Cuanto cuesta un NDS?

Publicado en 'Nintendo' por ricmaster, 19 May 2011.

1. ricmaster

ricmaster Miembro frecuente

Registro:
    25 Ago 2010

bueno quisiera que ustedes me ayuden a saber los precios de un nds lite en polvos azules ya que deseo renovar el mio por ser demasiado vijo y estar en pesimas condiciones.
    tanbien deseo que me digan en que lugar vender mi nds tocha a precio justo en polvos azules(la ds tocha la pantalla se ve mal la de abajo tine rayas la carcasa esta rota y despintada pero el resto esta perfecto funciona por que esta rota)
    gracias de antemano:)

2. elmer55

elmer55 Miembro de oro

Registro:
    24 Ene 2011
    En polvos te lo van a comprar el valor de 10 % del precio que lo quieras vender. O te van a decir que lo dejes porq nadie te va a comprar.

Los precios de 2da van entre 280 y 350 soles
    Nuevos no creo que pasen los 350 soles.

3. ricmaster

Registro:
    25 Ago 2010
    es que solo tengo 150 y quisiera o comprar una ds fat para repara la mia o actualizar a el lite por eso con 150 puedo comprar una lite (no importa en que estado este) o donde venden una ds fat para respuestos?
    gracias

4. elmer55

elmer55 Miembro de oro

Registro:
    24 Ene 2011
    reparacion y repuestos en el sotano de polvos, en la misma entrada de galvez hay como 5 tiendas.

5. VirusGuilt

VirusGuilt Miembro nuevo

Registro:
    19 May 2011
    te dejo los precios que logre consultar un dia paseando por los polvos, x siacaso te animas:
    -Un NDS clasico o de primera generacion te estara costando entre 150-200 soles.
    -El NDS Lite entre 200-250 Soles
    -NDSi lo encuentras entre 300-350 soles
    -y el NDSi XL entre 450-550 soles
    ojo estos precios son de segunda , si quieres nuevos te estaran costando unos 50 o 100 soles mas.
    Con respecto a lo de vender tu a NDS te sugiero que lo vendas por mercadolibre, x que los del sotano de polvos azules te van a sacar de tu presupuesto reparandola y si te decides repararlo te sugiero que vallas al puesto del Señor Abel de Games Peru(Buen trato y te explica bien de que consta la reparacion).Salu2

A ricmaster y Yooch les gustó este mensaje.
  6. ricmaster

Registro:
    25 Ago 2010
    gracias por estos precios lo necesitava ahora necesito otra cosa cuanto esta o siquiera existe en polvos azules el ds browser para ds lite (porque es le que pienso comprar pero gracias por todos otros precios) o hay otro similar y cuanto esta si se pudiera
    gracias

7. Amor al Arte

Amor al Arte Miembro de bronce

Registro:
    11 May 2011
    es muy raro encontrar ese software, pero original estara sus 150 lukas, y desde la compu, pues gratis, pero es muy raro que lo consigas, pero no imposible. Si le dices que te lo pasen, osea copiar y pegar, 5 lukas.

8. ricmaster

Registro:
    25 Ago 2010
    el software no el hardware la expansion o otra parecida

9. Hellstorm

Hellstorm Suspendido

Registro:
    25 Abr 2011
    Muchachos, recomiendenme un lugar confiable en Malvinas o polvos para comprarme una NDS, de preferencia entre 150 y 200 soles, no importa q sea la antigua....

10. elmer55

elmer55 Miembro de oro

Registro:
    24 Ene 2011
    mhmhm recomendar un lugar de 2da en polvos es dificil, lo reocmendable es ir un fin de semana temrpano y darte una vuelta por los stants, y ver q tal estan las consolas. Las consolas de 2da mayormente son de usuarios que les entregan a los de polvos, hay usuarios q cuidan su consola y otros que hasta van hasta el baño con ella xD

O si no en mercadolibre pz

11. ricmaster

Registro:
    25 Ago 2010
    entre 150 y 200 soles podre conseguir un lite

12. geocaos

geocaos Miembro maestro

Registro:
    1 Ene 2011
    Malvinas el precio es de 200 soles promedio en polvos un poco mas como lei por ahi es cuestion de caminar y preguntar :biggrin:

13. elmer55

elmer55 Miembro de oro

Registro:
    24 Ene 2011
    Sip, el NDS ha bajado mucho, la otra vez q fui a lima me di una vuelta y uno lite lo estaban dando a 220 soles con un R4 copia.

14. geocaos

geocaos Miembro maestro

Registro:
    1 Ene 2011
    Pues si yo encontre una en 180 con R4 la vendi y ahora tengo la XL de mario :wow: de momento es suficiente esa la 3ds sera mas adelante viendo en q afectara si meto mi dstwo pues por ahi se dice q al detectar piratas se te jode aunque eso quedara descartado o confirmado en estos dias cuestion de esperar pero como dime me es suficiente la XL pues nisiquiera an sacado aun buenos juegos en 3ds solo 1 o 2 :ptm:

15. ricmaster

Registro:
    25 Ago 2010
    y como haces para que te den el r4 porque la vez pasada fui y me dijeron que ese era un precio aparte

16. viviana2

viviana2 Suspendido

Registro:
    25 Mar 2010
    180 soles que barato

17. geocaos

geocaos Miembro maestro

Registro:
    1 Ene 2011
    Pues yo lo compre donde vendian celulares seguramente al igual q sus celulares el muchacho se "encontro" el DS y pues como no era lo suyo me lo vendio a ese precio :biggrin:

----- mensaje añadido, 12-jun-2011 a las 19:34 -----

Pues si lo vendi y ahora tengo el XL de momento como ya dije me quedo con eso hasta q el 3ds tenga las cosdas claras referente a sus actualizaciones

18. Kaneda

Kaneda Miembro diamante

Registro:
    7 Oct 2009
    Estaba pensando comprarme una NDSi XL. Gracias por la informacion.

19. geocaos

geocaos Miembro maestro

Registro:
    1 Ene 2011
    Yo compre el Xl version 25 aniversario de mario el costo es de 600 soles nuevo :)

20. elmer55

elmer55 Miembro de oro

Registro:
    24 Ene 2011
    Depende de las tiendas. La otra vez me querian vender un PSP con Memoria 8 gb al mismo precio de otra tienda que me lo queria vender sin memoria.
    En el sotano tambien te dan bueno combos baratos.

PD: la explicacion de q vendan consolas de 2da barata, es q las personas van a las tiendas q vender su propias consolas, pero las tiendas lo compran a precios risibles, a mi em querian comprar un NDS a 100 soles :plop:... y eso que querian con cargador o algun cartucho.