Cuanto cuesta importar un vestido de novia??

Publicado en 'Economía y Finanzas' por Andromedarain, 15 Set 2010.

1. Andromedarain

Andromedarain Miembro nuevo

Registro:
    15 Set 2010

Hola a todos :D

Bueno empezando que este foro lo he usado muchas veces para consultar, muy bueno la verdad y gracias a todos por sus consejos, y es la primera vez que hago una consulta, esperando me ayuden a mi tambien :)

Quiero comprar un vestido de novia por internet, desde USA, cuesta $750, saben cuanto de impuesto pagaria?? fob?? ...la tienda donde lo voy a comprar no me cobrara shipping, y es para uso personal. :oops:

Gracias anticipadas por su ayuda!! :D

2. Kymykatty

Kymykatty Miembro de bronce

Registro:
    13 Abr 2010
    Hola,
    Aunque me parece un poco ilogico comprar un vestido de novias por internet a sabiendas que te pueden hacer el mismo modelo en alquiler de estreno en la Casa de novias???...pero como supongo que eres novia debo entender,,:D(L):oops:

Ahora:

- Verifica primero que sea una tiendas correcta y con la fiabilidad que si le haces la transferencia de tu Cta Cte o TC por el vestido te lo envien...

- Debes consultar al banco si tu tarjeta esta habilitada con el Verif by visa, para que compres en el extranjero..

- Indica a la tienda que te lo mande por un courier de confianza ya sea DHL, FEDEX, SHARFF, etc...

- Cuando te lo envien a Peru solicita una copia de la Guia para que le hagas el seguimiento por su web y veas donde esta...

- Solicita a la tienda un invoice ( factura o documento ) que sustente la compra ya que al momento de desaduanar el vestido de los almacenes del courier te van a pedir ciertos documentos y debes tenerlos a la mano..

-Dile que te lo envien en un courier para que venga normal, no en 03 dias ni nada de eso..te va a salir carisimo si lo pides para envio rapido,,aprox. demora el courier normal entre 15 a 30 dias...

Espero te ayude un poco en tus dudas...

Si tienes mas consultas hazlas..

Slds.

KK

3. Andromedarain

Andromedarain Miembro nuevo

Registro:
    15 Set 2010
    gracias por responder :hi:...lo que pasa es que una tienda en lima importa de usa ese vestido y lo vende a $1200, yo lo busque por internet y hay otro distribuidor en usa que lo vende alla a $750...asi que por eso queria saber si me sale a cuenta traerlo. :oops:

Lo de las tarjetas, bancos y tiempo de importacion si estoy enterada,:yeah: lo que me gustaria saber es si trayendolo por serpost, me saldria a cuenta que comprandolo en la tienda aca en Lima.:D

pd. por ahi me contaron que los confeccionistas aqui no te hacen los vestidos igual a los catalogos, muchas veces no encuentran las materias primas q alla usan :(

4. kIKE_

kIKE_ Miembro diamante

Registro:
    25 Ago 2010
    Casarse de blanco es el sueño de toda mujer, no busques economía que después puedas lamentar. Me imagino que como toda prenda de vestir, hay que adaptarla al cuerpo de quien la va a usar.

A lo mejor la de 1,200 incluye eso, pero si eres más racional y buscas economía, algunas diferencias materiales con los del catálogo no te importarán.

Tienes que sopesar, darte el gusto o proteger tu bolsillo.

Además quién te garantiza que lo que compres por internet sea de los materiales que a ti gustan?

Última edición: 15 Set 2010
  5. eramos

eramos Miembro de bronce

Registro:
    10 May 2010
    bueno no se cuanto sera pero te doy un dato.
    1200 puesto en tienda...
    750+ igv = 892.50 a 1200 hay una diferencia de 307.50 dolares que el courrier te cobraran cuanto la verdad nose 100 o 150 te ahorras 150 dolares aprox, ahora si no es el material que piensas que sea, el riesgo que llege abollado, claro que el courrier te repone pero demora tiempo.... la verdad que no quiero segir con esto por es mejor que compres aca en Lima... creo que el monto no lo amerita....

6. paola_slr

paola_slr Miembro nuevo

Registro:
    22 Nov 2010
    hola! m gustaria saber cual es la tienda que importa de USA, por favor tu ayuda andromedarain :) .. ya te casaste..? como te fue?

7. bruce lee

bruce lee Miembro maestro

Registro:
    16 Jun 2010
    best bridal

8. Comercio China

Comercio China Miembro frecuente

Registro:
    24 Oct 2011
    Suscribiéndome al tema.

Si en algo puedo ayudar a un posible importador, mis datos están al pie.

-------------------------------------------------------------
    Servicio basico sin costo: busqueda de proveedores, clientes,
    almacenes en china, consolidacion de mercaderia, transporte
    naviero economico, almacenaje gratuito en Peru, tramites de
    aduanas. Solo paga si realmente decide hacer el negocio. La
    información no cuesta.
    -------------------------------------------------------------