cuanto cuesta la cepreuni

Publicado en 'Estudiantes' por kabuterimon, 22 Ene 2009.

1. kabuterimon

kabuterimon Miembro nuevo

Registro:
    22 Ene 2009

hola es que yo quisiera saber cuanto cuesta la cepreuni ya que tengo un buen rendimiento academico pero ya se que antes me debo preparar en una academia.pero no se que ciclo.supongo sera ciclo verano solo para complementar mi rendimiento y agarrar ese examen de seleccion de la CEPREUNI,yo pienso meterme a un ciclo basico en 5 año y de ahi paso automaticamente al ciclo preuniversitario y entro directo,lo que me preocupa cuanto cuesta y diganme sugerencias sobre esta pre y otras academis para la uni, gracias:hi::chau:

2. chok14

chok14 Miembro nuevo

Registro:
    24 Ene 2009
    weno yo estudio n el ciclo de verano y asuuuu coo el nombre lo dice es intensivo hace un tema x clase, el ciclo pre o basico cuesta 1800 ( 5 cuotas de 360). La cepreuni es buena, los profes son egresados d la UNI y han enseñado ahi x lo menos un año xq es un requisitos, ademas estan muy bien preparados, te la recomienda, también hay otras academias como la vallejo, pitagoras pero t mecanizan mucho, n la cepreuni t enseñan a analizar

3. Dr_Greg_House

Dr_Greg_House Suspendido

Registro:
    13 Abr 2008
    Lo dudo, mienteme mejor, por que tu anterior post indica muchas cosas. Derrepente a la 3ra lo haces