¿ Cúanto es la bolsa de viaje para ir a Chile ?

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por GatitoEkiz, 29 Feb 2012.

1. GatitoEkiz

GatitoEkiz Miembro nuevo

Registro:
    19 Feb 2012

buenos dias quisiera poder saber cuanto es la bolsa de viaje a chile ? en este año no se si eso cambia cada año o no por lo que vi en otros foros el año pasado era de 500 dolares pero supongo que no esta en lo correcto bueno yo quiero ir a visitar a mi enamorada ya que ella esta ya 4 años ahora yo estoy con mi bolsa de viaje de 1500 dolares que tan complicado es pasar si alguien me da algunos datos dicen que te hacen preguntas en el control de chacalluta yo quiero ir por dos semanas para eso es lo que me alcanza los 1500 por favor agradeceré mucho su pronta respuesta

2. Ernesto Guevara

Ernesto Guevara Suspendido

Registro:
    8 Feb 2012
    No existe la bolsa de viaje.

3. PsCoDoG

PsCoDoG Miembro de plata

Registro:
    21 Ago 2011
    creo que solo le piden bolsa de viaje a los que van por tierra, porque yo he visitado santiago 2 veces y nunca me pidieron bolsa de viaje, claro fui en avión, que es lo que deberías hacer ya que lan siempre tiene ofertas...

4. Osoamistoso

Osoamistoso Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2011
    Yo diria que 2000 soles. Dependiendo de donde vayas.

5. Fektive

Fektive Suspendido

Registro:
    15 Nov 2011
    Quedate tranquilo que Chile no pide bolsa de viaje para ningun viajero sudamericano....
    lo que leas o escuhes por hay debe ser otro mito o leyenda que se cuentan o dicen de Chile por los campos y montañas de sudamerica contados de generacion en generacion sobre el maravilloso pais de Chile y sus ciudades de oro......:plop:

Última edición: 1 Mar 2012
  6. Osoamistoso

Osoamistoso Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2011
    Yo llegue solo a Arica.