cuanto es lo maximo que puedo pagar por un escarabajo???

Publicado en 'Autos y Motores' por inmigrante, 23 Ene 2010.

1. inmigrante

inmigrante Miembro nuevo

Registro:
    14 Dic 2009

Hola a todos kiero q m digan cuanto es lo maximo q puedo pagar x un escarabajo del 75 ....es q kiero foguearme aprendiendo a manejar en este auto antiguo:w0w:..y ya mas adelante lo vendo y me compro uno mas grande d 4 puertas yt mas bonito claro jejje...weno aca les dejo la foto de este vocho q esta en buen estado y diganme cuanto pagarian x este vocho...el motor ya sta paradito, asientos nuevas etc vale la pena pagar 1500 cocos???¬¬

2. amigazo

amigazo Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2009
    ¡Hola inmigrante!
    Lo que importa en un Vochito es el estado del motor, porque plancharlo, pintarlo y tuenearlo en general, es fácil y no muy costoso (comparado con otros vehículos).
    Si tu mecánico ya lo revisó y le dio el visto bueno y ya pasó la RTV. Los 1500 estarían bien pagados.
    Ese es su precio promedio de los Vochitos actualmente, entre 1500 y 2000 para el que quiere comprarse un VW listo para usar al toque y que no le de problemas mecánicos en un buen tiempo (mientras te fogueas).
    También hay los de menos precio, pero esos ya son para los tigres que aparte de manejar su Vochito, les gusta la mecánica y ellos mismos se ponen a repararlo y a mejorarlo, pero igual tienen que invertir, pero lo dejan a su gusto.
    Lo único que te puedo remarcar es que te asesores de un mecánico de vochitos o con un amigo que tenga uno. Para que te acompañen a verlo, no vaya a ser que te vendan una lata bien pintadita con asientos bien tapizaditos y un motor moribundo.
    ¡Saludos y Buena Suerte!

3. inmigrante

inmigrante Miembro nuevo

Registro:
    14 Dic 2009
    hola amigazo!!!
    graxias x tu comentario veo q sabes de vochos, mira yo ya fui la semana pasada con un pata q tuvo su vocho recontra paradito y luego lo vendio por problemas d salud..weno fui con el lo reviso el motor q sta muy bien no bota nada d aceite..el motor esta en buen estado...yo k no se casi nada d motores se veia q funcionaba bien,:D... y encendia al toke, el mismo pata reviso la lata y m dijo q estab en buen estado, las llantas estan regular estado no hay nproblemas:yeah:....la tarjeta de propiedad tambien esta a su nombre..el unico problema era q el dueño del vocho como lo habia pintado le saco el freno de mano y la suspension del lado izquierdo no estab muy bien...y me dijo hay hay q hacer un buen alineamiento y lo de la caja se pone nomas no hay problema en eso..el resto todo esta bien....el dueño me dijo q iba arreglar la suspension y le pondria la caja nuevamente, solo q el precio no kiere nad amenos de 1500 cocos¬¬ y hay algunos patas q m dicen naaa q ver como vas a pagar tanto x un vocho q te lo deje a 1 luka:w0w:......pero yo digo q 1 luka encuentras pero le falta una q otra cosa y yo no kiero problemas hasta q m familiarize un poko con la mecanica...weno tonces q m recomiendas lo compro??????:chau:

4. criserick

criserick Miembro frecuente

Registro:
    13 Ene 2010
    Dr. si ya vieron el motor y tu amigo te dijo que el motor esta ok, pues ni modo men compralo si quieres una compra segura, pero eso si ahhh el VW escarabajo es el carro mas facil de reparar y tiene repuestos baratos; yo tambien deseo uno igual,pero no me interesa tanto la lata solo el motory el chasis que el fierro no esta muy oxidado.

