cuanto aguantarías?

Publicado en 'Foro Libre' por nautico, 18 Oct 2008.

1. nautico

nautico Miembro frecuente

Registro:
    12 Jul 2008

cuanto tiempo crees que aguantarías sin internet? (sin siquiera acercarte a la pc) mi record es de toda una semana por lo menos durante este añoO_o

2. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    que ganas alejandote ?
    hay mucha gente de bajos recursos que nunca en su vida entraron a la internet, yo no aguantaria estar lejos de ella porque cuando entro lo hago para instruirme leyendo algunas cosas de "cultura general o sobre mi carrera" .......... noce a que viene tu Post !!

Crear un record guinness ......

PD: noc busca otro tipo de record, cuanto tiempo aguantas bajo el agua, noce yo !!
    a ver si duras una semana mi querido nautico

3. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Yo aguanto 2 dias sin internet.. y eso que esos 2 dias son por corte de Internet..

Salu2.

4. Anna-san

Anna-san Miembro de bronce

Registro:
    28 Ago 2008
    Ya me ha tocado vivir esos eventos desafortunados cuando mi pc se malogra... A lo mucho puedo estar lejos de la pc sólo 1 día... pasado ese día ya estoy fastidiando a mi hermano para que me preste su pc o me voy a cabinas.

5. Saint...

Saint... Suspendido

Registro:
    12 Jun 2008
    Pues... ahorita no tengo net en mi house... ya va para el mes xD! (no hay cobertura de Telmex x mi zona en Magdalena y pues... con Telefònica no quiero saber nada U.u`) asì es q... estoy batiendo un rècord U.u`

6. AnGeLdElAnOcHe

AnGeLdElAnOcHe Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2007
    Minimo, para mi se ha vuelto costumbre estar todos los días en Internet 2 horas ( si no no puedo vivir :D).

Desde q tengo internet en mi casa, no he intentado hacer la prueba de cuanto aguantaria sin internet. xD

7. ShaggyClouds

ShaggyClouds Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2008
    Cuanto sea, internet me sirve harto sobretodo para el tipo de trabajo que hago y para mantenerme en contacto con mis amigos, pero puedo vivir sin el.

8. kross

kross Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2008
    Depende ah! si estás de viaje no es tan necesario xD osea depende si tienes otras cosas que hacer...

9. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    uffffff depende , ya que siempre ando por culquier parte cn mi portatil y me conecto donde y cuando quiero, pero no me he puesto a prueba.

10. Dr_Greg_House

Dr_Greg_House Suspendido

Registro:
    13 Abr 2008
    1 año sin internet en casa
    3 meses sin contacto de internet. Estaba en provincia