cuanto cuesta un extintor

Publicado en 'Foro Libre' por edwinzp, 22 Dic 2009.

1. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009

buena amigos del foro :

quisiera saber el precio de un extintor y RECARGA de 1kg para fuego ... BUENO TENGO UN EXTINTOR DE UNA SOLA VIDA OSEA AL USARLO UNA VES EL GAS SE AGOTA Y TENGO QUE RECARGARLO NUEVAMENTE.... TENGO UN EXTINTOR QUE BOTA TIPO POLVO AMARILLO COMO HARINA .... QUISIERA SABER EL PRECIO DE LA RECARAGA y donde lo venden para ir a comprarlo espero que me digan un lugar que este algo comodo el precio de la recarga..............gracias espero respuestas

2. Sotil

Sotil Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2009
    en el tiempo que demoraste en abrir tu tema hubieras llamado a las miles de tiendas q vende extintores.
    Esto no es google, y no creo q consigas la respuesta inmediatamente.
    Saludos.

3. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009
    AMIGO . no tengo ni las mas minima idea de donde vende un extintor .. y tu te preguntaras y como tengo un extintor sabras donde has comprado ?????

weno el extintor me la conseguieron por mi , por falta de time no lo compre personalmente ...

pero es bueno preguntar ... indagar ,.........por ahi en alguna ferreteria o tienda que tenga funciones de seguridad que venda algun extintor

Última edición: 22 Dic 2009
  4. Sotil

Sotil Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2009
    Conoces el Google? hay hay de todo, o tmb estan las paginas amarillas, pero si tu quieres q te lo pasen por aca pues normal :) espera tu respuesta, porq yo tampoco se. :P
    Saludos.

5. frevid

frevid Miembro frecuente

Registro:
    7 May 2009
  6. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    deberiamos ponner un banner de google en el foro

7. Arturo Diaz

Arturo Diaz Miembro nuevo

Registro:
    20 Nov 2015
    El costo para tu extintor es 20 lukitas shamame 528-0589 y te lo recogen en tu casa te lo llevan y rapidito