Cuanto cuesta un schnauzer ?

Publicado en 'Mascotas y Animales' por rocoto nla vena, 6 Ene 2011.

1. rocoto nla vena

rocoto nla vena Miembro maestro

Registro:
    2 Mar 2010

Tengo una perrita schnauzer bueno es mi primer perro que crio concientemente porque antes de chico tenia peces o canarios pero se terminaban matando entre ellos y bueno recien tiene 3 meses pero queria saber cuanto masomenos esta un schnauzer obviamente de raza pura para ver si en caso las vendo (porque nicaaando voy a mantener a todas)

2. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    yo tambien quiero saber cuanto esta.

raza pura? muestrame el certificado de pedigri.

3. pipa

pipa Miembro de plata

Registro:
    31 Ago 2007
    un schnauxer estara por los 400 a 450 soles, pero si quieres un certificado entonces sube a 200 o 300 dolares y si quieres certificado del kennel entonces te cuesta 600 dolares para arriba

4. labestia666

labestia666 Miembro de plata

Registro:
    7 Dic 2010
    Los animales no se deben vender! son seres vivos que sienten, tienen personalidad y memoria! No son objetos de entretenimiento. Si no puedes afrontar economicamente mantener a todas, regalalas a alguien con conciencia, alguien que este dispuesto a querer y dejarse querer !!!

A AlekZ, Tzjostin y DarkPhobia les gustó este mensaje.
  5. Diego89

Diego89 Miembro de oro

Registro:
    24 Jun 2009
    el mio costo 150 dolares, y si lo se que los animales no se deben de comprar mejor es adoptar! Lección aprendida hasta mi siguiente perro

6. tin.tin

tin.tin Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2009
    Depende, como ya te dijo un usuario arriba. Et (así se llama el mío) costó 700 dólares porque es hijo de dos perritos campeones, pero igual tiene pulgas si le dejo de poner la pipeta trimensual, igual hace deposición, igual orina, etc. Así que despreocúpate por eso, mientras estén sanos, chekeados por un buen veterinario, será un buen compañero.

PD. Como dice la usuaria "Labestia666" -qué miedo con tu nick -_-', yo tampoco apoyo la compra de mascotas. Es TU responsabilidad buscarle un BUEN hogar a los cachorros, porque TU serás responsable de que tu perrita tenga o no cachorros.