Bueno men suerte¡¡¡

5. amigazo

Registro:
    5 Ago 2009
    ¡AGUANTA SOCIO...!
    Preferible un carro que no arranque, a uno que no frene.
    Preferible un carro que va lento, a uno que le falla la dirección.
    La cosa cambia con los datos que me acabas de dar.
    Ese VW "NO PASA"... me refiero a que no pasaría la Revisión Técnica.
    No tiene freno de mano, le falla la suspensión y tiene mal la dirección, por eso te dice que falta alineamiento. (Y eso que estoy confiando en que tu "pata" ya le chequeó el motor, compresión, frenos principales, luces, tubo de escape, etc.)
    Los detalles son los siguientes:
    Primero. Para pintar el carro no es necesario sacarle el freno de mano, así que algo malo esta pasando con los frenos.
    Segundo. Si la suspensión esta mal de un lado, quiere decir que la dirección debe estar fallando también y por eso las llantas se desgastan demasiado.
    Tercero. Si fuera un simple alineamiento, el patita lo hubiera hecho hace rato. Porque no va a perderse la venta del carro por no invertir 15 soles en que le alineen la máquina, por eso pienso que debe tener alguito más que un simple alineamiento.
    Cuarto. Cuando dices "La caja" no se a que te refieres, porque no pienso que sea "La caja de cambios" porque de ninguna manera hubieras podido probar el auto.

Ahora escucha. Si te compras ese volochito, de frente lo tienes que llevar al frenero para que le chequee todo el sistema y no sólo el freno de mano (porque ya no le creo a tu vendedor). Y luego a chequear la suspensión y la dirección, pasando por un alineamiento.
    No pagues 1500. Ofrece 1200 y paga como máximo 1300, para que te salga mas o menos en los 1500 que pensabas gastar. Y si no atraca sigue buscando.
    Ahora que, si te has enamorado del carro (a veces pasa), no te hagas trampa a ti mismo y llévalo a que lo dejen OK por tu seguridad y tranquilidad. Lo bueno es que en los volochos todo tiene solución.
    Lo que me sigue matando en la duda es ¿a qué te refieres con LA CAJA? porque sigo sin creer que te refieras a "La Caja de Cambios"

¡Saludos!

6. JaSaCa

JaSaCa Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009
    Yo tengo un vochito y comenzaré a tunearlo :) ,es un aleman del 67 :D , es mi nuevo BB XD

7. inmigrante

inmigrante Miembro nuevo

Registro:
    14 Dic 2009
    HOLA AMIGAZOO GRACIAS X LOS DATOS MIRA EL VOCHO HOY Q LO FUI AVER YA TIENE EL FRENO D MANO, YA LO VEO MAS LEVANTADITO LA SUSPENSION Y WENO NO LO UBIQUE AL PATITA SOLO X CEL M DECIA Q YA LA SEMAN PASADA L HIZO PASAR REVISION TECNICA Y M DIJO SI YA LO KERIA Q YA STABA TODO SOLUCIONADO..Y L DIJE Q M DEJARA A 1300 COCOS.... Y M DIJO Q EN ESE VOCHO HA INVERTIDO MUCHO BILLETE Y ETC...PERO CREO Q PULSENADOLO M PUEDE HACER UNA REBAJA...PERO MIRA HE ESTADO AVERIGUANDO OTROS VOCHOS Y HE VISTO Q X ESE PRECIO ESTAN MAS MATADOS...CLARO LA MAYORIA STAN MOTOR OK Y ESAS COSAS PERO SU CARROCERIA ESTA UN POKO PICADA Y NO M GUSTA LA FORMA D SUS LLANTAS(BIEN METIDAS PA ADENTRO) M GUSTAN LAS RADIALES....WENO YO CREO Q YA STA SEMAN LO COMPRO PERO VOY A PEDIR SU REBAJITA...:yeah: DE TODAS MANERAS VOY IR CON MI PATA Q SABE DE VOCHOS PA LE UNA CHEKEADITA NUEVAMENTE...

8. amigazo

Registro:
    5 Ago 2009
    ¡Hola inmigrante!
    Si ya lo arregló y ya pasó la Revisión Técnica es una buena noticia.
    Pero sólo por tu seguridad, antes de comprarlo. Búscate una calle poco transitada y realiza estas tres pruebitas pa ver si ya arreglo las fallas que tenía:
    Primero. Picas un poco y frenas. El carro debe detenerse parejo y no jalar para ningún costado.
    Segundo, avanza en línea recta, luego suelta el timón y tiene que seguir derechito y no debe vibrar la caña.
    Tercero, con el carro detenido pon freno de mano y lo empujas a fuerza de brazo y no debe de moverse.
    Si falla en alguna de esas, tienes que pasar por el mecánico. Y si no falla, Bacán, te ganaste. Y como siempre te digo: Así este fallando, los Volochos SIEMPRE TIENEN SOLUCIÓN.
    ¡Saludos y provecho con tu Nave!

