Cuanto es lo mas que Vomistar se ha demorado en ponerte tu Recarga

Publicado en 'Foro Libre' por danieljpc, 26 Oct 2007.

1. danieljpc

danieljpc Miembro nuevo

Registro:
    19 Set 2007

Amigos , es asbido que esta empresa ladrona llamada Robofonica hace lo que le da la gana, ha sobrepasado su capacidad de atencion, y gracias a sus millones que nos roba pues sigue vendiendo celulares y cada ves nos atiende peor, una buen apregunta seria porque seguimos usando este "servicio", pero ahora quisiera saber cuanto es lo mas que se han demorado en colocarte tu Saldo cuando compraste una tarjeta fisica o virtual de Vomistar puaggg que servicio para asqueroso...

2. PeterWill

PeterWill Miembro de bronce

Registro:
    20 Feb 2007
    4 horas... un dia feriado...

3. Antonio26

Antonio26 Miembro de bronce

Registro:
    13 Jun 2007
    A mi tambien me pasa se demoran en recargar generalmente horas, a diferencia de Claro que tiene mejor servicio(es mas eficiente y rapido), lamentablemente movistar ofrece de lejos mejores promociones que claro, tiene triplica, supercarga, etc. Definitivamente me sale rebarato usar movistar siempre y cuando llame a otro movistar. A Claro le falta mas promociones, son caros sus minutos en general. Siempre tuve claro y lo tengo(antes TIM) pero me di cuenta que con Movistar me ahorraba buen dinero. Lo mejor es tener 2 celulares uno Claro y uno Movistar.

4. katherin

katherin Miembro frecuente

Registro:
    30 Oct 2007
    a mi una semana ..XD! siempre llamaba pa quejarme y siempre me hacian tonta ahaa pero igual me lo pusieronO_oO_o

5. Alesse

Alesse Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2007
    2 días ¬¬.
    No siempre, pero si me ha pasado.