cuanto gana un ing de sistemas ?

Publicado en 'Estudiantes' por foro, 12 Nov 2010.

1. foro

foro Miembro de bronce

Registro:
    7 Feb 2010

hola quisiera saber en que lugar gana mas un ing de sistemas por ejemplo tengo un amigo que trabaja en MINSUR PUNO (obrero) y no recuerdo bien si es 1500 o 2500 a la quincena lo que recibe a parte cada año recibe unos 80 mil soles por CTS imagino que un ingeniero esta por encima de esos sueldos fuera de escolaridad utlilidades de la empresa escolaridad afp y bla bla bla etc

me doy cuenta que en mina es donde se gana mas ya que tambien me comentaron que un doctor en SOUTHRM PERU creo que gana 30 mil al mes tal vez me equivoque no recuerdo mucho

pensaba que en mina solo recibian a ing de minas y metalurgicos pero revisando la web de SOUTHERM PERU solicita desde sicologos hasta ing agronomos y vi que tambien requerian de ingenieros de sitemas

yo que estoy en SISTEMAS quisiera saber si alguien trabaja en SOUTHERM PERU y preguntarle como es el trabajo ahi que es lo que hace un ingeniero de sitemas
    y claro cuanto es lo que gana especificamente en mina SOUTHER PERU

A renzobm le gustó este mensaje.

2. micdgls76

micdgls76 Miembro de plata

Registro:
    18 Oct 2009
    Suerte amigo...

La esperanza es lo último que se pierde :yeah:

3. tutorg

tutorg Miembro nuevo

Registro:
    12 Nov 2010
    creo que depende de donde trabaje, mejor es ser independiente

Última edición: 12 Nov 2010
  4. sir.Kane

sir.Kane Suspendido

Registro:
    5 Abr 2008
    puedes trabajr en un banco si quieres mucho depende de qué universidad hayas egresado y qué tan bueno fuiste

5. foro

foro Miembro de bronce

Registro:
    7 Feb 2010
    la verdad hasta ahora nadia respondio imagino que no hay alguien que trabajo en mina especificamente en souther peru quisiera saber si es verdad que los pagos son asi de elevados y que cargo ocupa un ing de sistemas en una mina

y respecto al comentario que hizo micdgls76 la verdad no lo entiendo porque asi con cierto pesimismo tal vez este equivocado por eso abri el post para compartir mi duda y alguien pueda ayudar

6. TonyStayCool

TonyStayCool Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2010
    aqui ganan bien pero en Peru creo que no hay gran demanda ya que yo necesitaba aun programador en php y me costo buscar a uno, eso que contrante a una firma de web designers y no sabian como integran un diseno a un sistema en php, yo estoy estudiando casi parecido y no veo futuro en el Peru te recomiendo que migres a otros paises, el mas cercano seria Chile... Pero si eres bueno puedes trabajar independientemente y hacer mas dinero. Ve a payscale y ahi vas a haber los sueldos de cada profesion.

7. foro

foro Miembro de bronce

Registro:
    7 Feb 2010
    al menos alguien postulo a mina o se presento a los entrenamientos que hace SOUTHERN PERU que es lo que hacen y que estudios son los que se necesita para poder orientar a eso mi carrera hablando de ing de sistemas