¿Cuanto cuesta vivir en lima?

Publicado en 'Historia y Cultura Peruana' por intransigente, 12 Nov 2009.

1. intransigente

intransigente Miembro nuevo

Registro:
    12 Nov 2009

Hola a todos , soy nuevo en este foro, me han ofrecido un buen trabajo en lima, y mi la cuestión es que en lima a comparación de provincia es un abismo, aunque yo estoy acostumbrado a vivir bien, igual primera vez que vivire solo,,quien me orienta, gracias de antemano por sus respuestas ;)

PDTA: si es que me dicen cuanto dinero mensual para vivir bien, y solo para lo basico.

2. jen_n

jen_n Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2009
    Bueno, yo estuve viviendo sola por casi un año debido a mi trabajo, y yo me gastaba:

- 350 soles mensuales en alquiler de cuarto (eso va a depender de donde vivas).
    - Casi 200 soles en alimentación (cocinándome).
    - Como 100 soles mensuales para otras cosas (detergente, cera, ayudín, jabón, etc.).
    - Sin contar lo que gastaba cuando salía con mis amigos a algún lugar a comer o tomar.

Total: como unos 650 soles mensuales, por eso regresé a casa, me sale más a cuenta ahorrar para otras cosas :biggrin: en casa solo gasto pasaje ya que igual viviendo lejos o cerca, tenía que aportar para mis padres.

Ojo, que depende del lugar donde vivas por si acaso, yo lo hice por San Miguel, el lugar donde vivía era agradable y me gusta vivir bien...

Última edición: 12 Nov 2009
    A ishika le gustó este mensaje.
  3. yopes

yopes Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2008
    Que buena info :) Pero si depende de donde vives y todo eso :chau:

:):):)

4. XPARTAKUX

XPARTAKUX Miembro nuevo

Registro:
    3 Dic 2013
    :wow::risota::risota::risota::risota::wow: la mayoria de mujeres alquilan cuartos para defogar sus ansias sexuales con sus amigos por eso alquilan pero mas le sale a cuenta vivir con sus viejos y si desean un novio busquenlo pero con plata para que vivan bien o dedikense a la vida facil o a estudiar y ser profesional para ganar bien y vivir bien ..las ke no pues a morir trampeando o ya separen su eskina jajajjaa:wow::risota::risota::risota::risota::wow: