¿cuanto cuesta el m2 en gamarra?

Publicado en 'Economía y Finanzas' por Rescatando a, 2 Feb 2011.

1. Rescatando a

Rescatando a Miembro nuevo

Registro:
    2 Feb 2011

Estimados quiero vender terreno de 70 m2 con aires libres (mi vecino ya construyó 5 pisos) quiero saber cuanto puedo pedir? algunos me ofrecen muy poco, creo yo, 60,000 dolares, ustedes que creen?Gracias por su respuesta

2. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    en Gamarra un alquiler de un area de 1 x 1 en zona mas comercial esta algo de 250 dolares, de ahi saca tu cuenta, tienes para poner tu precio, Gamarra esta mas rankeado que miraflores.

3. jjorge

jjorge Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2010
    Puedes ir a la munipalidad a averiguar eso(quiza este equicovado), lo que si estoy seguro es que cuando pase el tren electrico(metro-linea1) todos los inmuebles aledaños subiran su valor.:yeah:

Última edición: 2 Feb 2011
  4. rsurveyor

rsurveyor Miembro de oro

Registro:
    9 Jul 2009
    facil te pagan 100000 como estan los precios ahora :w0w: o tu cuanto estas pidiendo ? :biggrin:

A jess21 le gustó este mensaje.
  5. JOAQP

JOAQP Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2009
    No entiendo si son aires, mas no terreno, dependiendo la zona de Gamarra, puede llagar a costar más de US$ 1.000.00 por m2….Si es un terreno puede llegar a costar más de US$ 3.500.00 por m2, recordemos que la mejor zona de Gamarra tiene el precio de m2 mas alto de Lima…

6. ROPA_INDUSTRIAL

ROPA_INDUSTRIAL Suspendido

Registro:
    25 May 2010
    BORDADOS Servicio de Bordado y Ponchado contamos con personal altamente calificado y modernas maquinas Tajima y SWF de última generación,

trabajamos en todo tipo de telas,prendas armadas y corte.. Nuestro trabajo está basado en la calidad, puntualidad, y precios competitivos del mercado. Diseños para bordar actuales como: Niños, niñas, damas caballeros, bolsillos de jeans, flores, maternos, cortinas, vestidos. con presicion en los diseños con calidad y puntualidad.

WWW.BORDADOSGAMARRA.ES.TL

7. japdep

japdep Miembro maestro

Registro:
    11 Dic 2009
    ya lo vendiste tu terreno?
    estoy interesado
    enviame un MP

8. capitanamerica

capitanamerica Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2011
    El Metro cuadrado en gamarra es el mas caro de todo el peru... a excepcion de Cusco centro historico

Bordea los 7 mil dolares por metro cuadrado.. ( el promedio en lima esta entre los 800 a 1500 dolares).

Que se asesore bien con una tasacion.

Espero te haya servido el dato