¿Cuántas veces te ha correateado un perro ?

Publicado en 'Mascotas y Animales' por blazer, 25 Ago 2008.

1. blazer

blazer Suspendido

Registro:
    6 Abr 2008

mas de 10 veces ..
    Lo malo de peru k los perros callejeros abundan :(
    y a veces son peligrosos.. y aun cuando vas con bicicleta o sacando a pasear a tu perr@.

saludos
    blazer:yes:

Editado por el moderador: 25 Ago 2008

2. AlFrDX

AlFrDX Miembro de plata

Registro:
    24 Ene 2008
    ufff como 16 veces XD
    la mas graciosa fue cuando en Sullana, iba a comprar cupetines y habia un perrito pero esos q muerden y yo corri ya q el perro me perseguia y justo ese dia llovio, una mototaxi pasa por la pista mojada y me empapo too!! y el perro cuando me iba a morder no se q hacer su se empapo xq paso otra mototaxi y yo me empapre mas T_T

3. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007
    No las he numerado,pero han sido varias: estando sola o paseando una de mis mascotas xD

Especialmente recuerdo una que fue en la que me mordió,lo bueno dentro de todo que era de un vecino y estaba vacunado,sino ... ja!

4. Kinslayer

Kinslayer Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2008
    POcas, aunq no recuerdo esas "pocas" Solo una.

Tenia q salir, y andaba apurado, Sali Corriendo a la calle, ese dia llovia, y un perro &·$% %&$·% &%$& me corretea jaja! y bueno no me alcanzo, pero me ensucie El jean, -.-!

5. Volaverunt

Volaverunt Suspendido

Registro:
    1 Mar 2007
    Me corretearon unas cinco veces en mi mediana vida.

6. SHOBUDITO

SHOBUDITO Miembro frecuente

Registro:
    1 Jun 2008
    mas de 10 veces y dos con mordidas, hace ya varios años.

7. richardxrichy

richardxrichy Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2008
    no las conte pero huu..!!!!! ni me acuerdo :S uno de ellos me rompio el pantalos por jugar con mi pata...!!! estaba corriendo y el perro baboso se me avento..!!

8. Belial

Belial Suspendido

Registro:
    23 Ene 2008
    Ahora q lo mencionan me hicieron acordar de las veces q entrabamos al cementerio general de Arequipa a la medianoche con unos amigos (por la pared obviamente)y una de las ultimas veces nos descubrieron los perros de m..... y nos empezaron a perseguir asi q tuvimos q salir raudamente del cementerio y casi nos agarran al momento de salir por el muro esos perros hdps y tambien fueron los mismos perros los q nos descubrieron dentro de un mausoleo subterraneo haciendo ouija en medio de los ataudes y rodearon todas las salidas(eran como 5) por lo q vinieron los policias y nos detuvieron y casi nos mandan a la comisaria, pero gracias a nuestra persuasiva oratoria logramos q nos dejen libres

9. Ciber_rabbit

Ciber_rabbit Miembro frecuente

Registro:
    25 Ago 2008
    unas 9 veces .. y una mordida .. :(! en mi caso un amigo mio dice que se debe a que llevo el mp3 encendido mientras transito y a los perros les inquieta estop :cafe:

10. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    1 vez y con mordida, pero por suerte estaba con jeans.... jajaj y encima conocia al perro y siempre jugaba con el =S fue raro... xd:hi:

11. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    2 veces. La primera iba con mi padre y de pronto oimos ladridos, cuando vemos que venia un pastor aleman; ambos empezamos a correr, pero en un momento vi a mi padre dar un giro y esperar al perro en una posición de enfrentamiento. Parece ser que el can no se lo esperaba porque al verse "amenazado" con un contrataque, solo atinó a parar, pero como venia velózmente; el perro literalmente pasó por debajo de las piernas de mi papá para luego alejarse ladrando.

Recuerdo que mi padre me dijo que generalmente los perros no esperan a que uno les devuelva el "ataque" y efectivamente, el año pasado con un perro parecido al pastor aleman quiso atacarme, pero actuó con mas inteligencia; porque recien ladró y me atacó cuando estaba a metro y medio de distancia de mi. Lo único que pude hacer es voltear y darle un puño en el hocico pero segundos antes pienso que se dió cuenta de mi movida, ya que pude ver que al momento de yo alzar mi mano, el ya estaba haciendo su retirada, pero como tambien venia rápido, al momento de frenar se encontró con mi puño :D
    Para colmo la dueña se enojó :risota:

12. blazer

blazer Suspendido

Registro:
    6 Abr 2008
    es cierto k si les jalas las orejas se retiran :S

a mi hermano y a miuprimo los ataco un pitbull.. 7 puntos en la pierna...

saludos

13. Kinslayer

Kinslayer Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2008
    Bueno q yo sepa, no se les debe mirar directamente a los Ojos, por q se Sienten desafiados, y ahi es cuando pagas pato...

:hi:

14. blazer

blazer Suspendido

Registro:
    6 Abr 2008
    yo lo hago pero solo me miran y pasan ...

mas bien a veces cuando los miro y pierdo me persiguen T_T

un trauma mas d e mi ninies ...

odio los boxers ...

saludos

15. Lisarahy

Lisarahy Suspendido

Registro:
    31 Mar 2008
    Ufff...una vez mi perrito me mordió, nunca he vuelto a acercarme tanto a mis perros...de lejitos se ven más bonitos (L)

16. Patri Wood

Patri Wood Miembro maestro

Registro:
    13 Jul 2008
    A mí nunca =/ y eso que han tenido oportunidad.

Es que toditohs me quieren.

17. Anna-san

Anna-san Miembro de bronce

Registro:
    28 Ago 2008
    a ver, como... no recuerdo :uhm: pero han sido varias

En una terminé en el suelo, con la cabeza sobre un ladrillo y una pequeña pileta de sangre ¬¬

18. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    Incontables,

Mayormente salgo en bicicleta, y los perros ya sea cerca de mi casa o en otro lugar.. empiezan a corretearme tratando de morderme la taba :S y yo hago que me alcancen y luego aumento velocidad ... y asi hasta que se cansen jaja

19. AnGeLdElAnOcHe

AnGeLdElAnOcHe Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2007
    No e tenido la oportunidad :P.......................

20. Alesse

Alesse Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2007
    Corretear como? para morder nunca.. pero jugando uf xD, me encanta correr y que me sigan :P.
    Pero si es un perro que no conozco, me quedo quieta y pasan de largo.