Cuanto cuesta contruir un segundo piso

Publicado en 'Foro Libre' por victorcattt, 16 Abr 2009.

1. victorcattt

victorcattt Miembro frecuente

Registro:
    16 Abr 2009

Cuanto costaria hacer un segundo piso de 100 metros cuadrado de area? , sin contar el tercero. Me dieron un costo para la obra que es de 90,000 soles pero eso es exagerado contando que un albañil me dijo que lo hacia por cerca de 22,000, asi que ya me confundio.

Alguien por favor podria darme una idea, orintacion respecto a este tema.

Última edición: 16 Abr 2009

2. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Depende de donde vives. Por aca cobrar 50'000 soles con techado.

3. berick

berick Miembro maestro

Registro:
    15 Mar 2009
    no man..mi jato la teche el año pasado 80.00 m2 por 8 lucas..ahora si quieres desde cero o sea muros, vigas, columnas, tarrajeo, piso pulido (cemento), electricas, sanitarias..ya ps otra 5 o 6 lucas..
    claro esta bien lo que te dijo el albañil 22,000 soles..ahi con todo y planos aprobados..licencia de construccion..

solo tienes que saber y buscar donde comprar el material..porque algunos albañiles son mas traferos..¬¬

4. xfiles2

xfiles2 Miembro diamante

Registro:
    22 Oct 2008
    Creo que construir un segundo piso cuesta menos que cuando gastastes por el primero...

5. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Caro, hijo, caro.

6. Alm4

Alm4 Miembro nuevo

Registro:
    21 Dic 2009
    Hola Berick
    Como estas?
    Mira yo quisera saber si esa cantidad de los s/. 22.000.00 mil nuevos soles es una aproximacion con todo los materiales: ladrillos, cemento, vigas o esos fierros, y la mano de obra. la obra consiste en las paredes, en columnas, piso y techo incluido todo eso? eso seria un precio referencial para los Olivos o seria para Jesus Maria, quisera por favor que me des ese detalle, gracias muy atenta a que me respondas.