Cuanto cuesta una moto?

Publicado en 'Autos y Motores' por nheggel, 20 May 2011.

1. nheggel

nheggel Miembro frecuente

Registro:
    6 Oct 2010

Alguien me da los precios de las motos porfa y donde podria comprar?
    y puess cuales son mejores y cual me recomiendan.
    De los mas baratos a los mas caros

2. PeruTeaM

PeruTeaM Suspendido

Registro:
    8 Feb 2011
    amigo que te cuesta ir a una tienda en tu ciudad y preguntar el costo de una moto :errr:

para mi que te pesa el cuerpo, para ir a preguntar..

lo que yo recuerdo es que estaba 2850 soles.. uno de buena calidad.:)

A Satser le gustó este mensaje.
  3. salamantra

salamantra Miembro frecuente

Registro:
    15 May 2011
    La CJ750! es la versión china de la BMW alemana que se usaban en la 2guerra mundial.
    Para mi es una de las copias más fieles de una de las motos más hermosas que hasta ahora se han creado, y potente, buena reversa y un motor demoniaco.
    La hacen a pedido y está 6,500 dólares. :rool:

4. Chiok

Chiok Miembro de plata

Registro:
    1 Ene 2011
    depende mucho del modelo pss te puedo pasar esta pagia pa q chekes los modelos de Bajaj

www.lhpulsar.com

5. Mayer___

Mayer___ Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2011
    las torito estan 4mil dolores ...especifica k tipo de moto kieres ps ?
    y para k ?

6. stormred

stormred Miembro maestro

Registro:
    21 Ago 2009
    pues debes definir primero el tipo de moto,pistera ,scooter,megascooter,choper,cruzero,de carrera,custom,etc,ademas de la potencia,desde 50,hasta mas de 1000,y origen,assiatico europeo,americano, debes primero estar seguro en que situacion lo vas a usar ,por que si quieres ser sicario una cincuentita no te servira

7. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009

segun mi criterio todas son buenas incluso las chinitas eso depende del cuidado que le des a la moto .
    aca tengo lo que mas conosco

Pues los chinos como ronco rtm etc estan de 1000 soles y de 2500 soles aprox.

si quieres algo mas caro y comercial y buenaso estan las bajaj modelo pulsar hay de 125 135 180 200 220 cc ... estan desde 4000 soles hasta 8500 soles el de alto cilindraje .

Bueno solo es un granito de arena a tus dudas .......

Última edición: 20 May 2011
    A nheggel le gustó este mensaje.
  8. nheggel

Registro:
    6 Oct 2010
    Gracias a todos por compartir su Informacion (:
    Ahora que se masomenos algunos precios iré a ver Motos :D
    Gracias.

9. Renhy

Renhy Miembro de plata

Registro:
    9 Ago 2010
    amigo si kieres comprar una moto tienes ke especificar para ke la kieres

por ejemplo:

Si yo me encuentro en la universidad me compraria una simple de 125cc para transporte.
    Si estoy trabajando de delivery debo comprarme una de 180 ó 150 todo terreno ps para k subas los cerros, etc.
    Pero si soy awesome y tengo plata para repuestos originales y soy ingeniero me gustaria comprarme una yamaha R1 o una Honda cbr600 deportiva...
    ...Y si tengo una familia que me quiere soy mas listo y ahorro mi dinero para un auto :)

Última edición: 23 May 2011
  10. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    si tiene una familia tendra que pensar primero en ella , con relacion a ser mas listo o no por escojer una moto , no tiene nada que ver , conducir una moto es algo inexplicable , viajar en ella , sentir el aire , y sentirte libre , no tiene comparacion , la conduccion de la moto es segura siempre y cuando seas responsable , no hay que comparar motos y autos , son sentimientos distintos .

con respecto a la pregunta pues yo cuando vivi en Peru me compre una RTM 150cc me costos algo asi como 2500 soles , si mal no recuerdo , y la vendi cuando regrese a españa , tienes muchos modelos de motos , pero infinidad de marcas , mirate la ssenda 250-5a te va a encantar te cuesta 7200 soles , mirate la quingqui muy buena marca , tienes la marca ronco , la bajaj , y la yamaha fz16 que tambien te cuesta al rededor de 7000 soles , tambien la tienes de 250cc pero ya te cuesta 13000 soles .
    con relacion a motos de alta cilindrada tendrias que decir que cilindrada estas buscando .pero una buena del año 2006 te puede costar unos 8000 dolares a mas .depende de la marca .
    aqui te dejo unas fotos de la ssenda y de la yamaha son las 2 que mas me inclino yo.

ssenda 250
    [​IMG][​IMG]
    esta es la yamaha
    [​IMG][​IMG]
    espero te sirva la info.saludos.

Última edición: 23 May 2011
    A nheggel le gustó este mensaje.
  11. nheggel

Registro:
    6 Oct 2010
    Muchas graciass!!!!! te lo agradescoo muchoooo :D

12. zaleph

zaleph Miembro maestro

Registro:
    24 May 2011
    nheggel te recomiendo que vayas a los motorshow hay uno en Plaza norte y otro en El Jockey (creo, tiempo que no voy) alli encontraras modelos y varias marcas como Honda, Bajaj, etc. para uqe ahi mismo puedas compara precios, ahora mas baratas son las llamadas "chinas" como Wanxin si te das una vuelta por Ate antes de llegar a "Ceres" ahi veras modelos precios y marcas; aunque no me han dado buenas referencias de estas pero son mas baratas, aunque con moto debes irte alo seguro.

13. elicarlos_87

elicarlos_87 Miembro maestro

Registro:
    23 Ago 2009
    escoje el modelo de la moto q quieres y una moto no se compara a un auto porque la moto es mejor.