cuanto gana un contador publico con maestria???

Publicado en 'Estudiantes' por katarsis, 22 Jul 2010.

1. katarsis

katarsis Miembro frecuente

Registro:
    22 Jul 2010

hola!!!:) me gustaria saber cuanto gana un contador publico q trabaja en la sunat o en una empresa pribada o publica.

grasias:yeah:

2. HOCICON

HOCICON Miembro maestro

Registro:
    5 Set 2010
    Mi tio es contador y trabaja en la financiera edificar y gana 3000 soles mensual.
    Un contador con maestria no se cuanto ganara

3. Ghino

Ghino Miembro de honor

Registro:
    11 Nov 2009
    La mama de un amigo trabajo en la SUNAT siendo contadora, creo que ganaba muy bien, porque en esa epoca, pudo hacer su casa de 4 pisos.

Bueno, yo tbn soy contador y te puedo asgurar q los contadores ganan muy bien aparte que siempre hay trabajo, pero eso is hay de todo.

Por ejemplo, en la empresa q trabajo el contador general gana cerca de 35 o 40 mil soles al mes.

En una empresa mediana, puede llegar a ganar entre 3 mil a 5 mil

Si gana independiente, creo que ganaria un poco menos, quiza unos 2 mil al mes, porque generalmente los independientes ofrecen sus servicios solo mypes.

Si t especializas en auditoria financiera puedes llegar a ganar mas quiza unos 5 mil, sin llegar a ser contador publico, pero si habiendo estudiado.

A ratedj le gustó este mensaje.
  4. katarsis

katarsis Miembro frecuente

Registro:
    22 Jul 2010
    muchas gracias!!!!

y si hago una maestría en auditoria tributaria ,ustedes creen que podre ganar muy bien??

----- mensaje añadido, 17-sep-2010 a las 00:36 -----

lo que pasa es que estoy estudiando gestion tributaria.......:)

5. persefonexlx

persefonexlx Miembro nuevo

Registro:
    12 Nov 2010
    primero te recomendaria que tomes unas clases SOS de ortografia, porque asi tengas mil maestrias si ven esos errores de entrada ...kataplum! te volaron la cabeza

A ratedj, Aldani1.3, angel21 y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  6. IceCrack

IceCrack Miembro frecuente

Registro:
    3 Nov 2008
    Yo creo que lo primero es desempeñarse laboralmente, adquirir experiencia y luego ya elegir la maestria que más nos convenga. Porque de nada sirve que tengas maestria si no has tenido la suficiente experiencia laboral, y cuanto ganan pues depende. Si recién empiezas ganas poco y de acuerdo a la experiencia que tengas, ya empiezas ganar más. Pero siempre valora tu trabajo, no te olvides de eso.

A timoshenko555, ratedj y Ghino les gustó este mensaje.
  7. Ghino

Ghino Miembro de honor

Registro:
    11 Nov 2009
    es verdad lo q dice el usuario IceCrack, depende mucho también tu experiencia laboral. yo te recomendaría primero ganar experiencia para luego hacer tu maestría

Gestión tributaria? San Marcos?

A ratedj le gustó este mensaje.
  8. Sopor Aeternus

Sopor Aeternus Miembro de plata

Registro:
    18 Jun 2010
    Ya no le respondan... ahora creo que estudia Medicina en Alas Peruanas.

A 12luis12 y mcnamara20 les gustó este mensaje.
  9. Dark Nigth

Dark Nigth Miembro maestro

Registro:
    20 Feb 2011
    Interesante para ver si la carrera contable es rentable

10. Josephine

Josephine Miembro nuevo

Registro:
    10 Ago 2012
    Lo peor que puedes hacer es elegir que vas a estudiar por la recompensación económica, el dinero nunca va de la mano con la educación e incluso seguir determinadas profesiones no te asegura absolutamente nada. No caigas en la mediocridad.

11. AlFondoHaySitio

AlFondoHaySitio Suspendido

Registro:
    20 Set 2012
    es cierto qe la mayoria de contadores acaban con problemas en la columna, en la vista y en el trasero por tantas horas qe pasan sentados y frente a la computadora ? ?

12. Parachute

Parachute Miembro frecuente

Registro:
    18 Ene 2012
    Que ridícula eres , que preguntas de verdad mas estupidas si eres una mediocre como veo no vas a ganar mucho y eso de 40 mil y tantos a quien quieren engañar eso ganan los GG o CEOS.:plop:

13. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    Administración, Contabilidad e Ing. Industrial son tres de las carreras más requeridas por el mercado laboral peruano. Suerte.

14. Alberich

Alberich Miembro nuevo

Registro:
    27 Oct 2012
    eso depende en que empresa este, yo he visto a contadores que ganan desde 2500 soles hasta 25 mil dolares mensuales, como repito eso va a depender de la empresa en que este laborando

15. victor1984

victor1984 Miembro frecuente

Registro:
    16 Mar 2011
    Veo muchas críticas por la pregunta. Acaso es malo preguntar??? Desde cuando hacer una pregunta te convierte en un ser mediocre??? Yo también quiero saber si la contabilidad es rentable el que diga que estudia por el simple echo de servir al prójimo esta mintiendo, todos buscamos una mejora económica y si es con la carrera que te gusta pues mucho mejor.

16. ccasa000

ccasa000 Miembro nuevo

Registro:
    20 Ago 2012
    Muy cierto lo que dice Victor

17. PULENTACAUSA

PULENTACAUSA Miembro maestro

Registro:
    10 Nov 2011
    jajaja me rio de janeiro , esta bien que nos guste la carrera pero no es para tanto :yeah:
    cuanto gana un contador en la sunat ?

18. angel21

angel21 Miembro de bronce

Registro:
    16 Set 2012
    que pena ... como vas a escribir con ese horrores ortográficos :plop: :plop:

Lo peor del día !
    ---------------

Los padres de mi enamorada son contadores y ganan 3500 c/u aproximadamente en el estado.