cuanto cuesta crear un DVD de canciones

Publicado en 'Foro Libre' por Dj_Adicto, 2 Jun 2010.

1. Dj_Adicto

Dj_Adicto Miembro de bronce

Registro:
    22 Abr 2009

le baje de youtube unos videoclips de rancheras a mi papa, y la verdad ya me tiene podrido de que lo quiere tener listo, cree que soy el programador de software de la casa, he pasado dos semanas haciendo el trabajo, bajandome varios editores de DVD, y cuando crei que la chamba ya estaba hecha, solo capta el sonido mas no el audio.

asi que ya cansado de esto, decidi que ire a wilson a que lo hagan ahi, alguien sabe cuanto cuesta hacer un trabajo de estos??

es facil, solo crear menus, y enlazar las canciones, yo lo hice, pero por laguna razon no me sale el video.

saludos

Última edición: 2 Jun 2010

2. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    mmm seguro lo hiciste mal a veces pasa,ni idea cuanto cueste.

3. Tsubaki

Tsubaki Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    Estamos hablando de videos de youtube, su formato es bastante incomodo, de hecho creo que solo Real player puede reproducir videos de Youtube. Te aconsejaría bajarte los videos de otras páginas o sino cambiar el formato de los videos que bajaste para que así puedas verlo, ahora que recuerdo en algunos videos de youtube que me baje solo se escuchaban el audio ya que use winamp. Suerte

4. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    los videos e youtube se pueden bajar en MP4 tambien y es mas compatible :)

----- mensaje añadido, 02-jun-2010 a las 22:39 -----

seria mejor si dices q programa usaste y q formato de videos.

5. yzz_riaz

yzz_riaz Suspendido

Registro:
    24 Abr 2008
    descarga con el A Tube Catcher

Última edición: 2 Jun 2010
  6. oliver_crema

oliver_crema Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2009