¿Cuanto gana un arqueologo?

Publicado en 'Estudiantes' por fsiccha, 23 Abr 2010.

1. fsiccha

fsiccha Miembro maestro

Registro:
    27 Dic 2009

Quisiera saber cuánto gana un arqueólogo por que estoy interesado en esa carrera me gusta la historia, y si los viajes los paga el estado o yo de mi bolsillo.

Gracias.

2. Daniell

Daniell Miembro de plata

Registro:
    14 Abr 2009
    no se cuanto ganan pero parece rentables, el viejo de mi pata es arqueologo y gana su buen billete, para viajando por el Perú, y hasta ha viajado a otros paises... se ve una chamba chevere

3. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Depende, si eres asistente no te pagan, o si lo hacen no es mucho (menos de 1000), si eres newbie o pollo no ganaras mucho, a lo mas sus 2000 soles pero si llegas a ser jefe de proyecto puedes llegar a 5 cifras.

4. Mundo

Mundo Miembro nuevo

Registro:
    13 Jun 2010
    Primero te digo que si estás por el dinero mejor búscate otra carrera, esta carrera es linda pero no muy bien remunerada, es una carrera donde se gasta mucho porque los viajes y los instrumentos te los pagas tú, en cuanto al sueldo aveces como practicante(como limpiar las muestras, excavar, etc) te pueden pagar s/350 poco más poco menos.
    Bueno como dijeron arriba si eres jefe de un proyecto "rentable" donde el estado o algún ente "X" aporte dinero el jefe de proyecto puede llegar a ganar el 5 a 10% del dinero destinado al proyecto, ejemplo: Encontraste la Señora de Cao y el gobierno le destina al INC 5millones de soles al proyecto para 5 años, supongamos el 10% para ti, 500mil soles en 5 años para ti osea 100mil por año, pero eso le pasa a muy pocos arqueólogos.

Adiós.:yeah:

5. Chalzitop

Chalzitop Miembro frecuente

Registro:
    17 Mar 2010
    Sii es xvr la carrera, y trabajo si hay aunque muchos digan que no, es porque ellos no SABEN del mercado y tbm como no lo encuentran en periodicos o anuncios ¿? osea es ilogico que en el periodico o anuncio de trabajo encuentre "SE NECESITO ARQUEOLOGO" no para nada. Conclusion hay trabajo y se paga bn me recuerdo que un dia mi profe de historia (estudio en la san marcos) nos conto que tenia mucho amistades de la facultad de arqueologia dice el que los de "discovery channel, history channel" entre otros canales o empresas como quieras llamarlo venian y decian al catedratico de arqueologia necesito tres de tus mejores alumnos para limpiar una pieza textil (ropa) y se los llevaban y les pagaban 400 a 500 dolares al mes o los contraban por 3 meses o 4 claro eso es practicas. Concluyendo esta carrera en si, si quieres tener trabajo y bn pagado tienes que tener contactos.

6. Bioquimico

Bioquimico Suspendido

Registro:
    10 May 2010
    11 CARRERAS MAS SOBRESATURADAS POR DEMANDA
    -Matematica Pura
    -Fisica Pura
    -Filosofia
    -Linguistica
    -Tecnologia Medica
    -Obstetricia
    -Antropologia