Cuanto gana un cocinero promedio?

Publicado en 'Institutos' por DivinkCaliz, 21 Dic 2010.

1. DivinkCaliz

DivinkCaliz Miembro frecuente

Registro:
    28 Jul 2009

Mi enamorada esta muy interesada en estudiar cocina. Consultamos muchas escuelas y ella se ha decidido por D'Gallia (Por motivos de horarios especialmente)... Pero yo me pregunto, vale la pena gasta cerca de 30 mil soles para estudiar esta carrera... ¿Cuanto ganan en promedio los cocineros graduados de estas escuelas/institutos de cocina?

Gracias

2. labestia666

labestia666 Miembro de plata

Registro:
    7 Dic 2010
    Una amiga mia que estudia ahi el ultimo ciclo, esta ganando como 2mil soles por su cuenta, sólo por campaña navideña.

Una carrera se estudia principalmente por vocacion, si le gusta cocinar sera buena profesional, por lo tanto ganara mucho dinero. (En especial si trabaja fuera del pais, la cocina peruana es muy reconocida afuera). Si ella quiere invertir esos 30mil, son sus 30mil :P

3. xlikanox

xlikanox Miembro de bronce

Registro:
    25 Ene 2009
    si va estar en dgallia que aproveche todo loq ue pueda , que intente participar en la cumbre y en mistura , aparte que practique fuera y dentro del instituto asi se hara conocida y valdra la pena gastar tanta lana.

que no se acostumbre a solo ir a clases debe meterse ne todo lo que pueda... que comience asistiendo alos chef del instituto

4. Legendario

Legendario Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2010
    Siempre he pensado y pensaré que el sueldo, te la pones tú mismo. En pocas palabras, tú decides cuanto quieres ganar.

5. Suteben

Suteben Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2010
    Muy bien dicho, eso depende que tanta vocación y pasión le pones a tu carrera, yo por ejemplo estudié en D´galli 2 ciclos y medio y lo dejé por que no me gustaba para nada esa profesión, yo no me salía por el simple hecho del orgullo de que tengo que terminarla, pero ahora me doy cuenta que me debí de salir en el primer ciclo, que ya perdí bastante tiempo en un estudio que no me agradaba, así que si tu amiga tiene vocación que estudie donde sea, como dijeron arriba ella misma se pone el sueldo:yeah:

6. labestia666

labestia666 Miembro de plata

Registro:
    7 Dic 2010
    Cuantos trabajos has tenido hasta ahora?
    Esa frase es bien bonita, pero no me parece muy realista.

A Suteben le gustó este mensaje.
  7. Johncito

Johncito Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2009
    La chesu 3Ok soles... suerte que lo llevo en la sangre, ojala lo aproveche no es nada dificil. =)

8. JOAQP

JOAQP Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2009
    Bueno puede ganar desde S./ 550.00 en un restaurant de poca monta, hasta S./ 2.000.00 en un gran hotel, pero estamos hablando de un cocinero un souschef o un chef ejecutivo, puede ganar desde S./ 1.200.00, hasta no se S./ 30.000.00 o inclusive mucho mas…..

9. Jocwtf

Jocwtf Miembro maestro

Registro:
    15 Oct 2009
    pues en el cordon bleu donde yo estudie hay gigantescas oportunidades de ganar lo que te de la gana si te esfuerzas... nuestro punto de partida es la meta de otro !!!! jajajaajajaaa

A Suteben le gustó este mensaje.