Cuanto gana un diseñador grafico?

Publicado en 'Foro Libre' por malditoxxx, 19 Oct 2009.

1. malditoxxx

malditoxxx Miembro nuevo

Registro:
    28 Oct 2008

bueno me gustaria estudiar diseño grafico como carrera profesional y quisiera saber 2 cosas cuales son las mejores instituciones para acerlo y cuanto es q gano el diseñador grafico.
    bueno desde antemano les agradesco la respuesta gracias

2. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    creo que deberian pasar tu post a la zona académica.... (averigua en IPAD , mi amiga estudió ahi y me dijo que es muy bueno) nose cuanto gana un diseñador, en realidad debe ganar bien si es que trabaja en una empresa dedicada a eso. Suerte, hay mucha competencia alla afuera. http://www.ipad.edu.pe/portal/principal

3. malditoxxx

malditoxxx Miembro nuevo

Registro:
    28 Oct 2008
    Ola gente ayudenme con este tema la verdad quisiera saber cuanto es q gane un diseÑador grafico x q me pienso meter en la carrera profesional de 3 aÑos y quisiera saber cuanto es q gano uno, si saben maso menos x favor respondan a esta pregunta gracias x anticipado

4. soulwalker

soulwalker Miembro frecuente

Registro:
    28 Dic 2008
    Bueno depende, si eres freelance, ganaras lo que tu mismo te impongas, para eso tendrias que llevar varias cuentas si quieres ganar bastante, si comienzas en una agencia como practicante tendrias suerte si te pagan, por lo general pagas derecho de piso practicando sin cobrar, pero ganas curriculum y experiencia

espero haberte ayudado

saludos:hi:

5. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    Mi estimado amigo, en todas las profesiones y oficios el pago muchas veces depende de uno cuando es independiente. Si es el caso que te propones solo te queda darle duro y esforzarte por ser uno de los mejores, así conseguirás prestigio y clientela y podrás fijar el costo de tu trabajo por ser de calidad, pero si entras a ser uno de muchos tendrás mucha competencia y la oferta y la demanda fijará el costo de tu trabajo.

6. gatilina

gatilina Miembro nuevo

Registro:
    22 Ago 2009
    Todo depende en esa chamba de que tan buenas ideas propongas, es decir que tan creativo seas, de acuerdo a las exigencias del cliente, explotate al maximo! y serás grande! en realidad todo depende de tu capacidad!:)

7. eelastrorey

eelastrorey Miembro nuevo

Registro:
    23 Set 2009
    Un diseñador grafico gana bien cuando es bueno... si trabaja en una agencia importante en Lima uffffff 2000 y 3000 soles, sin embargo si es diseñador freelance mmm puede hasta triplicar los 2000...
    ESo si es diseñador es bueno en lo que hace...

8. Hitokyry

Hitokyry Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2007
    malditoxxx, evita crear el mismo tema 2 veces, se han fusionado tus temas.

sALudos