¿Cuanto demora en llegar el bendito correo para cambiar contraseña?

Publicado en 'PlayStation' por Bkiax, 16 May 2011.

1. Bkiax

Bkiax Miembro frecuente

Registro:
    17 Dic 2010

Gente alguien qe sepa cuanto tuvo qe esperar para qe le llegue el correo..
    Ya voy bastante tiempo y no me llega nada =/

2. Alexy

Alexy Miembro maestro

Registro:
    7 Feb 2010
    Y si posteas en reclamos y sugerencias :mmm:

3. lxlDavichitolxl

lxlDavichitolxl Miembro de plata

Registro:
    7 Feb 2009
    A mi me pasa lo mismo tengo 3 cuentas en mi ps3 y en las 2 que no son las oficiales me dice que envian al correo pero no me llega nada tmr que salao u.u.

4. Death_The_Kid

Death_The_Kid Miembro de bronce

Registro:
    10 Feb 2009
    somos 2:hi:

5. criarco

criarco Miembro maestro

Registro:
    16 May 2010
    mm k raro eo encendi miplay y rapido me pidio cambiar mi clave lo hise y todos felices ? ustedes hicieron por la pc capaz ?

6. lxlDavichitolxl

Registro:
    7 Feb 2009
    no se me parece muy raro esa nota solo queda esperar nu mas total xsia me creo una cuenta española para sus regalos que piensan dar.

7. SilentSwordsman

SilentSwordsman Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2009
    sigue esperando nomás, no hay un tiempo estimado.

8. XxLOBITOxX26

XxLOBITOxX26 Miembro nuevo

Registro:
    15 May 2011
    segun por lo que he estado leyendo, al parecer a las personas que han entrado al online, cuando crearon sus cuentas y pusieron como pais (eeuu, españa,mexico) por ejemplo, o hayan bajado demos o comprado packs, a esas cuentas se les ha dado la facilidad de cambiar directamente la contraseña, en cambio para las cuentas sin store osea como mi caso la cuenta la cree poniendo de pais peru, a este tipod e cuentas le sale el maldito mensaje del correo, y correo que nunca llega.... por lo que pude leer al parecer sony ha dicho que a mas tardar en 48 horas llegaran los famosos correos para poder cambiar las contraseñas... asi que ni modo a esperar...

9. Blackened1

Blackened1 Miembro de bronce

Registro:
    10 Feb 2010
    Solo esperen ¬¬

10. LuiSD

LuiSD Suspendido

Registro:
    10 Ene 2011
    Oi por ahí un rumor de q si xambias tu msn a Gmail te llega el mensaje en un abrir un cerrar de ojo :D. Intenten aver amigos y hermanos Peruanos!!!!

11. el_juego

el_juego Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2008
    Es una curiosidad,en k sentido cambiar a gmail?

Osea crear una nueva cuenta psn con gmail?

12. lxlDavichitolxl

Registro:
    7 Feb 2009
    Crearse cuenta si se puede... la cosa es que no llega el correo lo bueno que mi cuenta principal no paso nada.

13. Hades

Hades Miembro de plata

Registro:
    1 Mar 2007
    A mi me llego en... 12 segundos.

14. VaanFFXII

VaanFFXII Miembro nuevo

Registro:
    4 Abr 2011
    les voy a aclarar q si se crearon sus cuentas desde su ps3 podran cambiar sus contraseñas inmediatamente; pero sino es asi les enviaran un mensaje a sus correos y tendran q cambiar sus contraseñas mediante la pc (esto es un fastidio, ese mensaje demora en realidad)

15. lxlDavichitolxl

Registro:
    7 Feb 2009
    Yo les comento mi caso maximo pude cambiar 2 cuentas de mi ps3 (la cree en mi play3) despues otras 2 tmb quise cambiarle tmb las cree en mi play 3 y no pude me mandan el correo que nunca llega. Pienso que max dejan cambiar 2 cuentas de ahi puro al correo.

16. kurt_ spirit

kurt_ spirit Miembro maestro

Registro:
    27 Oct 2010
    mi caso es peor creo, por que me llego el correo ayer pero al darle clic en el link, cuando se abre la ventana del playstation automaticamente, sin hacer nada, me sale de plano el mensaje:"playstation store no esta disponible en en la región o pais seleccionados" y lo intentado decenas de veces y me sale lo mismo, estoy preocupado, a pesar q mi cuenta es americana, de new york para se más especifico, mande un mensaje a la Sony, que esta en ingles, y escribi en español, mi caso, y hoy me llegó otro correo para cambiar mi contraseña, exactamente igual al correo anterior, pero me sigue saliendo lo mismo, y luego me llego otro correo y sigue con lo mismo, estoy preocupado, ya hasta me cree otra cuenta por resignación. Hay alguno que tiene mi caso, no se si podremos recuperar nuestras cuantas. Solo hay uno que me dijo que en uno de los intentos pudo cambiar su contraseña despues del problema semejante igual al mio.

Última edición: 17 May 2011
  17. Order07

Order07 Miembro de bronce

Registro:
    12 Feb 2011
    si ami tambien no me llega el mensaje, entre el domingo a las 11pm y me dijo k me mandarian un correo y hasta ahora nadaaaaa, para poder jugar tenia k crearme otra cuenta

18. Order07

Order07 Miembro de bronce

Registro:
    12 Feb 2011
    a mi me acaba de llegar rel mensaje, pero cuando le doy al link de cambiar la contraseña me sale k la store no esta disponible en ciertas regiones..... si mi cuenta es europea take rabia

19. XxLOBITOxX26

XxLOBITOxX26 Miembro nuevo

Registro:
    15 May 2011
    Saca tu cuenta ha sido recien a las 6 00 pm del dia de hoy he estado esperando igual que todos... Solo tengan un poco mas de paciencia....

20. TottiWorld

TottiWorld Miembro maestro

Registro:
    8 Mar 2011
    a mi me llego el correo rapido cambie de contraseña pero me salio lo de de PS Store no esta disponible en algunos regiones ( mi cuenta es peruana) y no puedo entrar QUE RABIA