Cuánto cuesta una moto?

Publicado en 'Autos y Motores' por aruel100, 6 Oct 2010.

1. aruel100

aruel100 Suspendido

Registro:
    15 Set 2010

cuanto cuesta una moto, necesito algun tipo de licensia especial o solo la compro, Y muy importante, que tan seguro es andar en moto? (osea, cuando bajas la velocidad te saltan encima los ladrones y te la roban o que?)

2. Alfonso III

Alfonso III Miembro de bronce

Registro:
    29 Mar 2010
  3. milaneso

milaneso Suspendido

Registro:
    1 Abr 2010
    a ke payaso ademas cone esa foto :plop:

...

las motos hay desde 2000 soles usadas y chinas hacia arriba:yeah:

es lo mismo que un coche tienes que tener licencia y lo malo es que las piezas cuestan caro

Última edición: 6 Oct 2010
  4. cuirtiun

cuirtiun Miembro de bronce

Registro:
    11 Jun 2010
    me dijeron que estaba unos 1000 soles pero la mas china si quieres una buena te cuesta de 3000 para arriba

5. tocho007

tocho007 Miembro maestro

Registro:
    24 Ene 2010
    .date un paseito por puruchuco, en ate,son casi 10 cuadras de puuuuuuras tiendas de motos,obviamente las mas baratas son las chinas,las de 70cc estan 600 dolares,y el precio aumenta conforme la cilindrada lo hace.
    con el nuevo reglamento de transito necesitas tu brevete para manejar moto,aunque .
    tambien puedes sacar un permiso en la municipalidad,pero no estoy seguro en eso.
    ademas el soat para motos si no me equivoco esta en 500 soles aprox,
    con respecto a la seguridad el casco es obligatorio,y tu sabes que ahora te matan para robarte tus tabas de 50 soles,asi que por mas barata que sea tu moto,si es nueva igual te la pueden robar.
    espero haberte ayudado en algo.,hasta luego.

6. aruel100

aruel100 Suspendido

Registro:
    15 Set 2010
    en sud africa hay unos carros que votan fuego (y queman a quien se acerque) si alguien los toca (supongo que el dueNo apreta un boton para desactivar esto, sino tambien se achicharra)...deberia comprarme una moto barata y ponerle un lanza llamas a cada lado. asi cuando me intentan robar...zaz los dejo ciejos. ladrones imbeciles, a mi no se me roba!
    ajaja, me encanta ser tan alejado del dolor ajeno! pft, la verdad me compraria un par de uzis y BRRRRRR se acercan muco BRRRR abro fuego a matar. jajaja las leyes peruanas son una tonteria.
    debo mudarme a sud africa:)

7. sagitario178

sagitario178 Miembro diamante

Registro:
    11 Dic 2009
    Bother has creado tu tema para recibir soluciones y consejos ...o para poner tus chistes ?¬¬

Con la paga del soat ya te sale bastante el tener una moto y bueno , los respuestos y arreglos tambien son algo altos , pero claro te facilita la movilización por diferentes espacios.. como te dijeron arriba , en si en todo lugar esta el peligro...con o sin dinero .

8. lokillo :P

lokillo :P Miembro diamante

Registro:
    16 Mar 2010
    depende amigo
    si kieres una moto china a partir de 3000 soles

si kieres una japonesa a partir de 5 palos pa arriba (5 es de segunda)

si kieres una moto gringa de motor grande ese ya sale unas 10 pavas y si kieres una kawasaki :P pues tienes ke trabajar XD

9. aruel100

aruel100 Suspendido

Registro:
    15 Set 2010
    jeje sorry amigos, es que soy un poquito loco

10. Diego.M

Diego.M Suspendido

Registro:
    9 Oct 2009
    creo que cuesta mucho dinero

11. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Una pistera es la voz ... pero una decente está de 5000 soles para arriba !!!!

12. EstrellaDeFueg0

EstrellaDeFueg0 Suspendido

Registro:
    6 Oct 2010
    prefiero una rangle 4x4.

13. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Pero los que han manejado moto ...... es una sensación de volar, osea sientes el peso de la moto, se siente la inercia, una sensación de poder ....

