¿cuanto de mora estas dispuesto a pagar si te retrasas en la mensualidad?

Publicado en 'Institutos' por aalexisoy20, 16 Dic 2010.

1. aalexisoy20

aalexisoy20 Miembro nuevo

Registro:
    16 Dic 2010

Hola hace unos días fui a pagar la mensualidad de mi instituto TOULOUSE y me vi con la desagradable sorpresa que debía 90 soles más, me resultaba extraño, que en tan solo tres 3 días de retraso me cobren esa cantidad, así que, la de caja me dijo que cobran de recargo 30 Lucas por día, semejante abuso, pues en mi universidad a más me cobran 70 soles por mes ,que vendría ser el 7% de la mensualidad, pero repito el pago de este recargo es por mes, no por día como lo hace el dichoso instituto TOULOUSE. ¿TU CUANTO PAGAS DE RECARGO ?

Última edición: 16 Dic 2010
  2. Geraldine.s2

Geraldine.s2 Miembro maestro

Registro:
    14 Dic 2010
    ¿Que en el tolouse tambien se paga asi de mora?
    Por lo que yo se en la UPC se paga 30 O 35 de mora...
    Bueno.

3. JezhU

JezhU Suspendido

Registro:
    11 Ene 2010
    Creo que es por tu escala. Yo me pase 3 o 2 dias y solo pague 30 soles de mora.

A aalexisoy20 le gustó este mensaje.
  4. xfiles2

xfiles2 Miembro diamante

Registro:
    22 Oct 2008
    En el IFB se paga un sol por cada dia de mora.:yeah:

5. Legendario

Legendario Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2010
    En cibertec por el primer día de mora pagas 30 soles y el segundo día y así consecutivamente es, 0.40 céntimos por día ( eso recuerdo)

6. pillo88

pillo88 Miembro de oro

Registro:
    4 Set 2009
    Recuerdo que un instituto no muy conocido en Lima no me cobraban mora y a lo mucho me abre demorado 2 semanas, creo que eso era porque yo era medio causa con el director XD

Última edición: 19 Dic 2010
  7. THE LOST CANVAS

THE LOST CANVAS Miembro de oro

Registro:
    19 May 2009
    Por un día de mora, 15 soles, de allí en adelante, un sol por cada día que pase.

8. Fr4nkie

Fr4nkie Miembro de plata

Registro:
    19 Set 2008
    Menos mal en Senati no existe mora.

9. OnePiece

OnePiece Miembro maestro

Registro:
    11 Ago 2009
    Ya van varias veces que espero hasta parciales para pagar ... osea maso menos 3 cuotas y pues me cobran algo de 90so. :w0w:

10. aalexisoy20

Registro:
    16 Dic 2010
    casi todo el mundo paga un sol por dia de mora y es razonable pero nadie esta libre de retrasarce en los pagos, no por que, no tenga el dinero, si no por falta de tiempo, o algo similar, pero no por eso tengo que pagar 30 soles por DIA, eso no es un abuso, si no un ROBO, por favor los de la TOULOUSE un buen instituto que se cae por sus reglas tontas

11. GenaroMateo

GenaroMateo Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2009
    cuando yo estudiaba en la catolica... si te pasabas un dia... la mora automatica era el 50% de lo adeudado.... osea... practicamente era obligatorio pagar eso... (estoy hablando de fines de los 90's)

luego cambio el sistema y creo que por prorrogar la boleta te cobraban 30 soles... solo por cambio de fecha... y si de eso te pasabas.. te cobraban un adicional mas...

ahora estudio en la USMP.. y he llegado a pagar la boleta por descuido un mes despues y creo que el recargo fue de menos de 10 soles...

12. aalexisoy20

Registro:
    16 Dic 2010
    Bueno el que puede regalar su dinero pagando por dia 30 o 35 lucas pues que lo haga, la idea de este debate es informar a la gente de los abuso que algunas instituciones, si uno NO lo dice o no lo menciona llegara el momento en que estas quieran cobrarte lo que se les de la gana. en fin es hora de no dejarnos timar

Última edición: 10 Ene 2011