Cuanto estudiar para ingresar a la uni ???

Publicado en 'Academias' por locomate, 8 Mar 2011.

1. locomate

locomate Miembro maestro

Registro:
    9 Ene 2011

hola foreros, ya el 28 de febrero comenzo el anual vallejo, donde yo estoy estudiando en la tarde, quiero saber cuantas horas por la mañana debo estudiar, para que a la hora del examen mi desempeño sea el mas optimo y ademas yo cuento con la coleccion completa de lumbreras con problemas resueltos y tambien quisiera saber si eso me servira o necesito comprar otros libros
    ME LEVANTO 7:00
    CLASES 2:00
    NOTA: yo me considero (en mi opinion) siempre el mejor y soy bastante inteligente, pero poco estudioso, por eso quiero tener un habito de estudios, es mas creo que en mi salon les gano a los 80 que estan alli y mi promedio en los examenes semanales no es de menos de 16 y hasta con notas de 17.5
    QUIERO POSTULAR A ARQUITECTURA CUANTO PUNTAJE NECESITO???

Última edición: 8 Mar 2011

2. mdiiego

mdiiego Miembro de bronce

Registro:
    19 Nov 2009
  3. LARCDESBACH

LARCDESBACH Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2008
    Antes que nada un poco de modestia nunca hace mal, ahora lo que preguntas que cuanto debes estudiar para el examen, pues dejame decirte que mientras mas estudies sera mejor no solo para el examen sino tambien cuando este dentro de la Uni.

Si te sientes el mejor demuestralo con hechos, ademas siempre hay algo nuevo que aprender, incluso las personas de las cuales te sientes superior tendran muchas cosas que enseñarte.

Suerte

4. Emiliod

Emiliod Miembro maestro

Registro:
    18 Feb 2011
    En arquitectura aunque postula mucha gente(es la cuarta mas pedida) no suele haber grandes puntajes, especialmente en el tercer examen.

Imagino debe ser por el perfil de la carrera, que es intermedio de letras e ingenieria.
    Y el examen de la UNI es el que mas peso le da a matematicas, fisica y quimica.
    Arquitectura solo lleva fisica1 y ningun curso de quimica en toda la carrera.