cuanto gana un contador publico con maestria???

Publicado en 'Estudiantes' por katarsis, 22 Jul 2010.

1. katarsis

katarsis Miembro frecuente

Registro:
    22 Jul 2010

hola!!!:) me gustaria saber cuanto gana un contador publico q trabaja en la sunat o en una empresa pribada o publica.

grasias:yeah:

2. HOCICON

HOCICON Miembro maestro

Registro:
    5 Set 2010
    Mi tio es contador y trabaja en la financiera edificar y gana 3000 soles mensual.
    Un contador con maestria no se cuanto ganara

3. Ghino

Ghino Miembro de honor

Registro:
    11 Nov 2009
    La mama de un amigo trabajo en la SUNAT siendo contadora, creo que ganaba muy bien, porque en esa epoca, pudo hacer su casa de 4 pisos.

Bueno, yo tbn soy contador y te puedo asgurar q los contadores ganan muy bien aparte que siempre hay trabajo, pero eso is hay de todo.

Por ejemplo, en la empresa q trabajo el contador general gana cerca de 35 o 40 mil soles al mes.

En una empresa mediana, puede llegar a ganar entre 3 mil a 5 mil

Si gana independiente, creo que ganaria un poco menos, quiza unos 2 mil al mes, porque generalmente los independientes ofrecen sus servicios solo mypes.

Si t especializas en auditoria financiera puedes llegar a ganar mas quiza unos 5 mil, sin llegar a ser contador publico, pero si habiendo estudiado.

A ratedj le gustó este mensaje.
  4. katarsis

katarsis Miembro frecuente

Registro:
    22 Jul 2010
    muchas gracias!!!!

y si hago una maestría en auditoria tributaria ,ustedes creen que podre ganar muy bien??

----- mensaje añadido, 17-sep-2010 a las 00:36 -----

lo que pasa es que estoy estudiando gestion tributaria.......:)

5. persefonexlx

persefonexlx Miembro nuevo

Registro:
    12 Nov 2010
    primero te recomendaria que tomes unas clases SOS de ortografia, porque asi tengas mil maestrias si ven esos errores de entrada ...kataplum! te volaron la cabeza

A ratedj, Aldani1.3, angel21 y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  6. IceCrack

IceCrack Miembro frecuente