Cuantas veces haz sido rechazado?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por EL REY LAGARTO, 28 Nov 2010.

1. EL REY LAGARTO

EL REY LAGARTO Miembro de bronce

Registro:
    30 Set 2010

Cuantas veces haz sido rechazado o rechazada ??
    Como lo tomaste o superaste?
    A que edad fue ?

Última edición: 28 Nov 2010

2. Renatto Perú

Renatto Perú Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2007
    Mmmmm recuerdo que cuando tenía 15 años me declaré –vía msn –a una chica de 25. Al principio me dijo que no era posible, pero luego de un mes iniciamos una relación por iniciativa suya. ¿Eso cuenta? Esa fue la primera y última vez que me mandé a una chica.

En realidad no pasó nada cuando me declaré, creo que me sentí un poco frustrado pero luego me fui a jugar tekken y se me pasó. Y es que la chica no fue cortante, sino bastante “suave”, y después de eso seguíamos conversando, conociéndonos… al cabo de un mes, ya éramos enamorados y todo.

Última edición: 28 Nov 2010
  3. Satchmo

Satchmo Miembro de plata

Registro:
    1 Ene 2009
    Millones de millones veces...

4. Cesar12

Cesar12 Suspendido

Registro:
    23 Set 2010
    Muchas :/

5. pillo88

pillo88 Miembro de oro

Registro:
    4 Set 2009
    Cuando tenia 17 fui rechazado por msn por dos chicas a quienes invite a salir, eso nada más porque nunca me he declarado a alguien hasta ahora XD

6. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    1 y.y ... en el cole xD! cuando io tenia 15 xD! ... le hice una cartita a un chico de mi salon qe me gustaba mucho ... lo hice muy muy bonito se lo deje en su carpeta ... cuando llego ! ... vio la carta y la rompio y.y .... no supo de qien pero lanzo al aire "ya se qien lo envio " dejate de molestarme

io =O ni mas .... terminamos siendo mejores amigos dspues de eso se me fue el gusto xD

A suspiro_toxico, Tianjo y EL REY LAGARTO les gustó este mensaje.
  7. Boomer

Boomer Miembro de bronce

Registro:
    31 May 2010
    rechazos sentimentales solo en una ocasion...

8. Webster

Webster Miembro de plata

Registro:
    28 Jun 2010
    Rey Lagarto esta haciendo perfiles sicologicos. :D

A Sirio le gustó este mensaje.
  9. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    1 vez....las otras 3 me dijeron que no pero al final las convenci. la anterior enamorada que tuve me dijo que si no me acepto a la primera fue para ver hasta donde llegaría Yo, a pesar que desde un principio queria conmigo.

Sobre la primera ...me senti frustado y traicionado. Tenia 16 años, pero sabia a esa edad que vendrian muchas más.

10. jhvc

jhvc Miembro de oro

Registro:
    9 Ene 2008
    A ver serán como 10 veces :biggrin:

a mas rechazos y fracasos; mas posibilidades de exito w_w
    las cosas buenas de la vida no se obtienen facilmente. :yeah:
    eso me ayudó a seguir intentando je je

A jose_vc le gustó este mensaje.
  11. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Aun no he sentido ese sentimiento de rechazo en el amor de pareja.
    Pero si he sido rehazada en el amor filial. :(

12. Jos Legend

Jos Legend Miembro frecuente

Registro:
    26 Ene 2010
    por el momento ni una sola ves

13. jose_vc

jose_vc Suspendido

Registro:
    29 Nov 2010
    hasta ahora 2 veces

14. cmezauni

cmezauni Miembro de bronce

Registro:
    20 Nov 2009
    Varias veces he sido rechazado. Y también varias veces he sido aceptado.

15. Naej

Naej Miembro de bronce

Registro:
    5 Nov 2010
    A mi no me han rechazado , pero si he rechazado a varias :jum:

16. Morris0n

Morris0n Miembro maestro

Registro:
    14 May 2009
    Recordando 2 pero no fueron rechazos sino me terminaron.

La primera estaba en******do!! (se movia rico la condenada y hacia un oral que me dejaba seco)... ahora que lo pienso no fue amor solo manchas en el pantalon y unas cuantas gotas en su calzon jaja... se que algun la volvere a ver y iremos de frente a un hotel.

La segunda... casi la saco de piticlin, tampoco fue amor solo que queria llevarla a la cama y ella "parecia sana" ... la primera vez que me equivoque... pero como dicen llega la segunda oportunidad la lleve al hotel!! y.... llama su enamorado (para que llamo el maldito!!) nos malogro la fiesta... pero ya quedamos en que tenemos que completar la faena!! (vamos por el segundo round!)

Por lo general no recuerdo otra cosa... no ha habido rechazo... ya que en algunas ocasiones no me he mandado por diversas cosas arrepentimientos de ultimo momento y porque no queria joderle la vida ... me parecieron buenas chicas.

Jamas rechace a una chica ;) ya que en epoca de guerra cualquier hueco es trinchera pero siempre con el casco protector.

17. Delirium

Delirium Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2009
    Jamas he sido rechazado :jum:.... [Es que siempre iba a la segura :biggrin:, o simplemente pasaba...]

18. ACADEMICO

ACADEMICO Miembro nuevo

Registro:
    14 Set 2010
    Solo 1 vez cuando tenia 16 años, en el cole.Ella fue 1 de las 2 unicas personas que realmente me he enamorado. Ella ya sabia que yo estaba enamorado de ella, la verdad en ese entonces nunca tuve el coraje de decirselo en su cara, lo que hice fue mandarle una cartita diciendole que me gustaba, que desearia que fuera mi enamorada, etc... Y bueno ella tambien me respondio con otra carta, carta que lamentablemente se la dio a un pata quien la leyó publicamente en la puerta del salón, no sabia que hacer. En esa carta decia que yo era buena persona, que era buena amigo, etc... todas esas cosas que te dicen para al ultimo decirte que NO (la verdad senti que el mundo se me venia encima). Esa semana no quise salir al recreo, no queria ni verla. Pasó el tiempo, ya no le hablaba. Me conseguí una enamorada y la ultima semana para acabar el colegio (yo estaba en 5to) mi pata me dice: oye C...... quiere hablar contigo. Yo no le creia, pero luego fue ella misma la que me dijo que queria hablar conmigo y bueno le dije que ya. Me pregunto si era cierto que tenía enamorada, le dije que si y bueno solo me dijo que me vaya bien en la vida, que me desea muchos exitos, etc. La verdad yo esperaba que me dijera algo mas, que me dijera que ella tambien sentia algo por mí, pero no o de repente por el hecho de que yo ya estaba con otra persona no me dijo nada, nunca lo supe ni sabré porque ni mas la volvi a ver.

19. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    La historia de ACADEMICO es sentimental... que triste.:(

20. doll_tf

doll_tf Miembro de oro

Registro:
    8 Set 2009
    una vezzzzzzz ......cuando tenia 18 años, me demore mucho en responderleal susodicho ( como 4 meses :plop:) si queria estar con él o no, y él lo tomo como un NO(oooobvio),pero yo seguia soñando con él jajaj y cuando volvimos a tocar el tema ya taba tras otra asi q piña ps....a llorar al rio....:(