¿cuanto gana un auxiliar en contabilidad?

Publicado en 'Economía y Finanzas' por joseluis C., 17 Ene 2011.

1. joseluis C.

joseluis C. Suspendido

Registro:
    17 Dic 2008

entre mucha opciones para estudiar me parece inmteresante la contabilidad.. pero antes ¿cuanto gana un auxiliar de contabilidad? ¿cuanto gana un asistente contable? y cuanto gana un contador y si se puedesaber ¿cuanto gana un aistente en logistica?..

hablemos de un promedio mensual

agradecere las respuestas

2. Girliz

Girliz Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2010
    es depende a la experiencia, si no tienes nada ps empiezas haciendo practicas ganando solo para tus pasaje y almuerzo, luego si tienes 3 a 4 años de experiencia, un auxiliar gana un promedio de 1200 soles, en cuanto a los contadores tbm ganan un aproximado de 2500 soles , pero eso depende mucho de la experiencia y lo bueno q seas =)

3. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    mi pata gana 1200 locrecias

4. joseluis C.

joseluis C. Suspendido

Registro:
    17 Dic 2008
    ¿como auxiliar o como asistente?... aun no me queda claro cuales son las diferencias.. o al menos corrijanme si es que ambos son lo mismo...

5. Girliz

Girliz Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2010
    hola te explico un poquito de lo q se

El auxiliar contable, las empresas generalmente se refieren a los tecnicos, osea los q estudiaron en un instituto, tambien se refieren a algunos estudiantes de universidades de primeros ciclos

el asistente contables, son los egresados de las universidades, o algunos estudiantes q ya estan por acabar la universidad, estos tienen mas responsabilidades

como ya te dije el precio varia de acuerdo a la experiencia, y a las responsabilidades que tengas en el empleo, y tambien a la empresa en la q trabajes

6. Kymykatty

Kymykatty Miembro de bronce

Registro:
    13 Abr 2010
    Segun la empresa te pagan.

Donde trabajo aun asistente contable le pagan S/1,200 mas horas extras. si deseas ser practicante contable S/700 + almuerzos, como contador aca ganan mas de S/.3,000.

Mientras mas sepas de contabilidad ganas mas y te vuelves mas caro, puedes comenzar como te dijieron solo con pasajes para aprender y con el paso de los años ganas tu billete, yo como contadora gano 2,000 y eso que me parece poco..¬¬

Saludos

Kymykatty

7. Abanderado

Abanderado Suspendido

Registro:
    9 Dic 2010
    no es mucho varia entre 550 y 750 soles

8. GenaroMateo

GenaroMateo Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2009
    S/. 1,200 soles netos y en planilla

9. eramos

eramos Miembro de bronce

Registro:
    10 May 2010
    Para que fijarse de cuanto gana si deseeas ganar dinero mejor preparate para ser presidente del peru un promedio de 16,000 soles mas cutras......

Sino preparate para ser narcotraficante ufff ellos creo que quintuplican lo del presidende del peru..

Chiko estudia algo que puedas dar, nose ve que tienes a tu alreedor tu padres tiene una taller un tio tu mama tu abu el abu tiene un negocio, bueno estudio algo relacionado a ello para que puedas ayudar a crecer el giro del negocio.....
    O de lo contrario estudia algo que te nazca, se el primero en ello, juntate por personas en la cuales veas mayor conocimiento para que crezcas profesionalmente....

Se que todo es plata lamentablemente yo por ejm soy asi: plata manda....

Ahora a lo que quieres escuchar:
    Practicante depende existe de cero soles, 1/2 SMV, y las emprasas medianas a grandes dan de 580 a 800 soles....
    Como asistente y/o auxiliar estan entre los 800 soles a 2800 soles dependiendo que empresa... y como contador 1200 hasta aqui no hay limite puesto que conozco contador general que gana 15,000 soles........

Esto es relativo como vez en sunat un encargado de area gana 25,000 soles.... (claro que debes de saber tributacion)

A katarsis y dheybigrover les gustó este mensaje.
  10. PRIMERO FUI YO

PRIMERO FUI YO Miembro maestro

Registro:
    18 Feb 2009
    tanto puede ganar un contador.:w0w:

11. pierval

pierval Miembro frecuente

Registro:
    19 Abr 2010
    vaya , en las empresas que he visitado los contadores eran mayormente por no decir todas mujeres,,, asi que como dicen con estudios tecnicos despues de sufrirla creo que a lo mucho llegues a 200 soles, y con carrera profesional univ, ahi si no hay limite, hasta puedes ofrecer servicio de contador privado, gana mas, todavia, o como auditor contable, pero eso ya es otra nota,
    en logistica tambien esta por ahi, ahi tiene que saber de proveedores y tener bastante calle ademas de saber de actualidad del rublo donde te desempeñas, bueno en las empresas medianas 700-2500 soles, ahora en grandes 5000 soles, si aprendes artimañas mas todavia,

12. forense88

forense88 Miembro nuevo

Registro:
    18 Jun 2010
    650 dolares esta bien para un auxiliar