Cuanto es el peso ideal de una mujer,si se mide asi:

Publicado en 'Salud' por RositA.Kakumei, 23 Abr 2011.

1. RositA.Kakumei

RositA.Kakumei Miembro de plata

Registro:
    2 Mar 2009

Holas

Podrian decirme si es cierto que hay que pesar 10 kilos menos de lo que se mide?o_o

EN mi caso mido 1.55,peso ahora 56,mi IMC esta en el rango de 18 a 24...pero aun no me veo tan bien,hasta que peso deberia bajar¡,porque 10 kilos mas me parece demasiado,pero llegara 50 si podria y quizas sea lo adecuado...
    Bueno cuanto se deberia pesar,esta bien pesar y medir igual,en caso de mujeres?

Slds

:hi:

2. pepe_lucho

pepe_lucho Suspendido

Registro:
    30 Mar 2011
    minimo 52 flaka, pero lo importante de esto es que todo este bien distribuido, a los peruanos nos gustan la despachaditas,,, pero como te sientas bien tu es lo mas importante..suerte

3. Abby Bloom!

Abby Bloom! Suspendido

Registro:
    25 Ene 2011
    por lo que sé es q lo recomendable es pesar tal cual uno mide...eso escuche hace tiempo osea q deberias bajar 1kg mas...o mejor anda a un nutricionista y q te explique.

4. vegandude

vegandude Suspendido

Registro:
    8 Oct 2010
    Yo mido 1.55 y cuando pesaba 43kg me decían que estaba ''en mi punto'' (sí, activa tu mente enferma y entiende la frase jaja), ahora estoy entre 45/47kg. Pero depende de cada persona, quiza para tu cuerpo 43kg es un peso muy bajo, también depende de como distribuya tu cuerpo ese peso, por ejemplo hay flacas que al engordar les crecen las lolas o el trasero y se ve increibles, otras que engordan panza o brazos y así... haz ejercicio, come sano, etc hasta que tu misma veas como se ve mejor tu cuerpo, sin importar el peso en el que esté, por ejemplo, tu pesando 50kg podrías verte como una flaca que pese más o menos que eso, como te digo, depende de como tu cuerpo distribuya todo.

Ah, por cierto, yo pensando 43kg mi doctor de cabecera me dijo que estaba de lo más saludable, no estaba para nada de ''baja de peso'', para que no digan que una esta enferma, arriesgando su salud o cualquier pavada ¬¬

Última edición: 23 Abr 2011
    A RositA.Kakumei le gustó este mensaje.
  5. RubberSoul

RubberSoul Miembro de bronce

Registro:
    7 Mar 2011
    Jaja no creo que sea de ese modo, además de la estatura hay otros criterios de importancia, es la edad y el sexo. Yo estoy en 1.59, peso 45-46kg, no me veo muy delgada, me veo muy normal la verdad.

Vegandude está bien para tu estatura, tu siendo más bajita me parece que es lo lógico, no como las actrices asiáticas que siempre veo en sus fichas del dramawiki "1.66-64" con "42kg", vamos eso no me parece muy saludable.

Para la autora del tema, creo que en eso del "18-24" te refieres al "índice de masa corporal" y ese se calcula "peso(kg)/estatura[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif](m)2 [/FONT]" eso quiere decir que tu índice está en 23, lo cual está en el rango de lo normal[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif], pero bueno como dije esto es muy relativo, es mejor a detallar con el sexo y edad, entre otros datos, creo que para tu estatura hay un par de kilitos de más, lo importante es que mejor acudas con el médico si deseas estar segura, lo importante es no comprometer nuestra salud, y más aún si deseas bajar de peso, suerte :yeah:
    [/FONT]

A Raijin le gustó este mensaje.
  6. koi_cciatranne

koi_cciatranne Miembro de plata

Registro:
    8 Oct 2009
    para saber cual es tu peso ideal ademas del IMC, que debe ser estar entre 20 y 24, tienes que ver el porcentaje de grasa corporal (hay calculadoras en internet que sacan ese resultado) que debe ser menos de 29% y la relacion cintura/cadera que debe ser menos de 0.8 y la relación cintura/altura que debe ser menos de 0.5. Si tienes todo ok, entonces te fijas en tu distribucion osea, si cuando tratas de coger tu indice con tu pulgar alrededor de tu muñeca no lo logras, es porque tienes huesos anchos, así que por más que bajes de peso tu contextura nunca podrá ser tan delgada como una persona de huesos estrechos. Trata de encontrar la armonía y sé feliz.

Después de los 30 años el cuerpo suele ancharse un poquito (por aumento del tejido graso y disminución del muscular), así que no es lo mismo pesar 50 kilos a los 20 años que a los 30 años, las medidas serán diferentes aunque tengas el mismo IMC

Última edición: 23 Abr 2011
  7. Chiqui

Chiqui Miembro frecuente

Registro:
    9 Abr 2011
    Me parece que 47 - 50 x allí ;)

8. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Bueno, estás con un IMC de 23.3.

Haz de saber que el peso también tiene mucha relación con la contextura de la persona, eso se sabe, teniendo en cuenta la circunferencia de la muñeca.

Hay contextura delgada, mediana y gruesa. Siendo obviamente una cuestión genética, se hereda el armado esquelético y el grosor del mismo, de los padres, así como la distribución de la grasa en nuestro cuerpo.

Ahora viendo las tablas, tu tienes una estatura de 1.55, lo que nos daría como un peso promedio para contextura delgada de: entre 49.5 a 50.5 kg.

Siendo el margen de peso apropiado entre 44 a 58 kilogramos. Osea lo mínimo que puedes pesar son 44 kg y lo máximo 58 kg para estar dentro del rango estimado normal.

Así que para saber cuanto menos deberías bajar, es importante saber tu contextura.

9. RositA.Kakumei

RositA.Kakumei Miembro de plata

Registro:
    2 Mar 2009

LA Contextura?,dicen si puedo cerrar el indice con mi pulgar,que contextura soy?,porque si puedo pero con las justas pero si cierra...

:hi: