¿Cuánto es lo máximo que has tomado (licor)?

Publicado en 'Foro Libre' por Dj Darad, 1 Jul 2011.

1. Dj Darad

Dj Darad Miembro de oro

Registro:
    20 Jun 2011

Hace un par de meses estuve con unos problemas que me agobiaron y quise quitarme ese "dolor" por no llamarlo de otra forma con un trago. Encontré en la refrigeradora de mi casa 1 botella de ron nuevecito (1litro aprox.). Lo agarré y me lo tomé todo en menos de 30 minutos. Prendí la música y la disfruté tanto mientras la escuchaba. Me levanté y camine a medias (Esto es lo más raro, porque ¿Cómo es posible que me haya tomado 1 botella de ron SOLO y pueda caminar?) hacia mi cuarto a dormir. Me levanté a las 2pm con un pequeño dolor de cabeza y con un sabor de boca amargo.

Me fui a lavar y de nuevo al trabajo que empezaba a las 4pm.

Y ustedes ¿Cuánto fue lo máximo que han bebido?

PD: Si el post no va aqui le pido de favor a un moderador que lo mueva al lugar respectivo.

2. troubleone

troubleone Suspendido

Registro:
    20 May 2011
    eres mas falso... que cachetada de payaso

te habras tomado una chata de ron

Última edición: 1 Jul 2011
  3. Rocky1234

Rocky1234 Suspendido

Registro:
    24 Set 2009
    me acuerdo que estaba celebrando solo en mi casa porque habia ganado un plus con un error al poner precios , entonces brinde con vino , pero me acorde que si lo dejaba asi se podia convertir en vinagre, entonces me lo tome todo, estaba feliz escuchando la cancion de rick astley , termine la botella, ya estaba un poco picado , pero mi error fue que yo siempre compro por mayor, y tenia otras 8 botellas , de alli no me acuerdo que paso , a la mañana siguiente habia una botella rota en el piso. fui a trabajar con un tufo a alcohol aunque solo fuera un vinito.
    me total me tome como 3 botellas.

A rape_me le gustó este mensaje.
  4. tomtom

tomtom Suspendido

Registro:
    10 Mar 2011
    creo q el ron no da resaca...

yo soy pollo, a veces me tomo un cuzqueña personal, y tbn toy como borrachito, luego me voy a dormir.

5. UnitedXpL

UnitedXpL Suspendido

Registro:
    1 Jul 2011
    solo 2 botellas seguidas..

luego arroje, por eso no bebo. y les recomiendo que no lo hagan.

te vuelve más viejo. y encima te da resaca.

A lordcaos666 le gustó este mensaje.
  6. DanielGordillo

DanielGordillo Suspendido

Registro:
    12 Abr 2011
    Igual una botella de ron cartavio seguido, mezclado con coca cola. terminé vomitando jeje.

7. Dj Darad

Dj Darad Miembro de oro

Registro:
    20 Jun 2011
    Asumare, a mi me encanta el vino pero no para tomar asi jaja.

Recuerdo que la primera vez que tome en mi vida, tome una ronda con mi hermano mayor y solo duré 2 botellas y ya no quería más :D

Gracias por los consejos, aunque demasiado tarde para mi porque hace un rato intenté tomar un poco de ron y sentí naúseas puedes creerlo. Esa vez me la tomé como si nada y ahora no puedo ni olerla. Intenté meterle un poco de gaseosa pero igual, la próxima vez mejor compro una botella de cerveza Club por semana :D

Pobre, si ya me imagino si ahora que no puedo ni olerlo... es increible.

8. ayrton1112

ayrton1112 Suspendido

Registro:
    30 Abr 2011
    He tomado tanto que ya ni me acuerdo.

A MR.OZIO le gustó este mensaje.
  9. rOizinhO

rOizinhO Miembro maestro

Registro:
    10 Mar 2010
    8 cajas de cerveza.. entre 6 personas! aproximadamente 1 caja y media por persona? o.o ! si qe ese dia no me acuerdo ni como llegue a mi casa XD

10. Carlos1401

Carlos1401 Miembro maestro

Registro:
    5 Feb 2011
    El ron, la cerveza, el vino y el whisky no me afectan en nada .. pero el pisco con decirte que despues de una reu apareci en la maison de sante por que como nunca habia tomado pisco no me medi era demasido fuerte.

11. Dj Darad

Dj Darad Miembro de oro

Registro:
    20 Jun 2011
    Te acordarías si tuvieses un madre como la mía que correteó hace aaaaaaaaños a mi hermano por venir así no sé cuantas cuadras.

Hay un trago que se llama Orgía 3. Es un trago en donde viene tequila, vodka, ron y jugo de piña. Debe ser bravaaaazo ese trago. ¿Aguantarías ese trago?

12. W1LM3R1994

W1LM3R1994 Miembro maestro

Registro:
    23 Abr 2011
    4 y media tomando 3 personas(contando yo), ya al final llegaron unas flacas pero nos acompañaran con media caja despues se fueron.
    Lo mejor fue que como tome con mis primos no puse nada :biggrin:
    Otra tomando cuba libre, primero lo sientes rico como fanta, tome tome como won y pa colmo tome chela la rege mas, Vomite y vomite toda la noche. Como no recordaba nada al otro dia me quisieron loquear ricaso a todo el mundo Debia.

13. MR.OZIO

MR.OZIO Miembro de bronce

Registro:
    27 Mar 2011
    IDEM!!!!! :jum:

14. Mankind

Mankind Miembro de bronce

Registro:
    29 Dic 2009
    t dio dolor de cabeza?
    yo cuando tomo ron no tengo resaca nunca-y creo q esos pasa con todos

15. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    He tomado hasta ver diablos azules :biggrin:

16. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007
    Ni idea,la verdad que no he reparado en ello.Pero en un fin de ciclo iba con mi grupo y nos encontramos con un par bravo.

Comenzamos con el salud aquí,salud allá.No sé cómo voltee y vi la mesa de al lado llena de botellas,no pude creer cdo la mesera dijo que eran nuestras. :errr: :D

17. xX(Wilvan)Xx

xX(Wilvan)Xx Miembro diamante

Registro:
    10 Jun 2007
    mmm.... una vez tome 2 cajas de cerveza, un concentrado de piña colada y la termine con un pisco con coca cola.
    No se lo recomiendo a nadie, termine muerto x.x

18. MR.OZIO

MR.OZIO Miembro de bronce

Registro:
    27 Mar 2011
    A mi lo unico que me da dolor de cabeza son los vinos de oferta en los grifos primax esos que estan 10 o 15 lucas

19. frankOiii

frankOiii Miembro maestro

Registro:
    13 Nov 2009
    haber... Mi pata cuando cumplio 18 su padre le queria regalar un aro de ORo puro y dijo compralo en PERU que aca esta muy caro, le giró la plata y todo lo gasto en Licor ^^
    cerca de 3 Jhonnie Walker .. ese de 4.5L etiqueta roja en una semana Seguida, Cerveza y sake... uhmm sumando como 20L de licor sin parar xDD!.

Última edición: 1 Jul 2011
  20. Carlos1401

Carlos1401 Miembro maestro

Registro:
    5 Feb 2011
    Normal unas cuantas copas .. pero no excerde por que esa combinacion si te deja privadazo :biggrin:

A Dj Darad le gustó este mensaje.