Cuanto cuesta comer en un restaurante de Gaston?

Publicado en 'Cocina y Gastronomía' por MrWinnito, 21 Mar 2011.

1. MrWinnito

MrWinnito Miembro nuevo

Registro:
    25 Dic 2009

Hola amigos, les tengo una pregunta, a la cual nunca le he encontrado respuesta, he buscado en internet y simplemente me he quedado con las ganas de saber.

Cuanto cuesta comer en un restaurante de Gaston Acurio, en Peru? Puede ser alguno de Lima, Cusco, Arequipa, no se, lo que quiero es tener una idea clara de cuanto cuesta. Si alguien tuviera una foto de un menu con los precios, todavia mejor, pero si no, por lo menos una breve descripcion de lo que se comio y el precio.

Alguien tiene que tener informacion asi no? :P

Gracias de antemano.

Jorge

2. Midnightblue

Midnightblue Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2008
    Bueno solo se que con lo que vas a pagar, te comerias 10 platos de chifa Y BIEN TAIPA como para obrero XD

A gyzav le gustó este mensaje.
  3. xLegiónx

xLegiónx Miembro de bronce

Registro:
    31 Ene 2011
    Más caro te sale comer cebiche en carretilla, porque tiene que sumarle médico, remedios, hospital y entierro. :biggrin:

No quiero ser mala leche, pero si tienes que preguntar los precios, creo que mejor no deberías ni pensar en ir.:(

Última edición: 21 Mar 2011
    A Chumbeques, Seb, Manuelsotelo123 y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  4. rOizinhO

rOizinhO Miembro maestro

Registro:
    10 Mar 2010
    nose broder peo avizame qe yo tambiem qiero ir a comer a un restaurante de el :D

5. NateRivera

NateRivera Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2011
    Unos 50 soles por plato(supongo) pero ten cuidado porque te cobraran hasta los cubiertos :paz:

A lizzi2937 le gustó este mensaje.
  6. Motorheadperu

Motorheadperu Suspendido

Registro:
    23 Jun 2008
    Soy de buen diente y siempre me gusta ir a comer rico y no me importa el precio siempre y cuando me sirvan como para bestia, bastante como siempre he comido, detesto la simple idea de pagar una fortuna cuando me van a servir para niña de 4 años.

A gyzav, alf59 y alizzia19 les gustó este mensaje.
  7. diesel54

diesel54 Miembro de oro

Registro:
    29 Nov 2010
    Conozco todos menos Astrid y Gaston, anda con la idea de que vas a gastar algo cercano a 70-80 soles por persona, por ahi gastas mas o menos pero no es la voz ir con la plata justa.

La Mar es buenazo, lo ideal es que vayas en mancha para que pidan varios platos y piquen entre todos

Panchita para carnes, anticuchos, lo mejor el anticucho de pulpo que esta increible, el arroz con pato es rico

Tanta buen lomo saltado, la suprema maryland no hay pierde si te mueres de hambre,

Chi Cha en Cuzco fue el que menos me gusto (aunque esos pancitos con la mantequilla artesanal estaban increibles!!), me dijeron que el Arequipa es mucho mejor, lo comprobare pronto...

Esta por abrir o nose si ya abrio en Sta Cruz por el Ovalo Gutierrez 'Madam Tusam' que es el chifa, pero de todas maneras pienso ir...

8. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Un amigo fue con su familia al restaurante que Gastón tiene aquí en AQP y me dijo que todos estaban por encima de los 20 soles y son gourmet osea que sirven poquito y con decoración pero de que son deliciosos sí lo son.Eso sin contar los vinos y los postres.

Última edición: 23 Mar 2011
  9. Gixnfrxnko

Gixnfrxnko Miembro de plata

Registro:
    16 Feb 2010
    Sería el colmo encontrar esto en Gastón restaurant :w0w:

:D:D:D:D:D:D:D:D

Saludos :hi:

Última edición: 23 Mar 2011
  10. labestia666

labestia666 Miembro de plata

Registro:
    7 Dic 2010
    No es tan tan caro,estan en promedio de 40 soles si mal no recuerdo, el problema en ese tipo de locales es el tamaño de la porcion, te quedaras con hambre!

A xfiles2 le gustó este mensaje.
  11. MrWinnito

MrWinnito Miembro nuevo

Registro:
    25 Dic 2009
    Me parece raro pues uno lee blogs por ejemplo de turistas que terminan pagando casi 100 dolares por persona y en apariencia no ordenan la gran cosa, nadie ha ido asi como en el pasado reciente que pueda dar un dato mas concreto. que pidieron y cuanto pagaron?

