hacer practicas... de ahi solito caeran los billetes :)

A the_masther le gustó este mensaje.
  9. 4nthony

4nthony Miembro maestro

Registro:
    7 Mar 2009
    Estudia lo q te guste , trata de ir a un test de orientacion , y a tu hermano si quiere q tu estudies algo q al el le gusta dile , por que no postulas tu entonces,esfuerzate , destaca , capacitate y triunfaras ...

A the_masther le gustó este mensaje.