cuanto es la mensualidad en la UPC para administracion hotelera???

Publicado en 'Universidades' por moed17, 5 Jun 2010.

1. moed17

moed17 Miembro nuevo

Registro:
    5 Abr 2010

hola buenas quisiera saber si alguien sabe cuanto se paga en la upc para la carrera de administracion hotelera es por categorizacion y si es asi cual es la mas minima y cuanto es el precio promedio k pagan o es precio fijo para todos y los k estan ahy k dicen es buena o no??,, pero no me mencionen la USIL porfavor yo pido informacion de la UPC o otra k enseñe esta carrera o instituto pero bueno para esta carrera??????espero sus respuestas graciasssss :paz::paz::paz::paz:

2. poliglota

poliglota Miembro maestro

Registro:
    2 Ago 2009
    creo que la minima es 1260...pero solo te digo que la no pasa nada en la UPC para estudiar esa carrera....la mejor está en una universidad qeu queda en la molina por la fontana.
    :)

3. xxalbertoxx

xxalbertoxx Miembro de bronce

Registro:
    24 Set 2009
    jajajajajajajajajajajajajajajajajaja mejor pon el nombre nop

A paci0488 le gustó este mensaje.
  4. poliglota

Registro:
    2 Ago 2009
    Bueno dicha persona dijo que no mencionara el nombre jajajaja

5. moed17

moed17 Miembro nuevo

Registro:
    5 Abr 2010
    ESTE PENDEJO jajajj CUAL SERA ESA UNIVER.. k se refiere pero no es buena la UPC en esta carrera

6. luciana17

luciana17 Miembro de bronce

Registro:
    9 Jun 2008
    Uhm pues tienen razon, la upc no es buena en esa carrera, peor te informo que lo minimo que se paga creo que es 950 o 900 y tanto, no estoy segura... eso es lo minimo.. asi que el promedio sera 1260 pss...

7. CarlosxD

CarlosxD Miembro frecuente

Registro:
    22 Jun 2010
    haber mmm... la escala minima es 1170 ... y si es buena... solo mira la curricula y te daras cuenta aparte tiene tambien buenos convenios :)

8. poliglota

Registro:
    2 Ago 2009
    Jjjajajaj solo un convenio con suiza que resaltann aahhaha no pasa nada con la upc...la upc hace aÑos queria jalar 2 veces a nuestro ex director pero nada el no acepto y se quedo

9. Dna18

Dna18 Miembro nuevo

Registro:
    23 Jun 2010
    No creo que la UPC sea la mejor universidad para estudiar Administración hotelera, pero no te puedo decir si es mala o no