¿Cuanto dinero posee el matrimonio McMahon?

Publicado en 'WWE/Wrestling' por Migranco, 18 Ene 2010.

1. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007

¿Cuanto dinero posee el matrimonio McMahon?

Se dice que Vince es "millonario" y eso gracias a que él "se alimenta del dinero de los niños", etc , etc, pero la verdad que el Imperio que contruyó Vince le dá exagerados ingresos económicos.... y eso por el producto que él dá, que en parte debo de reconocer que ese señor sabe de negocios, por ejemplo, que dá mas dinero??? un grupo de chicas semi-desnudas enseñando sus cuerpos por Tv, un grupo de luchadores xtremos con spots de sangre para una programación adulta "o" dar un producto de héroes por Tv para que los miles de niños compren su merchandising?

Vince con pocos costos de producción obtiene un gran margen de "utilidades" y eso es lo que le dá el exito, hacer que los coliseos se llenen por completo con niños queriendo ver a sus héroes faboritos, niños queriendo comprar gorras, polos, muñecos, relojes, llaveros, etc de sus héroes faboritos, la verdad que yó ya me estoy cansando de esto, ver como Attitude murió y como la programación tv14 falleció para pasar al PG "infantil y mediocre" que tenemos que ver...!!!:ptm:

Gracias Vince por prostituir el "wrestling" y enseñarnos como haces dinero...

luego de esto citaré un articulo que una vez publicó Wrestlingdom del dinero del Imperio MacMahon:

Segun fuentes el matrimonio de Vince y Linda McMahon conjuntamente poseen una fortuna de 500 millones de dolares divididos de la siguiente manera:

103.7 millones de dolares en activos.
    355.13 millones de dolares en acciones.
    8.97 millones de dolares en salario e inversiones por parte de WWE.

Todos estos datos son del periodo de 2008 a 2009 y con solo 3 millones de dolares de esa fortuna, Linda McMahon ha realizado su campaña politica.

2. killertakerhbk

killertakerhbk Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2009
    Jejeje....... yo kreo k tienen el suficiente dinero para komprar TNA..:wow::wow::wow:Espero k pase:w0w:

Es cierto PG SUCKS¡¡¡.............Pero en algun momento VINCE rekapacitara y lo cambiara.......... (eso espero)..:plop:
    :plop:

3. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    Vamos a poner un ejemplo a ojo de buen cubero con las ganancias que reporto WWE en el ultimo trimestre del 2008:

Ganancia netas cuartoTrimestre 2008 (Ganancias en Millones de Dolares)

Eventos en Vivo y Televisados.......76.2
    Productos de Consumo .....................33.3
    Medios Digitales..................................... 10.9
    WWE Studios (peliculas)...................... 5.0

Total ..........................................................125.4

De estos 125.4 millones a Vince Mcmahon le tocarian 87.78 millones, suponiendo que todavia tenga el 70% de las acciones de la empresa, junto con Stephanie que es la Vicepresidenta, asi que suponemos que ella tambien tiene parte de las acciones (Vince Mcmahon no es el dueño absoluto de la WWE, pero si el socio mayoritario).

Ahora multiplicamos esto por 4, suponiendo que mas o menos ganaria el mismo porcentaje durante todo el año, entonces tendriamos 351.12 millones para el viejo.

Si tomamos en cuenta de el deportista mejor pagado del mundo es Tiger Woods con apenas 110 millones al año, entonces sacamos la conclusion de que Vince Mcmahon en una rata inmunda.

PAra nosotros los simples mortales esto seria una suma astronomica.

Pero nos queda un consuelo, Vince Mcmahon no es ni por asomo multimillonario, ni la WWE una empresa grandiosa en cuestion de dinero. Lo que gana el viejo en un año, es lo que Bill Gates trae de cambio diario en sus pantalones.

EL Tio Bill Gana 56 BILLONES de chuchos al año!!!

El hombre mas rico de latinoamerica es un mexicano llamado CArlos Slim esta en la pocision numero 3 de los mas ricos del mundo con 49 Billones.

Asi que Vince nisiquiera esta en esos clubes exclusivos que salen en las peliculas ni nada de eso, si a caso aspire a ser valet parking o algo asi.

