Cuanto gana un administrador de empresas al mes

Publicado en 'Foro Libre' por rene9372, 13 Dic 2008.

1. rene9372

rene9372 Miembro nuevo

hola a todos los foristas, talves mi post no va en este tema , pero no encontre otro y por eso lo puse aquí. quisiera saber cuanto gana un administrador de empresas al mes.
    gracias de antemano

2. Temas similares:

3. joluiss

joluiss Miembro maestro

Yo estudio administración y la verdad que tambien me gustaria saber, tengo pensado en seguir estudios en negocios internacionales!!

4. desert rat

desert rat Miembro maestro

depende que empresa trabajes y bajo que cargo y tambien todo esta superditado a resultados

5. roy18

roy18 Miembro de bronce

claro ps depende de la empresa , sus conocimientos ( estudios, cursos y todo lo demas) . pero hasta lo que se ganan 3000 minimo en una empresa + 0 - .

6. GNZL

GNZL Miembro de oro

Yo he visto en empresas grandes que un administrador gana menos que eso: 1500 o 2100 Soles.

A hakuna le gustó este mensaje.
  7. uthurunku

uthurunku Miembro maestro

uan empresa manufacturera de medicamentos, miembro de una corporación, el gerente general (administrador de empresas), solo de ese sector aproximadamente 5000 dolares para julio del 2001. si alguein sabe el cambio a esa fecha puede sacar numeros..

8. joluiss

joluiss Miembro maestro

Pues seria bacán entrar en Aduanas a trabajar, mi bother gana 7000 lucas alli en carpitas...

9. PANCHAZO

PANCHAZO Miembro maestro

Dependde mucho de que universidad seas.

Los administradores mejores rankeados son de la Pacifico y Piura, aunque hay buenos en todas partes, pero las grandes empresas prefieren de esa Universidad, y como son buenas empresa, pagan tambien bastante bien.

10. xeros

xeros Miembro de bronce

Bueno que yo sepa los administradores de repsol ganan 2000 soles(que misios!!!) y eso que son una compañia internacional, lo se por que vi su boleta de pago una vez!!!:yeah:

11. E-milio

E-milio Miembro maestro

lo del sueldo depende de una correcta calificacion del puesto y del personal que cubrira dicho puesto en la empresa.
    lamentablemente en Perú no hay muchas empresas que hagan una correcta evaluacion del puesto y de la persona a ocupar. y te terminan pagando un sueldo "promedio" del mercado laboral que mas parece que te pagaran con migajas de pan.

por ejemplo aqui en australia te pagan por cada idioma que dice saber.... y depende de si lo dominas al 100% o al 50% o al 20% ... y de acuerdo a ello te dan un plus en tu sueldo es por ello que a veces unos administradores en la misma empresa y del mismo rango terminan ganando mas que sus colegas... y todo por que "obtienen" esas bonificaciones.
    otro tipo de bonificaciones por ejemplo son los cursos de actualizacion en determinadas areas de importancia para la empresa, ojo que dije cursos de actualizacion ... no he dicho charlas y conferencias!!.... por ejemplo otro caso son los administradores de ventas que como tienen que viajar a provincias y otras ciudades de australia les dan un plus.... y al final a veces cobran casi como el gerente de personal.

saludos

12. xeros

xeros Miembro de bronce

Todo los que nos falta por recorrer, interesante tu post E-milio,

13. DH_Carlos

DH_Carlos Miembro maestro

El sueldo depende de tu grado, la empresa, y el cargo. Un gerente gana diferente a un supervisor, lo mínimo para un bachiller debe ser S/1500, y un sueldo promedio para los Gerentes (con MBA mínimo) en una empresa grande sería de $ 3000 a $ 5000.

14. cgonzalo84

cgonzalo84 Miembro de bronce

Si revisamos la curricula para el puesto de administrador de empresas, notaremos que existen varias vertientes, en cuanto al sueldo, es el administrador financiero quien gana mas, luego estan parejos el comercial y el que ve las planillas, la gran mayoria se orienta por la ultima, el administrador cuya funcion principal es ver la remuneraciones(planillas) que gana aproximandamente de 1200 a 3000 soles. Ahora, hay que darse cuenta que mientras mas alto el cargo, se exige conocimientos y habilidades que en un principio no son propias de la carrera que uno estudio, y por tanto la vacante no es "exclusiva de su carrera", por ello para puestos que ganan 4000, 5000, 10000 soles o dolares pueden postular ingenieros industriales, relacionistas industriales, economistas, contadores, administradores, incluso ahora existe un carrera que se llama RRHH. Esto de por si conlleva a que no solo un administrador de empresas pueda ganar dichas cifras.

15. joluiss

joluiss Miembro maestro

Es depende donde trabaje mi brother estudio aki en la de Tumbes y está como los dioses sin mujer ni hijos y ganando buen dinero...

16. DarkFox

DarkFox Miembro de bronce

:)Buena men pero mas o menos segun tu cuanto es aprox ganar como los dioses (sin mujer ni hijos) para tener como referencia:):)

Saludos:hi:

17. brother2000

brother2000 Miembro nuevo

Como es la vida no, yo tengo mi carrera tecnica de administracion bancaria pero no la termine por que no me alcanzaba el dinero, me puse a trabajar duro y parejo y ahora 2 señoritas y un varon con titulos universitarios trabajan para mi. y lo curioso es que muchos de mis clientes apenas tiene secundaria o carreras tecnicas pero ganan mucho dinero, ahora estoy pensando teminar mi carrera. hay un dicho "el estudio no tiene precio". Aqui en arequipa los adminisradores ganan de S/. 1,500 a S/. 2,500 y uno administrador de banco S/. 4,000.00

18. Gibson

Gibson Miembro de bronce

Uno de la Pacifico cuanto ganara..

pero como comiensan

siempre me pregunte eso.. como comiensan los que estudian administracion =S

que salen y ya son administradores ?

supervisores

si alguien me diria los pasos masomenos asi como este ejm:

estudiar derecho
    salir..
    si eres penal
    resolver casos
    estudio juridico
    etc etc

algo asi.. xq no entiendo como comiensan.. nadie comiensa defrente a gerente o si .. explicen porfa

19. Ernesto_ucm

Ernesto_ucm Miembro frecuente

Siento decepcionarte pero si eres recien egresado lo mas probable es que apenas llegues a s/. 1500

Salvo claro esta que tengas esa varita magica que se llama "recomendacion"

20. Gibson

Gibson Miembro de bronce

se.. =)

le digo a unos empresarios q conoce mi viejo q digan recomendacion y ya?

suponiendo claro.

21. Sebastian19

Sebastian19 Miembro de plata

Sè que ganan mas de 1,500 Nuevos soles.