----- mensaje añadido, 06-oct-2010 a las 23:41 -----

hablo de la sensación en velocidad.

14. lokillo :P

lokillo :P Miembro diamante

Registro:
    16 Mar 2010
    se siente la libertad,el torque!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A Sirio le gustó este mensaje.
  15. INCASESINO

INCASESINO Suspendido

Registro:
    7 May 2010
    yo ando en moto todo el tiempo, y puedo decirte que es la sensacion mas vertiginoza que jamas sentiras, obvio que nesesitaras una licencia de conducir y un seguro, la licencia te lo entregara el ministerio de transportes, o sino la municipalidad provincial, el tramite es muy simple, yo lo saque en 2 dias, contando los dias que demore en hacer los pagos, al banco de la nacion para examenes medicos y tecnicos, luego compras tu seguro que no debe estar mas de 150 dolares, y a manejar, los repuestos los puedes encontrar en cualquier lugar, pero si quieres buenos repuestos entonces te recomiendo un moto marca RTM a esta marca le dan todo tipo de piesas es recontra compatible, por lo tanto, los repuestos no son caros y el mantenimiento que merece una moto es relativa. lo que si debes tener cuidado es con los demas conductores, pues esto casi siempre paran distraidos, y pueden ocasionarte accidentes inesperados, asi que mucho ojo (usa los espejos) con respecto a los choros, dejame decirte que a ellos no les interesan las motos, lo que ellos buscan es robar carros o autopartes, por suerte las motos no tienen radios ni computadoras ni gps ni pantallas lcd ni nada de nada, a las justas un velocimetro.

en precios dejame decirte que las RTM estan entre las mas baratas del mercado, (son motos ensambladas con diferentes piesas) pero tienen buen punche y mucha duracion yo llevo mas de 12000 km en mas de 16 meses de uso y lo mas que he hecho es cambiarle el aceite cada 3 meses S/. 50 c/u comprarle una buena llanta con camara trasera S/ 200 soles solo una vez hasta ahora y no se ha ponchado cambio de filtro de gasolina y bujia S/ 40 3 veces hasta ahora y nada mas. gasto un promedio de 10 soles semanales en gasolina, y uso mi moto todos los dias para ir al trabajo para recojer a la firme, para ir a ver a la suplente, para ir a a sapear a la disco, para comprar un pollito a la braza, para recojer la encomienda, para ir al mercado y hasta para pasear, simplemente una maquina maravillosa.

16. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Pero cuanto te costo?

17. INCASESINO

INCASESINO Suspendido

Registro:
    7 May 2010
    a mi me costo 1300 solanos nuevesita hace un año, quiza haya bajado 80 maracas, busca en el catalogo de RTM del peru

18. jhvc

jhvc Miembro de oro

Registro:
    9 Ene 2008
    Un ducati ps,
    facil con sus 20 000

19. aruel100

aruel100 Suspendido

Registro:
    15 Set 2010
    jajaja 20mil soles no gracias. prefiero una bicicleta (aunque eso roban bastante asi que creo que me tendre que contentar con caminar y/o tomar taxi^_^

20. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    yo tengo una RTM150-6b , la tengo desde julio y la verdad que estoy contento con la moto , decir que la estoy vendiendo jeje.
    yo tambien le puse una llanata pirelli de 120/90 le cambie los amortiguadores y pastillas de freno , la moto me costo 3000 solanos pero yo le hice unas pequeñas mejoras la cuido mejor que a mi germa jajajaja.
    con ella me he ido a barranca , canta y variasa vueltas a lima , y todo ok , el soat te puede salir por 600 soles a 650.
    el brevete te lo tienes que sacar , a menos que quieras una moto de mas de 250cc. ya que con mas de esa cilindrada puedes hacerlo con el brevete A1.
    no te olvides tu casco.
    y por lo choros , pues como con todo , hay que tener cuidado pero la verdad yo no he tenido ningun problema .
    la moto da libertad y mas cuando cojes esas rutas con curvas , te sientes libre-.

estaa es mi moto si estas interesado mandame un pv .[IMG=http://img299.imageshack.us/img299/882/sany0018a.jpg][/IMG]
    Uploaded with ImageShack.us

Última edición: 7 Oct 2010