12. diesel54

diesel54 Miembro de oro

Registro:
    29 Nov 2010
    A ver pasate esos blogs pa chequear, 100 dolares por persona es mucho.

13. Slayer_X

Slayer_X Miembro de plata

Registro:
    1 Set 2008
    Para nada, todo depende de que es lo que vayas a comer y si lo acompañas con vino o con unos tragos.

Un buen vino facilmente puede costarte entre 50 y 200 dólares

Si pides un par de piscos sours de entrada, 1 piqueo, 2 platos fuertes, 2 postres y 2 tragos mas para la bajada fácilmente puedes llegar a 100 dólares por persona en Astrid & Gaston

Tanta y Panchita son un poco mas baratos, Chicha en Arequipa tiene casi los mismos precios que Tanta en Lima.

14. diesel54

diesel54 Miembro de oro

Registro:
    29 Nov 2010
    Totalmente de acuerdo pero no es lo usual, el chico que crea el thread quiere ir a comer, anda ajustado de presupuesto asi no creo que tome, sin contar tragos es demasiado 100 dolares, a eso voy.

15. MrWinnito

MrWinnito Miembro nuevo

Registro:
    25 Dic 2009
    No no, tampoco es que voy ajustado, pero si me parece que casi 100 dolares por persona es mucho, sobre todo invitando a mi novia, jajajaja. No soy de tomar mucho licor, tampoco mi novia, asi que a lo mucho seria talvez 1 pisco sour, alguna entrada, un plato fuerte y un postre, como para conocer de todo un poco.

16. diesel54

diesel54 Miembro de oro

Registro:
    29 Nov 2010
    Aca te encontre

http://www.lamarcebicheria.com/web/index.php

Ahi esta la carta y precios, y webs tipo tripadvisor puedes ver reviews de los restaurantes y cuanto gastan

http://www.tripadvisor.es/Restaurant_Review-g294316-d1391731-Reviews-Panchita-Lima.html
    El servicio es correcto. Te sientas en tu mesa y te ofrecen 'los panes de la casa' Pruébalos, están bastante buenos. Uno es como de camote(batata) y el otro con un toque de ajo. El precio promedio, sin vino, son unos 18 euros.

http://www.tripadvisor.es/Restaurant_Review-g294316-d1025396-Reviews-Tanta-Lima.html
    2 people, starter, main course and drinks around 20-25 euros.

A El Cid le gustó este mensaje.
  17. stagbuck

stagbuck Suspendido

Registro:
    16 Oct 2010
    Hay varios, pero en ninguno es Gaston el cheff creo
    Los restaurantes mas caros de Lima tienen platos entre 40 y 120 soles me parece.
    Supongo que podrán haber mas caros, pero al menos los de comida fusión peruana que conozco van por ahí.
    Y claro cobran los cubiertos pero eso es baratito :D

18. Slayer_X

Slayer_X Miembro de plata

Registro:
    1 Set 2008
    En Astrid & Gaston te recomiendo que preguntes al mozo por la oferta de degustación, que consiste en probar de todo un poco y el precio es algo de 90 soles si la memoria no me es ingrata, te van a traer como 10 platos pero en porciones pequeñas, para que pruebes un poco de todo. Es bastante simpático y de hecho tu novia quedará complacida.

Si haces eso, lo acompañas con un par de tragos y quedas como un campeon ;)

19. El Cid

El Cid Miembro de bronce

Registro:
    14 May 2009
    Depende a cual quieras ir. De los restaurantes de Gastón he ido a 'Astrid y Gastón', a 'T'anta'... aún no he ido a 'Panchita'

En 'Astrid y Gastón' ubicado en Miraflores tienen la carta afuera del local, ahi podrías darte una idea si es que pasas por ahí. Aproximadamente te digo que si solo vas a comer, sin consumir bebidas alcohólicas como vinos que encarece la cuenta un montón; con entrada, plato fuerte, postre y una bebida, pués unos 120 a 150 soles por persona, dependindo lo que pidas ya que los platos varían de precio, además contando el costo de los cubiertos que hasta donde recuerdo es de 15 soles.

T'anta es un restaurante más casual, puedes ser para una reunión elegante como para algo totalmente informal. Nuevamente depende de lo que pidas. Por ejemplo, una entradita como una empanadita, una focaccia, un pastel de choclo ronda los 10 soles, los platos estan entre 25 y 40 soles, y los postres que estan igual 9 soles. Así que pués maso te das una idea, entre 50 (o algo menos) a 60 soles aproximadamente. Verdad, los jugos son imperdibles, me encanta el norteño que es con mango, súmale unos 10 o 15 más ahi.

20. nikostone

nikostone Miembro de plata

Registro:
    11 Dic 2010
    un te sirven moldeadito como pa gato