Cuanto cobra un contador en regimen general?

Publicado en 'Economía y Finanzas' por trapochon007, 22 Feb 2013.

1. trapochon007

trapochon007 Miembro frecuente

Registro:
    6 Jun 2011

Doy como 15 boletas mensuales y maximo 3 facturas, cuanto me debeira cobrar?

2. copitan

copitan Miembro maestro

Registro:
    23 Feb 2010
    Uhmmm,podrias agregar los siguientes datos adicionales:
    - Ingresos en UITs
    - Tipo de actividad
    - Persona Natural o Juridica

3. trapochon007

Registro:
    6 Jun 2011
    - Ingresos UIT = 3000
    - Activdad = Importacion
    - Juridica... SAC

4. copitan

copitan Miembro maestro

Registro:
    23 Feb 2010
    Si tus ingresos son de 3000 UITS debes llevar contabilidad completa y una contabilidad de costos.

Ademas si es una empresa jurica deberás llevar un Libro de Actas.

Ademas de ello,Presentaciones Juradas Mensuales DJ Anual, Daot,ITAN.

Un precio estimado de S/.2,000-2,500

5. enri_jr

enri_jr Miembro de plata

Registro:
    31 Oct 2011
    Le vas a pagar eso por solo 15 boletas y 3 facturas mejor tu mismo además que aprendes

6. rsurveyor

rsurveyor Miembro de oro

Registro:
    9 Jul 2009
    Por 15 boletas y tres facturas que declaras ....
    un estudio contable te cobrara unos 150-200 soles...

7. crock

crock Miembro de oro

Registro:
    27 Oct 2009
    Un contador que se tire al suelo te cobrara entre 50 a 80 soles incluyendo la declaracion mensual de impuestos y llenado de libros. Aparte es la declaracion anual.
    Hay muchos contadores en el mercado laboral, por eso muchos se malbaratean.

8. rsurveyor

rsurveyor Miembro de oro

Registro:
    9 Jul 2009

Hay contadores hasta la sopa... :biggrin:
    y esos libros contables generalmente lo hacen sus asistentes
    un ratito ....

9. trapochon007

Registro:
    6 Jun 2011
    Me estan cobrando 120 soles tu crees que esta bien? No es un estudio contable, son 2 contadores que recien empiezan...

120 soles crees qeu es un precio justo? Saludos

10. rsurveyor

rsurveyor Miembro de oro

Registro:
    9 Jul 2009
    dile que te rebaje a 100 soles :) ya que solo son 12 boletas y 3 facturas .. que eso lo hacen en un ratito ........ a mi mi contador me cobra 100 soles ... y solo le llevo promedio 15 facturas por mes

11. vichris

vichris Miembro nuevo

Registro:
    14 Nov 2013
    me recomendarias a tu contador facilitandome su numero de celular para contactarme con el . gracias

12. ironjustice

ironjustice Miembro de plata

Registro:
    26 Ene 2012
    no soy contador, pero sé algo cercano, si eres persona jurídica, cierto que llevas contabilidad general y una de costos, pero no el DAOT, eso solo es para los contribuyentes de peso, por ser una sociedad anónima cerrada obligatorio el libro de actas.
    sobre los costos de un contador, por lo que he visto, si te va a llevar toooda la contabilidad puede cobrar desde 2000 soles, de lo contrario, una tarifa fija, pero también dependerá de la complejidad de tus operaciones.

13. rickycardo1

rickycardo1 Miembro de plata

Registro:
    4 Oct 2012
    Debera cobrarte 100 soles , si el monto es bajo y estas en regimen general eso es lo justo., tienes muchas compras credito fiscal?.

14. RHECTOR

RHECTOR Miembro maestro

Registro:
    11 Oct 2013
    Bueno, si como dicen por ahi contadores hay monton, los hay pero por la necesidad de mucho emprendedor que no sabe que le puede brindar un BUEN CONTADOR, alguien aca sabe ? que solicitar al Profesional Contable? una liquidación de impuestos mensual lo puedes hacer tu mismo, un PDT igual, e inclusive mas detalles que te acerquen al tema contable, pero sobre el correcto uso del PCGE su dinamica y reglas internacionales que se aplican en nuestro pais NICs NIIFS, sobre todo en una contingencia ante SUNAT, un error ante sunat ? personalmente un emprendedor ya sea PN o PJ en regimen tributario general REG no podria bajar de 200 mens y DJ anual muy aparte 300. recuerden que los libros contables exigibles por la naturaleza del regimen; seran exportados impresos y fedateados todo con un sistema contable. si quieres que te cobren comodo puedes aprender tu mismo a elaborar tus liq de impuestos. pero tampoco puedes exigir a un dizque contador a subsanar sus errores y hasta que asuman tu multa. hoy en dia por un Emp en Reg General por no declarar en fecha tiene una multa de 385 soles si es que no es detectada por sunat si lo es sube al doble 770 tu crees que el dizque contador asumira esa deuda ? con lo que le pagas ? crees que tendra la capacidad de ASESORARTE para maximizar tu emprendimiento en el campo tributario.
    Por otro lado personalmente tambien quiero agregar que si un emprendedor que se acerca a un Prof Contable con problemas que obtuvo por contar con las malas practicas de otro prof contable, no habra otra que cobrar el doble y hasta mas para resolver el tema. espero que tengan algo mas claro. cuando piensen en un prof contable pues hoy ahora SUNAT esta ejerciendo y aplicando al maximo las normas tributarias. SALUDOS.

FECHA DE POST ?

: contabilidad