1. Visitante, gracias por estar presente en nuestro décimo aniversario. Tenemos un mensaje especial para ti, puedes verlo haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Cuanto es el sueldo hoy en dia de un POLICIA

Publicado en 'Foro Libre' por RubenziitO, 1 Feb 2012.

1. RubenziitO

RubenziitO Miembro maestro

Registro:
    5 Jul 2011

Buenas queria saber cuanto esque que ganan los policias PNP ! ya que estoy postulando para ello ! ingresare para TECNICO ! y por cuanto estaran ! sobre sus pagos gracias

2. luchex2710

luchex2710 Miembro de oro

Registro:
    15 Jun 2010
    Dependiendo del grado conforme asciendan, y dependiendo si son oficiales o suboficiales.

3. Bryan05

Bryan05 Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2008
    Mil doscientos soles. Más los "cachuelos" del día (si te ofrecen) :O

A danfal y luLOLa les gustó este mensaje.
  4. cristhian_1989

cristhian_1989 Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    1200 mas las "propinas" de los choferes la haces linda.

A FAKURO y danfal les gustó este mensaje.
  5. palexisls

palexisls Miembro de oro

Registro:
    2 Abr 2011
    1200 mas 1000-2000 de coimas.

6. RubenziitO

RubenziitO Miembro maestro

Registro:
    5 Jul 2011
    Sobre las coimas la mayoria de policias lo hacen e visto que algunos si pero como que otro no ! mayormente los choferes son los que pfrecen ! pero un POLICIA de " Escuadron verde " podria aser eso o solamente lo del transito ??

7. luLOLa

luLOLa Miembro de plata

Registro:
    19 Nov 2010
    vives en barcelona :errr:

vas a postular aqui en Perú verdad ??

pues si el sueldo es de 1200

8. kof_albert

kof_albert Suspendido

Registro:
    7 Oct 2010
    Los estudios para la policia se clasifican

osea si quiero ser policia de transito estduio para ello ¿

y si quiero ser "los de verde" estudio para ello

o como es son diferentes rramas creo ¿
    :biggrin:

9. azangarito

azangarito Miembro maestro

Registro:
    16 Ago 2009
    Y que hace esta pregunta en esta seccion del foro, seguro porque lo relacionan con arreglos y sobornos con los autos y choferes, el sueldo es algo de 1200, si te toca trabajar en una unidad operativa como transito la haces, si te toca rompemanifestaciones te ahuesas

10. pieri

pieri Miembro de oro

Registro:
    21 May 2010
    Depndiendo del grado, sales de la escuela de policias y estaras ganando algo asi como 1200. Luego iras aumentando el sueldo de acuerdo a tus ascensos si eres suboficial de segunda estaras por los 1350 aproximadaamente .

Última edición: 1 Feb 2012
  11. lalela

lalela Miembro frecuente

Registro:
    30 Ene 2012
    Primero debes saber si deseas ser policia por vocación ya que como ves todo el mundo tenemos una mala imagen del policía.
    Si tienes vocación de proteger a la sociedad y hacerlo con justicia. dale pa' lante

1200 mensuales,Y si quieres aumentar tu canasta familiar, vamos a decirlo así"haz justicia con aquellos que incumplen las leyes" si te metes al tránsito vete con todo contra los choferes de combi ahi les sacas plata y haces justicia por que ellos siemmmmmpre incumplen la ley:plop:
    los mototaxistas y los taxistas tambien , pero choferes de coaster y cobmi son lso favoritos, si no quierem cumplir la ley que les cueste, así para la próxima sabran que si no quieren toparse con un policía , deberan estar rectos a ley
    Lo que si no hagas es detener un particular en su auto(salvo sea otra cosa), y buscarle 5 patas al gato para poder tener una coima
    Ami me ha pasado que me detiene un policía y mira hasta el barro de las llantas y el aceite del motor (hablando metafóricamente)

Saludos

12. yefry01

yefry01 Suspendido

Registro:
    9 Ene 2012
    hay que diferenciar los buenos Policias de los malos...... pero en este pais o eres parte del sistema o te mueres de hambre¬¬

Última edición: 1 Feb 2012
  13. Pocho579

Pocho579 Miembro maestro

Registro:
    4 Jun 2010
    Vestir el uniforme de una instituciÓn de la ffaa. O de la pnp, es vocaciÓn, cariÑo a la sociedad, a la patria ...pero claro que con cariÑo no se alimenta a la familia.....pero puede ser el trampolÍn para que puedas estudiar una carrera profesional y aumentar tus ingresos. Mucha suerte.

14. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    No pienses en el dinero, piensa en el servicio a la comunidad, el apoyo a los ciudadanos, la protección al débil. Si actúas con honestidad y buenas intenciones tendrás bendiciones.

15. xweekesx

xweekesx Miembro frecuente

Registro:
    22 Dic 2011
    aun asi sea el suelo mucho , no trabajaria para la policia

16. akheymi

akheymi Miembro maestro

Registro:
    20 Set 2010
    jajaja ... bueno yo te dire cuanto gana un policia... un so3 (para lo ke estas postulando) gana ahora 1680 bruto ya incluidos los descuentos oficiales - pero si trabajas en tus dias de franco (dias de descando) puedes sacar entre 800 a 1500 soles mas - dependiendo de las horas ke trabajes XD ... bueno eso lo se por que trabajo en el banco del comercio ke tiene convenio con la pnp y ffaa...

17. tuyaforever

tuyaforever Miembro nuevo

Registro:
    8 Mar 2014
    Hola, tengo cerca de un año con chico que dice que trabaja como civil y que a diferencia de otros polis él gana bien. quiere que me vaya a vivir con él. Vivo en Trujillo. Enserio ganan bien? o me está floreando?

18. Nikola

Nikola Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2012
  19. ENCARNADO

ENCARNADO Miembro maestro

Registro:
    28 Set 2012
    Yo juraba que pasaban de los 3500 soles :(
    con razón me piden plata los tochos en la entrada a Carhuamayo.