9. percym

percym Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2009
    Yo tbn tengo un escarabajo del 77, amo a ese carro

10. Luiscastillo

Luiscastillo Miembro maestro

Registro:
    23 Ene 2010
    yo me asegure comprandome defrente un yaris :D .. pero yo no te recomendaria un auto tan antiguo.. piensa lo dificil que va a ser para ti venderlo luego ... invierte un poco mas y comprate uno aunque sea del 90

11. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009
    Yo ves pensaba comprarme de un tío un vocho a 900 dólares pero como mi familia me desmoralizo que como voy a comprar esa cosa me bajo mi autoestima y tuve que conformarme en comprarlo :(

12. inmigrante

inmigrante Miembro nuevo

Registro:
    14 Dic 2009
    YA NO COMPRE ESE VOCHITO JUSTO EL DIA Q FUI AVERLO M DESANIME X COMPLETO ESTAB BOTANDO BASTANTE ACEITE Y DIJE NO PASA NADAAAAAAAA PERO WENO YA TOY JUNTANDO BILLETE PA COMPRARME UN TERCEL DEL 96 PA ARRIBA CREO Q ESTA ENTRE 5500 A 6000 DOLARES...:yeah:

13. Ibanez

Ibanez Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2010
    Como dicen varios aqui deberias mejor optar por un auto sin tantos años de antiguedad; se que el escarabajo es un clasico y mas aun se esta sobrevalorando mas en algunos paises, pero es obvio que los autos nuevos o del 2000 a + son mejores en cuanto a detalles mecanicos pero eso si son mas latas por mas que tengan airbag... y peor aun si lo comparan con el escarabajo

14. Gibson

Gibson Miembro de bronce

Registro:
    27 Abr 2009
    mejor un mustang comprate =)

15. Gcarloveraperu

Gcarloveraperu Miembro nuevo

Registro:
    28 Feb 2010
    Yo siempre quise un YARIS, hace 05 años. Pero por se buen modelo y ahorrador, se usa hasta de taxi y su % siniestrable esta muy alto.

Pero es bonito.

16. cgonzalo84

cgonzalo84 Miembro de plata

Registro:
    20 Dic 2008
    jajaja habras querido decir en no comprarlo.

17. Babyboy03

Babyboy03 Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2008
    La direccion es muy dura, aunque yo aprendi a manejar ahi..

18. EmeKing

EmeKing Miembro frecuente

Registro:
    29 Dic 2009
    bueno mi viejo tiene un vocho y pa cuando cumpla 18 (este año) me lo va a arreglar.. quiero que le pongan aros pulpos (con llantas mas anchas y los hacen mas chatos, asi se ve mejor,) y obvio todo por dentro vien tapizado y el motor tiene que andar como nuevo.. ia lo demas no importa.... el lo compro a una pariente en 400 dolares. xD

19. joker92

joker92 Suspendido

Registro:
    15 Ene 2009
    no me gustan los escarabajos son los típicos: cumplí 18 y quiero un auto, ups no tengo plata más que para éste.
    Jámas me compraría uno
    En fin yo no pagaría más de 1000 por esas antiguedades.
    Lo siento tio es lo que pienso, mejor ahorra 2000 y te compras un ochentero claro está otro modelo como un corolla, un corona, sentra, un lada o hasta un mustang ¿porq no?.
    Ya de ahí le pones buenos aros, le pones un equipo de música con subwoofer potentes, pta y le pones esa weada para que el motor "ruga"; que no sé qué es (LOL)

----- mensaje añadido, 07-mar-2010 a las 00:27 -----

Ya de ahí le pones buenos aros, le pones un equipo de música con subwoofer potentes, pta y le pones esa weada para que el motor "ruga"; que no sé qué es (LOL)

20. blackhero

blackhero Miembro diamante

Registro:
    20 Oct 2008
    ese carro es bonito pero si mides mas de 1.70m es bastante incomodo de manejar ademas de muy bullero