cuanto cuesta un psp

Publicado en 'PlayStation' por sirmaksen, 6 Oct 2010.

1. sirmaksen

sirmaksen Miembro nuevo

Registro:
    26 Abr 2010

A fin de este mes me quiero comprar una psp y luego flashearlo
    Pero no se si comprarme en las galerias del centro de lima o polvos azules
    En saga un psp 3010 cuesta 799 soles

Quisiera saber si en polvos y en el centro de lima cual es el precio de un psp nuevo y usado
    En el psp nuevo que accesorios vienen y en el usado tmb
    Y que modelo me recomendarian para comprarme,porque no todos los modelos se pueden flashear. O haya donde venden me dicen si se pueden flashear o no
    ya que en saga pregunte y me decian que no sabia
    y ademas no tengo money para comprar umd
    GRACIAS
    ESPERO QUE ME AYUDEN POR FAVOR

2. iejas

iejas Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
  3. pokemon_peru

pokemon_peru Miembro maestro

Registro:
    10 Nov 2009
    Asi es. trata de informarte bien. Ya q habran varios chicos q te quieran vender juegos q se descargan gratis.
    Una psp slim flasheada con 8 gb y con juegos me costo 500 soles (regateando en mercado libre)

4. renpes1028

renpes1028 Miembro maestro

Registro:
    4 Jun 2009
    sirmaksen te tengo una noticia que facil es de tu agrado.... hace un mes gane en un clasificatorio de un torneo de pes 2010 en ripley un psp 3010 y lo toy vendiendo en caja sellado y con la boleta que dice que cuesta 799 soles... no lo he abierto hasta ahora... te lo puedo vender en un rpecio mucho mas barato...podria ser 550 soles te parece? podemos hablar acerca del precio...si estas interesado mandame un mensaje

5. Jair187

Jair187 Miembro de bronce

Registro:
    26 Ago 2009
    uy sirmaksen esto te cae como anillo al dedo

6. Kaneda

Kaneda Miembro diamante

Registro:
    7 Oct 2009
    bueno si se trata de modelos de psp te recomendaria una Slim/2001 ya que se le puede hacer flasheado permanente mientras las de placa 3000 para arriba solo se les puede hacer flasheado emulado. Si buscas por mercado libre o kotear, eso si verificando la reputacion del vendedor y haciendo las preguntas correctas, facil encuentras una PSP Slim/2001 entre 500 - 550 soles, y bien conservada. Yo me consegui una PSP Slim/2001 Edicion Star Wars (con el logo de Darth Vader en la parte posterior) muy bien conservada y estoy mas que contento con ella.