Eso si, lo que gana dá para vivir muy bien.

Última edición: 19 Ene 2010
  4. tin.tin

tin.tin Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2009
    Ya empezé a sentir pena por el vejete ese... :errr:
    La próxima vez que viaje y vaya a uno de sus eventos, si lo veo, le tiraré migas de pan. :cray:

5. julitodelima

julitodelima Miembro de bronce

Registro:
    30 Dic 2009

y de todo eso cuanta le da a los luchadores con tus estadisticas en total

6. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    mmmmmmmmmmmmmmmmmmm...

Estas tomando como referencia ese cuarto trimestre del año, cuando en esa época la WWE experimentó un descenso del 21% en las ventas de los PPVs... Por algo mataron a Cyber Sunday ya que fué el tercer peor PPV en la historia de la WWE en cuanto a ventas ¬¬ Con decirte que en el 2008 se descendieron en 141.000 ventas, con respecto a 2007.

Esa fué la fecha en donde las acciones de la WWE se fué en picada para abajo y estas que tomas esa referencia ¬¬

Por otra parte:

Las ganancias totales del 2008 fueron $526.5 millones, el del 2007 fueron $485 millones. No se compara a lo de un Bill Gates pero igual se pudre en plata!:w0w:

7. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    Por eso tomè en cuenta ese trimestre, el peorcito que han tenido ultimamente, cuando despidieron a infinidad de empleados para poder recuperar al menos 20 millones.

Pero ten en cuenta que las ganacias totales se reparten entre todos los dueños, asi que de esos 526.5 del 2008 a Vince solo le tocaron 368.55.

WWE es una empresa modesta comparada con otras de mayor capital e inversiòn, serà la mas grande en cuanto a lucha libre, pero palidece contra las ganacias de otras màs grandes.

Si me lo preguntan a mi, yo diria que tiran el dinero a lo tonto, eso de contratar guonistas de cine para los libretos es una estupidez y no sirve de mucho pues la mayoria de story lines apesta.

Y creo que gastan màs en la pirotecnia solo de la entrada de Batista que lo que le pagan a la semana :w0w:

Última edición: 20 Ene 2010
  8. julitodelima

Registro:
    30 Dic 2009
    saben cuanto ganan cada luchador el año pasado?

9. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    Esos datos no son faciles de obtener ya que no son publicos, ya hay un post acerca de eso, pero no creo que sea muy confiables las cantidades, siempre hay mucha variacion dependiendo de quien es la estrella.

Pero eso si menos de lo que te imaginas, eso si te lo puedo asegurar, esa imagen que proyectan algunos de celebridades o de todos unos rock Stars es ficticia.

Bajo del ring y en las calles son personas comunes y corrientes, y muchos viven en hoteles y departamentos modestos.

10. julitodelima

Registro:
    30 Dic 2009
    mmmmmmmm pero quien creen o estas seguros de que gane mas, triple h, shaw michaels, undertaker, jhon cena, batista, edge, cris jericho, jeff hardy, cm punk, big show

11. killertakerhbk

killertakerhbk Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2009
    Los k son MAIN EVENT seguro........ en especial TRIPLE NARIZ .........Por ser el YERNO:wow:

:paz:

12. Blaze

Blaze Miembro de plata

Registro:
    2 Feb 2009
    tienen un pokito menos que el dinero de los Romero del BCP

13. tin.tin

tin.tin Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2009
    Creo que depende del luchador. Hace tiempo veía un reportaje a Batista y en su "humilde" casa tenía varios autos bastante caros y una casa nada modesta. Creo que si son luchadores principales pues deben de hacer dinero. Ahora, si lo aprovecharán invirtiendo, eso ya es otro asunto. La gran mayoría de ellos suelen ser bastante ignorantes así que supongo que morirán medios "misios".

14. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    Por ejemplo el que creo que gana màs ahorita es Jericho, pues es el que tiene màs presencia en todos los shows, a los luchadores se les paga por presentaciones y es donde ganan màs. Batista era el que ganaba màs hace dos o tres años, pero en este ultimo año creo que decayò mucho.

El Undertaker tambien ha de ser de los mejores pagados.