Cuanto cuesta el alquiler de un stand o local en MALL?

Publicado en 'Economía y Finanzas' por maujr, 3 Set 2009.

1. maujr

maujr Miembro frecuente

Registro:
    7 Nov 2008

Cuanto es el promedio del precio para alquilar un stand o local en un MALL como Mall Aventura Plaza , Real Plaza , Megaplaza , etc.

Una vez en el Mall Aventura Plaza me anime a preguntar y la chica me dijo que pagaba como S/7000.00 soles :w0w: claro esta tiene que pagar los servicios de agua , luz y porsupuesto , seguridad.

Pero el detalle es que era un espacio pequeño , algo asi como los stands como FULL MUSIC o PHATOM , para que me entienda asi.

Ese es el precio real o me lo dijo como para "asustar" , si asi cuesta uno pequeño , no me quiero imaginar cuanto costara uno almenos , "mediano".

Saludos

A rickycardo1 le gustó este mensaje.

2. Jerrold

Jerrold Suspendido

Registro:
    23 Ago 2009
    Yo pregunte en Cybe Plaza y un espacio de 12m2 esta $500 mensuales.:w0w: + pago de agua, luz y otros servicios.

3. maujr

maujr Miembro frecuente

Registro:
    7 Nov 2008
    alguien sabe algo mas?

4. walexanderw

walexanderw Miembro nuevo

Registro:
    13 Ago 2009
    Es muy probable que ese sea el precio real, tengo entendido que el espacio que tiene por ejemplo BEMBOS en Larcomar cuesta alrededor del los $5.000 mensuales (si no es más), sin contar que cuando te alquilan un espacio te piden al menos 2 o 3 meses de adelanto.... y por más que sea en los olivos los espacios en algun Mall actualmente son bastante caros.... una idea que te puede ayudar es preguntar cuánto te puede costar tener un carrito (en el caso que quisieras poner un negocio de comida) en el mismo Mall.... seguramente la inversión no es tan exorbitante....saludos

5. jess21

jess21 Miembro maestro

Registro:
    19 Oct 2009
    mas informes ya que estoy pensando en hacer un negocio.

por favor disculpen si estoy subiendo temas antiguos.

6. nexus

nexus Miembro maestro

Registro:
    12 Nov 2009
    bueno yo tengo stands en las malvinas en un centro comercial nuevo si deseas te lo alquilo que vendas cualquier productos

7. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    de cuanto x cuanto es tu stand??
    el costo es mensual?
    en que CC exactamente esta ubicado???

8. JOAQP

JOAQP Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2009
    En Mega Plaza o Plaza San miguel, esta alrededor de US$ 30.00 a US$ 40.00 por metro cuadrado, por lo cual una tienda de 50m2 puede estar costando más o menos US$ 2.000.00 y una tienda de 100m2 como US$ 4.000.00 al mes…En el Jockey Plaza está alrededor de US$ 70.00 o US$ 80.00 por lo cual una tienda de 100 m2 está costando alrededor de US$ 8.000.00 y una tienda de 200 m2 está costando US$ 16.000.00 al mes…Sin contar los servicios y otros costos que te aplica el Mall, eso se paga aparte….

Última edición: 16 Dic 2010
  9. Mtcto

Mtcto Suspendido

Registro:
    11 Nov 2009
    Bien caros los alquileres dentro de los malls, sera rentable para algunas tiendas pero para la mayoria siempre estan vacias de clientes

10. Thanatos

Thanatos Miembro maestro

Registro:
    27 Feb 2008
    pero no están simple como parece, aparte tienes que pagar un derecho de entrada y si tus ventas son bajas pagas el mínimo de alquiler que hayas pactado, si tus ventas sobrepasa el alquiler pagas un porcentaje de las ventas.

11. robotech

robotech Miembro diamante

Registro:
    5 Ago 2011
    aunque hay mas detakkes kos cc alquilan las tiendas preferentemente a marcas conocidas para asegurar el nivel del cc y mejorar sus ingresos como cc ya que tambien cobran un porcentaje de las ventas

12. Mtcto

Mtcto Suspendido

Registro:
    11 Nov 2009
    Por lo general mas gana el mall. Los que alquilan el mayor costo que tienen es la renta.

13. RICARDO_MONTANA

RICARDO_MONTANA Miembro nuevo

Registro:
    12 Ago 2012
    Amigos:
    Gustaria de saber cuanto cuesta comprar un stand en los shoppings, como plaza san miguel, mega plaza, cybe plaza, jockey plaza, larco mar...pues estoy interesado en comprar una tiendita...

14. 3LUIS

3LUIS Miembro de plata

Registro:
    25 Jun 2012
    Lo bonito del negocio de los Malls es que no te los venden solo te los alquilan.

De los mencionados talvez podrias comprar en el Cyberplaza, hace años a mi me ofrecieron venderme en el Compuplaza.

Hace 2 años consulte en la Minka un local 25m2 me pedian US$ 1600.00 x mes.

15. Lolitass

Lolitass Miembro nuevo

Registro:
    30 Nov 2012
    Alguien podría darme un contacto de un representante de plaza san Miguel u otro centro comercial para poder solicitar el alquiler de un local.
    Y les agradeceré si también me informan el costo del local.

Gracias !!!!!!!:)

16. Edwin73

Edwin73 Miembro frecuente

Registro:
    1 Dic 2011
    Entra a la pagina lineauno.pe ahi hay un link para alquiler de espacios comerciales.
    disculpa la curiosidad ¿en que rubro esta tu negocio?

Salud y abundancia

17. lancer3

lancer3 Suspendido

Registro:
    21 May 2014
    Cuanto costará el alquiler de un Stand en el Jockey Plaza aprox? o costo

18. romina200492

romina200492 Miembro nuevo

Registro:
    24 May 2015
    El alquiler de un stand en el Jockey plaza esta aprox de 8 mil a 10mil soles, ahora hay una. Nueva opción que se llama La Alameda no se si has visto? Ahí el están 4mil soles pero es solo por un mes

A lancer3 le gustó este mensaje.
  19. The emperor

The emperor Miembro nuevo

Registro:
    14 Jun 2012
    Estimados, estoy haciendo mi estructura de costos para un plan de negocio (Empanadas), uno de los datos faltantes es el costo de alquiler de un local o stand, he visto en Plaza norte por donde estan los bancos (cerca a la panamericana norte), hay stand de comida pequeños (asumo que seran de 3mt x 3mt), saben cual es el costo de alquiler, tengo referencias segun webs que he revisado pero son del 2009-10 y no es fiable por la fechas antiguas.
    Si no es plaza norte tal vez de mega plaza, necesitaria el contacto o citar una fuente con el costo de alquiler.

Gracias

20. Ventury

Ventury Miembro nuevo

Registro:
    22 Jul 2016
    Hola buenos días alguien sabe cual es el costo de un espacio en el pasadizo del mal. Y donde puedo solicitarlo