cuanto gana un egresado o titulado de la carrera de comp. e informatica

Publicado en 'Foro Libre' por PRIMERO FUI YO, 8 Mar 2011.

1. PRIMERO FUI YO

PRIMERO FUI YO Miembro maestro

Registro:
    18 Feb 2009

hola amigos del foro, pongo este tema para ayudar a mi primo, ya que como no tiene medios economicos, y ha sido un poco flojito en los estudios, por tanto no tiene muchas ganas de estudiar, se decidio por estudiar computacion e informatica, una carrera corta de 3 años como el quiere, pero si él estudia estudia en institutos publicos, o en institutos como norbert wiener, cuanto llegaria a ganar mensualmente?

2. Yooch

Yooch Miembro de bronce

Registro:
    17 Dic 2010
    Tecnico?... arrancara con 1000 o 1500, con los años llegara a 3000 o 3500 en planilla, a menos q se esclavice manteniendo 2 o 3 trabajos por recibos por honorarios. Pero si no sigue cursos de actualizacion o certificaciones puede estancarse y no solo no ganará mas sino q aumenta las probabilidades de despido. Al menos un titulo universitario pesa y puede seguir ascendiendo.

3. carlosvlad

carlosvlad Miembro de bronce

Registro:
    23 May 2009
    1000 o 1500? no bueno depende
    generalmente empiesan con el sueldo minimo
    depende tb que te especializes y capacites en todito lo que sea para llenar tu curriculum y de paso aprender.

4. HOCICON

HOCICON Miembro maestro

Registro:
    5 Set 2010
    creo que trabaja arreglando computadores resetenado las compus y esas cosas
    una reseteada esta unos 40 soles nomas(teniendo un puesto en wilson o esas cosas)
    esta muy saturado creo esto de la computacion (imformatica)
    los ing de sistemas numas ,esta saturado

5. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    Todos empiezan con sueldos bajos, pero si es hábil y le gusta lo que hace, puede ir ascendiendo y ganando prestigio y cada vez ganar más. Si no le gusta, mejor que estudie otra cosa que le apasione.

6. PRIMERO FUI YO

PRIMERO FUI YO Miembro maestro

Registro:
    18 Feb 2009
    así porque tantos institutos que existen entre publicos y particulares, que dictan esa carrera profesional tecnica.